Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

actos neonazis en pucela (de la riva complice)

power_settings_newConéctate para responder
+4
PRISCO
Demorado
Dimar
amor1995eterno
8 participantes

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
togodumno escribió:
Y la culpa, amor1995eterno, vuelvo a repetirlo, es de los ciudadanos y ciudadanas de Valladolid, que sabiendo perfectamente que es un fascista filofranquista y ahora, también, filonazi, y sabiendo que, además, es un corrupto, le han elegido cuatro veces. Cuatro.


Perfecto togodumno. Perfecto.

Respecto al tema de las responsabilidades del Ayuntamiento, es evidente que quien autoriza las manifestaciones y envía a los perros del orden a la custodia es la Subdelegación del Gobierno. Sin embargo, todos sabemos, todos, la alargada sombra del alcalde de la ciudad, que constantemente actúa como si la ciudad fuese su cortijo. Ya se han puesto ejemplos muy claros, como el lamentable show de la hoguera de San Juan en 2000, donde en las puertas del Siglo XXI, un alcalde sentado en el Teatro Calderón, ordenó la carga desde el móvil a la Policía Local, la cual, no tiene competencias para disolver este tipo de actos por la fuerza. Para ello, el Estado tiene otros instrumentos, que finalmente tuvieron que intervenir ante el despropósito de actuación de la Policía Local, con escudos y elementos disuasorios de juguete y nada menos que con chalecos reflectantes en una intervención nocturna.

Y así, multitud de actuaciones y provocaciones que una vez tras otra se suceden en esta ciudad totalmente desmovilizada desde todos sus ámbitos, con una voz civil apagada, una oposición política e institucional nula, unos medios de comunicación que son fanzines del poder y una justicia impotente, que una y otra vez dicta sentencias contrarias a las decisiones de la alcaldía pero que no tiene instrumentos legales para inhabilitar a un señor que acumula las sentencias contrarias con total impunidad, sentencias, que dicho sea, carecen de efecto cuando la actuación para la reposición de la situación previa al delito no tiene efecto.

Y así es esta ciudad en 2008. Cartón piedra, como dice un amigo mío, silencio cómplice y gris, muy gris. Gris cenizo.

Con este caldo de cultivo, es normal que estos sujetos nazis encuentren en Valladolid un oasis de paz y tranquilidad y campen a sus anchas.

Y una cosa hemos de reconocer TOD@S. En este caso, la culpa no es sólo del alcalde, vamos a hacer autocrítica y replantearnos porqué pasa esto en nuestra ciudad desde nuestra responsabilidad. La ciudad esta noche debería estar en estado de sitio y no por los perros del estado, ni por las decenas de nazis que se pasearán impunemente. Por una acción directa, activa, organizada, sin protagonismos y con un único objetivo: a por ellos.

Anoche, en un espectacular programa sobre Gijón en la SER, con Angels Barceló, Candido y Morala dejaban claro que sin las movilizaciones de trabajadores, que se tuvieron que endurecer a costa de gasolina, fuego, tornillería y pólvora por la presión del Estado, la reconversión industrial de Asturias, habría dejado Gijón como un solar, y hoy, más de 20 años después, se hace el balance de que se tuvo a los gobiernos a raya y desde la fuerza se pudo negociar.

Pues bien, con este ejemplo, que cada uno saque sus conclusiones. Esta ciudad está muerta y se deja hacer.

Y lo peor, es que esto no siempre ha sido así, pero la respuesta ciudadana de esta ciudad ha quedado anulada entre unos y otros.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Eto me recuerda a un chiste de la mili.
En el desfile de jura de bandera todos al mismo paso,menos uno.
Y la madre de este recluta salta:dios¡ que bien desfila mi hijo y que mal llevan el paso los demas.

Estan equivocados los pucelanos por votar a este alcalde?
Vaya democracia,si no sale el que yo yo quiero o es del pp,es nazi.
Madre mia.
Hablar de chaves,de montilla,de belloch,que hacen de sus territorios latifundios de señoritos de la epoca anterior.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
jajajjajajajjaja señoritos son los de la junta con sus huertos solares, los especuladores de la comunidad valenciana, o si kieres te cuento el pasado de galicia o donde eras del partido o jodido lo tenias. Por no hablar del clero q va de la mano a votar a ya sabemos kien. ASI Q no me vengan a mi los del pp a dar lecciones de democracia cuando todos sabemos de q pie andan y de donde vienen.

Y yo te hago otra pregunta estan los vascos ekivocados por ser casi la mitad nacionalista?? estan ekivocados los españoles por votar a zp? estan ekivocados los 150mil o mas simpatizantes de la izkierda abertzale????? en una region de 2 millones???

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
Eto me recuerda a un chiste de la mili.
En el desfile de jura de bandera todos al mismo paso,menos uno.
Y la madre de este recluta salta:dios¡ que bien desfila mi hijo y que mal llevan el paso los demas.

Estan equivocados los pucelanos por votar a este alcalde?
Vaya democracia,si no sale el que yo yo quiero o es del pp,es nazi.
Madre mia.
Hablar de chaves,de montilla,de belloch,que hacen de sus territorios latifundios de señoritos de la epoca anterior.
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES


Esto no es un hilo para discutir sobre la corrupción política. Puedes abrir los que quieras y hablar de latifundios, señoritos, placas solares, aerogeneradores, tamayazos y lo que quieras. Aquí estamos hablando de la reiteración de actos organizados por nazis y secundados por nazis en Valladolid, y que nuestra ciudad se ha convertido en 2 años en una ciudad bastante cómoda para los nazis que encuentran aquí una cobertura formal e informal, como dudo que encontraran en un 90% del Estado.

Estamos discutiendo de esto y los silencios cómplices.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
MEDELLIN,no me jodas que tu mismo has contestado a todogunmo y dandole la razon por criticar que los pucelanos votais a quien votais.
Entonces nos lo dices a los dos que habramos otro hilo.
Pero a mi no solo.
Contesto a una afirmacion de un compañero,con lo cual si yo respondo alguien habra sido el primero en exponerlo.
Entonces nos lo comentas a los dos.
Un abrazo medellin y viva real valladold
____________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
MEDELLIN,no me jodas que tu mismo has contestado a todogunmo y dandole la razon por criticar que los pucelanos votais a quien votais.
Entonces nos lo dices a los dos que habramos otro hilo.
Pero a mi no solo.
Contesto a una afirmacion de un compañero,con lo cual si yo respondo alguien habra sido el primero en exponerlo.
Entonces nos lo comentas a los dos.
Un abrazo medellin y viva real valladold
____________________________________
MOTA DEL MARQUES


Lo que sucede en esta ciudad, entre otras cosas la permisividad con el nazismo, está centralizado en un Ayuntamiento, regido por un tipo bastante totalitario a la hora de asumir responsabilidades. Por la mano de este tío pasa todo lo que sucede en esta ciudad, sólo falta pedirle permiso para comprar una grapadora en un Centro Cívico. Con lo cual, está en línea con lo que se ha comentado en el hilo sobre lo que pasa en nuestra ciudad.

Un saludo, Prisco.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
No lo se Medellin,me cuesta pensar eso de un partido que aspira a gobernar el pais.
Y me la suda el pp y el psoe,pero me cuesta imaginarmelo.
Un saludo medelli,desde una comunidad gobernada por nazis.en el norte de españa
__________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
No lo se Medellin,me cuesta pensar eso de un partido que aspira a gobernar el pais.
Y me la suda el pp y el psoe,pero me cuesta imaginarmelo.
Un saludo medelli,desde una comunidad gobernada por nazis.en el norte de españa
__________________
MOTA DEL MARQUES


amigo Prisco,si dodne tu vives dices que esta gobernada por nazis,aqui donde vivimos,es la capital del reich.
empezando por el excrementisimo alcalde,seguido del cuerpo consiltorial,de "sus" policias (que curiosamente pagamos los habitantes de valladolid) que custodian nuestras calles,e imparten democracia a diestro y siniestro
nos identifican,nos multan,nos juzgan,nos encarcelan,con el mismo criterio de la alemania de los años 30.
si,asi es,ami me dan paliza en pleno centro de valladolid a las 6 de la tarde,solo por ir por la calle con mi amigo negro,y los cuerpos de seguridad ¿? me dicen que les vamos provocando.
pero si quieres nos apartamos de lo personal y hablamos de sus hijos y sus sobrinos,que se mueven por las calles con la pasividad/complicidad de unos tipos armados y con placa.

una preciosa bandera española con el aguila de san juan,ondea al viento en la calle de duque de la victoria,por donde pasamos al dia MILES de transeuntes,cuando hay una orden del alcalde,que castigará a todos aquellos que cuelgan banderas en sus balcones o hacen alguna reclamacion politica.

una sede de la organizacion nazi DEMOCRACIA NACIONAL ,vigilada permanente por los mismos de arriba
¿no lo sabias? pues si hay una dotancion policial continuamente en los alrededores de este local,que segun nos dijeron "es porque pasais mucho por aqui,y este no es vuestro sitio"

y bueno,no hablemos ya de los dias de partido en Zorrilla,porque eso si da para otro post sobre los dueños del estadio.

nos prohiben conciertos,manifestaciones,charlas en centros civicos (que se supone estan para esto)y hasta una peligrosisma paellada popular.

y ya podriamos hablar e las condiciones laborales,pero seria injusto incluirlo en este marco,porque creo ,es en todo el estado

pues es lo que hay aqui en valladolid,y esto es todo los dias,asi es la vida en pucela,unos chicos que pintan un grafitti,son sancionados por las leyes municipales con 8000€ (el ultimo caso) y los individuos sin cerebro,campan a su bola por las calles.

lo dicho,mi querida pucela ,la capital del reich

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
Todo, algún día cambiará. Estoy seguro. No se cuando, pero cambiará.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
nazis.......
ME HAN OBLIGADO A PAGAR UNA MULTA DE 1500 EUROS,POR NO GASTAR AGUA.
ESO ES SER TAMBIEN NAZIS......ESTOS SALVAPATRIAS DEL NORTE DE ESPAÑA.
______________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
lo q esta claro y todos los vallisoletanos sabemos es q corleonde tiene en el punto d mira a izca y todo lo q le rodea desde doris benegas, asociacion de pajarillos , yesca etc etc y por q???? por ser los unicos q denuncian sus tropelias y ganarle algun juicio q otro y ser crtiicos con el .A estos de democracia nacional les deja campar a sus anchas por q contra el no van ( aparte de q creo q su ideologia no dista mucho de la de estos , pero eso ya es opinion personal) y esto lo sabemos todos. Luego con salir y decir q son grupos antisistema y q estan metidos en cantarranas lo arreglamos todo y yo q tengo la teoria de q siempre dice lo de cantarrnas para q esta zona ( la mas pacifica y donde menos droga se mueve por mucho q le joda) se kede sin bares tener contentos a sus vecinos del centro a esos q tanto cuida. En los 80 cantarrnas si era un lugar de mayores movidas y mas consumo de drogas y jamas paso nada , pero claro amigo sabes q tus criticos estan en esta zona y por eso cargas contra ellos por q sabes q son los q te plantan cara, te tiran huevos, te poenen denuncian q encima te gana etc etc. Q se de un paseo por coca ( el nombre le viene al pelo) y demas zonas pijeriles , pero claro esos son votantes y hayq dejarles divertirse a sus anchas a los cachorros del pp y de lo q no es pp.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
QUE PUTA MANIA CON MEZCLAR PP CON NAZIS
PUES YO LE ECHO HUEVOS Y DIGOPSOE=EXTREMA IZQUIERDA.
________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
PRISCO escribió:
QUE PUTA MANIA CON MEZCLAR PP CON NAZIS
PUES YO LE ECHO HUEVOS Y DIGOPSOE=EXTREMA IZQUIERDA.
________________________________________
MOTA DEL MARQUES


haalaaaa, qué pataleta, Prisco Very Happy

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
jajajjajaj q mas kisiera zp, ojala tuviese algo de extrema izkierda.

descriptionactos neonazis en pucela (de la riva complice) - Página 3 EmptyRe: actos neonazis en pucela (de la riva complice)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder