Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+15
stan
byv11
alioli
SAN ANTOLIN
medellín
Demorado
Pato
_Xavi_
Gonzo
Judas
patriol
ESCANDALO
PRISCO
Mormar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Horario por confirmar.

Última edición por Morelli el Lun 20 Oct 2008, 02:16, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Zambrano podría no estar el día 19 en el banquillo visitante de Zorrilla. su posible sustituto, Lucas Alcaraz:

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/247751/alcaraz/por/zambrano.html

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Pues ya es seguro que no estará, se lo han cepillado.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Que alegrón la vuelta de Lucas, si perdemos Rolling Eyes Rolling Eyes disimulo ahora, como ganemos, Zorrilla será hysterical hysterical hysterical hysterical :c9:
Tengo pocas fobias (creo) pero este tipo me supera.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
No es mal entrenador el tipo este.
________________________________
MOTA DEL MARQUES CON PINCIANO EL CRACK

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Como no ganemos al Recreativo sí que habrá que empezar a preocuparse muy seriamente.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Como no ganemos al Recreativo sí que habrá que empezar a preocuparse muy seriamente.


Pues sí, porque perder con el Recre, según está hasta este momento, y encima en Zorrilla... perder + puntos no sería nada bueno.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Joder, pues para los pesimistas menudo partidito que les espera. Entre lo del equipo aspirina, que a mí siempre me ha sonado a chiste, y lo de "a entrenador nuevo victoria segura", que supongo que sería ideado por algún genio como Marcos Alonso o Fernando Vázquez para que les sigan contratando a pesar de su nefastez, no deben tener buenas sensaciones para el encuentro.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Partido transcendental el que nos enfrentará al Recreativo en Zorrilla, aunque a estas alturas de competición no se puede hablar de partidos transcendentales, pero perder el segundo partido consecutivo en nuestro estadio y ante un rival directo, supondría un bajón anímico de los que cuesta recuperarse.

Personalmente, sólo puedo pensar en la victoria y en conseguir los 3 puntos ante el decano del futbol español.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Pues Mormar, sonará a chiste y poco racional, pero eso de equipo aspirina tiene su fundamento, y las historias de los clubs tienen su lado cíclico, y hasta su peso (aunque también me parezca a priori un cuento chino).
A lo que iba, otro dato negativo, Alcaraz en primera nos ha ganado en sus tres visitas. Lo que no recuerdo es si perdió alguna vez en Zorrilla (3-0 al Xerez, pero no sé si ya estaba Pepe Murcia). Y sus equipos suelen ser peligrosos a domicilio.
Sea como sea a sumarle una derrota más

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Decía lo de chiste con lo del equipo aspirina porque no cononozco foro de equipo español de media-baja tabla donde no se comente que su propio equipo es el equipo aspirina, y joder, todos no podemos serlo. Vamos, que si le pasara a un Madrid o Barcelona pues podría parecer algo curioso y digno de investigación, pero que a nosotros nos ganen los de abajo, pues lamentablemente a mi no me parece algo fuera de lo común. Estoy convencido de que ahora habrá unos cuantos aficionados del Mallorca maldiciendo su mala suerte y su condición de equipo aspirina porque les ganó el sporting, al que todos le goleaban y parecía que no ganarían ni a las islas salomón. A mí no me soprendió lo más mínimo, porque salvo 4 o 5 equipos, todos los demás estamos instalados en la mediocridad, y cualquiera te da una mala tarde.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
pero te refieres a las islas salomon de futbol sala no, no?

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
El partido Real Valladolid - Recreativo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 19, a las 17 horas, y será televisado en directo desde el Estadio Zorrilla por el sistema de PPV.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102008/Real-Valladolid-Recreativo-disputara-domingo-19-las-horas/

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Me da igual que seamos el equipo aspirina o paracetamol, o que el Recre venga con entrenador nuevo. Tenemos que ganar como sea; estos tres puntos no se deben escapar de ninguna forma. Y si la cosa va bien, allá por el minuto 89 o 90 podríamos hacer un cambio y dedicarle unos cánticos al Pelucas Alcaraz.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Escudero, seria duda para enfrentarse al Recreativo de Huelva
Sergio Asenjo se incorpora a los entrenamientos tras su concentración con la selección nacional sub 21



Damián Ariel Escudero protagonizó la principal noticia del entrenamiento de este jueves. El argentino no pudo ejercitarse con sus compañeros debido a una lumbociática aguda que le hace ser seria duda para el partido de este domingo ante el Recreativo de Huelva. De este modo, Escudero se une en la enfermería a Jesús Rueda e Iñaki Bea.

La otra novedad fue la llegada de Sergio Asenjo tras su concentración con la selección nacional sub 21. El cancerbero palentino ofrecerá este viernes después de la habitual sesión de entrenamiento en Zorrilla una rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102008/Escudero-seria-duda-para-enfrentarse-Recreativo-Huelva/

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder