Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

power_settings_newConéctate para responder
+6
byv11
Pucela Pozo Estrecho
stan
Judas
Dimar
Serji
10 participantes

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real Bmv12 PEVAFERSA BM. VALLADOLID - BM. CIUDAD REAL Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real Ciudad11

Miércoles 17 de septiembre de 2008
20:30 Polideportivo Pisuerga
Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real Tdp11
Arbitros: Monge Arroyo - Gude Prego


Sin tiempo casi para descansar llega la segunda jornada de liga y debut en "casa". Y nada más y nada menos nos visita el "todopoderoso" Ciudad Real. Partido muy muy muy dificil. Espero que el equipo de buena imagen, plante cara al BM. Ciudad Real y pueda sacar por lo menos un punto. Aunque lo veo complicado. Además creo que sin haber salido a la pista ya nos llevan 3 goles de ventaja, ya que el hecho de jugar en Pisuerga debido a nuestro "destierro" por las obras en Huerta del Rey nos resta opciones, aunque espero equivocarme.
El miércoles a eso de las 22:15 de la noche lo veremos.

Última edición por Serji el Lun 22 Sep 2008, 19:43, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
se televisa por algun canal?

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Otro partido muy jodido para el Pevafersa Valladolid. Espero que puedan dar la campanada. Suerte y a jugar bien.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
puta madre teledoporte, otro q me veo, eso si ya podia ser a las 9 coño.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Partidazo el de hoy en el Polideportivo Pisuerga, y ademas ha acabado con victoria, una victoria que a mi me sabe especialmente bien, primero por lo inesperada, segundo por la forma en la que la hemos conseguido, gracias a una buena defensa y a una buena dosis de "testiculina" y por último por el rival, que me pida perdón quien se pueda sentir ofendido, pero ojala esta victoria hoy del Pevafersa BM. Valladolid sobre el BM. Ciudad Real sirva para que no conquisten la liga. Es así de duro, el Ciudad Real para mi es equipo "non grato". Twisted Evil
En cuanto al partido decir que defendiendo como se ha defendido hoy practicamente durante todo el partido, se puede ganar a cualquiera.

Hoy no se puede destacar un nombre, todos han rayado a gran altura, ha sido un triunfo de equipo sobre las individualidades del Ciudad Real.
Sólo puedo decir una frase más que creo que resume perfectamente el partido de hoy:
¡¡¡ELLOS LOS MILLONES, NOSOTROS LOS COJONES!!!

¿Hace falta que diga que estoy muy contento? Very Happy

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Estas victorias son las que de verdad se disfrutan. Yo no tengo tanta animadversión por el Ciudad Real, pero está bien que de vez en cuando equipos con menos presupuesto que el suyo, como puede ser el nuestro, les den en los morros y les hagan ver que no todo es tener un presupuesto astronómico.

Seguramente, ya vendrán mal dadas, porque no todos los partidos se puede rayar al máximo nivel, y a lo mejor nuestra aspiración no pasa de volver a ser quintos, pero hay que disfrutar de estas victorias como si de una final se tratara.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
No me extraña que le consideres non grato, demasiado prepotenetes y es una vergüenza lo que les consienten los árbitros, tenían que excluírles un tio por minuto.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Impresionante el partido de hoy, la afición, como siempre de 10 a pesar del cambio del escenario... a mi también me cae muy mal el Ciudad Real, no me gustan los millonetis, y menos al impresentable que tienen como entrenador.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Impresionante noticia. Entro en el foro y sorpresón. Parece que este año sí que aspiramos a comenzar algo muy grande. Me alegro por la victoria muchísimo. Genial.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Mi animadversion por el Ciudad Real no es porque los arbitros les favorezcan o por que cada vez que juegas contra ellos sepas que no te van a medir por el mismo rasero.
Mi animadversión por el Ciudad Real viene por la prepotencia que muestran tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Deberían acordarse que hasta hace no mucho (hasta la aparición de su "mecenas" Díaz de Mera) eran un equipillo de mitad de tabla. Muchas veces hay que saber ser humildes, ya que nunca sabes lo que te pude deparar el futuro. Yo simplemente me pregunto que ocurriria con este equipo si al bueno de Díaz de Mera se le ocurriese la feliz idea de marcharse, y os recuerdo también que hace relativamente poco tiempo salieron rumores de que Domingo Díaz de Mera había entablado conversaciones con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para recuperar la historica sección de balonmano de dicho club.
Hay que saber mantener la humildad ya que nunca sabes cuando va a cambiar el viento.
En fin, que si son felices así, fichando a golpe de talonario y desplegando un balonmano tirando a mediocre en el que priman las individualidades sobre el conjunto, pues bien, que con su pan se lo coman. E insisto en ello, no quiero de ninguna de las maneras que el BM. Ciudad Real gane la liga o cualquier otro titulo, lo siento mucho, pero es lo que pienso.

EDITO: Mi tirria a este equipo se acrecenta viendo quien lo dirije desde el banquillo. El señor Talant Dujshebaev es un impresentable y un provocador. Espero sinceramente y por el bien del balonmano que le dejen las riendas a Raúl González lo antes posible.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Estoy contigo en lo de Talant sobre todo, Serji, este tipo en un equipo con menos presupuesto, lo hunde. Es un entrenador mediocre, cosa que como jugador era guarro, pero muy bueno, también hay que reconocerlo.

Lo importante es que empezamos a demostrar que estamos ahí, y por qué no, podemos aspirar a todo.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Me alegro un montón por la victoria de ayer noche. Por problemas familiares no pude ver el partido, pero algunos amigos me han dicho que por fin se aguantó el ritmo hasta el final, y no hasta el minuto 40.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Gran partido del BM Valladolid anoche. Que gran victoria. A seguir así.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Pues partido impresionante, una vez q nos remontaron los 3 goles pense, bueno la historia de siempre, pero el ekipo y LA AFICION , sacaron la casta y se logro una gran victoria.Grande sierra, victor hugo, y krivocapic , tb me gusto la ferrera defensa y q dimos palos q ya era hora.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
Krivocapic siempre me ha parecido un jugón, y a pesar de su edad, nos va a aportar muchísimos goles.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 2 Pevafersa BM. Valladolid 30 - 28 BM. Ciudad Real

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder