Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Pujol (ciclismo)

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyÓscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
pues gran noticia para el ciclismo vallisoletano pq oscar pujol sera corredor del cervelo la proxima temporada.cervelo es un equipo nuevo,de gran nivel y q ha fichado a carlos sastre,asi q oscar tendra abierta la puerta a la participacion en todas las pruebas del calendario mundial.

enhorabuena a oscar y esperaremos a ver cual es el destino de ricardo serrano

http://todociclismo.com/noticia.asp?id=45266

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
primera prueba del año para oscar y de momento marcha 7º en la general del tour de langkawi a 14 segundos del lider gavacci

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
joder y donde se supone q se corre eso, por q ahora hay competicionesen lugares q jamas hubiese pensado. De todas formas animo para oscar.

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
en el comienzo de la temporada se suelen buscar territorios donde el tiempo es mejor y este es uno de los clasicos junto a qatar o australia

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
pues despues de tener una buena participacion en la vuelta a california tenemos a oscar en la douphine libere.tras dejarse ver en la primera etapa atacando en el ultimo puerto a 6 km de meta,hoy le hemos vuelto a ver atacando junto a denis menchov en el puerto donde acababa la etapa.finalmente acabo 12º en la etapa.

mañana etapa de montaña y el sabado final en alpe d`huez,veremos si oscar sigue destacando en las montañlas galas

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz


el sabado comienza la vuelta y oscar por fin tendra la oportunidad de debutar en una grande junto a carlos sastre.a ver si tiene una buena actuacion y se asegura un puesto en el peloton ciclista para la temporada q viene

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

oscar ha fichado para la temporada q viene por el omega pharma lotto con lo q seguiremos contando con la presencia de un vallisoletano en el peloton internacional.enhorabuena

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
El Omega Pharma Lotto, que viene siendo el Lotto de toda la vida ¿no? Pues es una fantástica noticia. A ver si tiene suerte y puede disputar alguna de las grandes o, por lo menos, destacar en alguna de las menores, tipo Vuelta a Burgos, Tour de Normandía o alguna que le haga subir algún entero en el equipo.

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

oscar empieza esta semana la competición en la vuelta a mallorca.suerte para esta temporada

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110203/challenge/mallorca/punto/arranque/oscar/pujol/1076FFC9-AC95-FFBC-80B168E2315589CA

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz


oscar pujol ha estrenado página web,para el q le quiera conocer algo más:

http://oscarpujol.es/

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
Gracias por el enlace, SAN ANTOLIN.

He añadido un link a su web en el portal y en el hilo de enlaces de interés del foro Pasión Violeta junto con el resto de nuestros deportistas vallisoletanos.

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

malas noticias para óscar y el ciclismo vallisoletano pq el chaval después de un mal añose ha quedado sin equipo y sin ofertas.a ver si encuentra pronto algún equipo

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZBEACD26E-EC94-1798-521776A090A04BE7/20120404/oscar/pujol/correra/equipo/irani

Óscar Pujol correrá con un equipo iraní


El vallisoletano debutará con el Azad University Cross Team en el Tour de Corea de dentro de 20 días

El vallisoletano Óscar Pujol regresará al campo profesional en menos de 20 días. Lo hará en el Tour de Corea, enrolado en las filas del Azad University Cross Team iraní. Después de media temporada en blanco, Pujol ha encontrado acomodo en esta exótica escuadra con la que espera sumar puntos UCI en Corea, Azerbayán e incluso Japón o China.

«A través de un conocido mutuo, preguntaron por corredores españoles. Había que salvar el año como fuera y lo que quiero es correr», reconocía ayer el ciclista, que tiene un buen ritmo de entrenamientos aunque le falte kilómetros de competición. «Voy con ilusión y ganas», añade consciente de las dificultades de correr en carreras que apenas conoce pero con mucha fuerza para sumar triunfos y puntos.

El año, tras su paso por el Omega Pharma Lotto, estaba siendo duro, pero Pujol confía en el ciclismo que aún lleva en sus piernas.

El vallisoletano coincidirá en el equipo iraní con otro español, Vidal Celis

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

Ciclismo

Óscar Pujol, al Tour de Singkarak

Manuel Belver - jueves, 31 de mayo de 2012
El ciclista vallisoletano saldrá hoy dirección Sumatra, donde del 4 al 10 de junio buscará más puntos UCI: «Me encuentro bien de forma y estoy con muchas ganas»

Óscar Pujol vuelve a sonreír encima de una bicicleta. Tras ocho meses de parón forzado, el vallisoletano, enrolado en las filas del equipo iraní Azad University Cross Team, se siente ciclista de nuevo. Fue sexto en la general del Tour de Azerbayán, logrando un tercer puesto en la etapa reina, y ahora quiere más.

Hoy mismo sale dirección Sumatra, en Indonesia, donde del 4 al 10 de junio tomará para en el Tour de Singkarak. Eso sí, para llegar le espera toda una odisea, con nueve horas de viaje hasta Catar, 15 de espera hasta coger otro avión a Indonesia, de otras 9 horas de duración. 12 más de transbordo y 2 para llegar a Sumatra.

«No conozco mucho de la carrera, lo que he visto por internet. Son siete etapas y el equipo me ha contado que es una prueba con etapas durillas y sin peligro de viento», señalaba ayer el vallisoletano, que en esta ocasión irá acompañado del otro español de la escuadra iraní, Vidal Celis.

«Me encuentro bien de forma y estoy con muchas ganas», añade un ciclista que espera mejorar sus prestaciones y alcanzar más puntos: «Tras 8 meses sin correr, las sensaciones fueron muy buenas. Me encontré muy gusto con el equipo, bien integrado».

En Azerbayán sumó 10 puntos UCI entre la general y el tercer puesto en una etapa: «Todo lo que se sume es bueno para luego llamar la puerta de un equipo europeo». Y es que el nuevo sistema de puntos obliga a los ciclistas a buscarse el futuro lejos de su casa

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz

biciciclismo.com:

PROFESIONALES martes, 05 de junio de 2012

Pujol continúa con su aventura asiática en el Tour de Singkarak, 6º en la 2ª etapa

El ciclista español Óscar Pujol, que corre en el equipo iraní Azad University Cross Team, se ha clasificado sexto en la segunda etapa del Tour de Singkarak disputada hoy.

El corredor catalán afincado en Valladolid cedió en la primera etapa disputada el lunes en la ciudad de Sawahlunto (Sumatra occidental), sobre un recorrido de 77,6 kms., 1:13 respecto al vencedor y primer líder, el japonés Ito Masakazu, siendo el mejor clasificado de su equipo, en el que también milita el cántabro Vidal Celis.

"No estoy contento. Las sensaciones no han buenas. He acusado el calor sofocante y no haber podido entrenar en los últimos cinco días", reconoce Pujol, que hace un repaso a lo que ha sido la etapa: "Se ha ido una fuga de unos 20 y sólo hemos metido a uno del equipo, que se ha quedado en el último repecho. No sé cómo habrán llegado por delante, pero yo lo he intentado a falta de 15 kms en un grupito de 6 y hemos llegado con algunos metros al último puerto. De ahí a tope hasta meta y sólo he podido coger a mi compañero y a otro corredor que ha tenido avería".

Pujol ya piensa en la próxima etapa, donde espera estar más entonado. "De momento vamos a cenar, a descansar y a ver las sensaciones para mañana, que espero ir mejor, porque la carrera es una locura. Me ha dado la sensación de que es la típica carrera en la que se hacen mil grupos y te ves en el último, solo, y te toca remar toda la etapa", añade.

Dieciséis equipos internacionales y nueve equipos indonesios compiten en esta carrera que, sobre siete etapas y 856 kilómetros que discurren por el bello entorno de Sumatra Occidental, coorganizada en su cuarta edición ASO (los organizadores del Tour de Francia).

descriptionÓscar Pujol (ciclismo) EmptyRe: Óscar Pujol (ciclismo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder