Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyMe voy a trabajar a Madrid

more_horiz
No se si sera aqui exactamente donde hay q poner esto pero bueno, queria comunicar a los foreros, especialmente a los madrileños, q el dia 6 de octubre empiezo a trabajar en una empresa de madrid q se llama ENAC y q esta en la C/ Serrano nº 240.

La razon de poner este hilo en esta parte es pq queria pediros ayuda o consejo de zonas de madrid donde vivir y q me pillen cerca de esa calle. Habia pensado en la zona de montecarmelo, q es donde vive un amigo mio q lastimosamente no tiene hueco en el piso. En principio habia pensado en un apartamento o estudio para vivir solo pero me han dicho q va a ser extremadamente caro asi q estoy abierto a cualquier sugerencia.

Por otra parte deciros a los de la Peña de Real Valladolid en Madrid, q en cuanto este mas o menos asentado por alla, cuenten conmigo para engrosar la lista de miembros de la Peña, si es q aceptais a nuevos socios. A alguno de vosotros os conozco de cuando me invitasteis a ver con vosotros el partido contra el osasuna el año pasado asi q espero poder pasar muchas mas tardes con vosotros disfrutando de nuestro Real Valladolid.

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
Coño nadie va a echar una mano a pato?????????????????????????????? y viniendo con la peña de madrid sera un placer conocerte, a ver los madrileños q este muchacho tiene necesidades.

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
Ya vamos, kolvjose.

Lo mejor, Pato, es que lo pongas en el foro de la peña:

http://pucelaenmadrid.superforos.com/index.php

Seguro que alguien te echa una mano, hay bastante gente joven que vive en pisos compartidos. Lo de vivir solo en Madrid debe ser cojonudo, yo lo intenté hace unos años y por 500 simbólicos euros encontré varias alcantarillas. Si necesitas unos días de estancia en lo que buscas sitio yo puedo echarte una mano sin problema. Por cierto, la zona en la que vas a currar no es de las más baratas precisamente.

Otra cosa, escríbenos al correo de la peña y te agregamos a las listas:

realvalladolid_madrid@hotmail.com

Ya nos conocemos y es un placer acogerte en la peña.

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
muchas gracias Demorado, en el foro ya os he escrito, en lo del piso me esta ayudando el amigo de alla y en caso de necesitar un alojamiento para unos dias iria a su casa, no obstante muchas gracias de todas formas, el correo a la peña os lo mando ahora y si, tienes razon, me he dado cuenta q por 500 euros no te dan ni con la puerta en las narices.

Seguramente q al final me vaya a montecarmelo, me parece una zona tranquila y no muy alejada de donde voy a currar, apenas 8 paradas con un cambio de linea desde montecarmelo a colombia que es la parada mas cercana a donde voy a currar ¿cuanto puede ser eso en tiempo en hora punta? ademas, tengo la posibilidad de ir en moto tb.

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
Ya te hemos respondido en el foro de los madrileños-pucelanos (acabo de ver ahora el post de este foro).
Ahora que preguntas lo del metro, puedes consultar la duración del trayecto en esta web:
http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

En tu caso Montecarmelo-Colombia: 22 minutos (muy poco para lo que es Madrid).

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
8 paradas , un cambio de linea 22 minutos, diossssssss q gustazo vivir en cazurroscity.

descriptionMe voy a trabajar a Madrid EmptyRe: Me voy a trabajar a Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder