Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR EmptyAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR

more_horiz
pues el salvador tiene nuevo medio mele y un pedigri cojonudo

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/Cetransa/noticias/displayNews/0845e979e0a2c14c09dbb5f5f00c0b3c/f89ca81be42d18dce2f1a49bb6a43606

descriptionAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR EmptyRe: AARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR

more_horiz
parece un fichaje genial para el cetransa. su historial no le desmerece en absoluto. mucha suerte para el kiwi.

http://www.nortecastilla.es/20081023/deportes/centransa/kiwi-batuta-20081023.html

descriptionAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR EmptyRe: AARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR

more_horiz
El Presidente de Cetransa presentó a Aaron Good
"Será uno de los mejores medio melé de la Liga"

El presidente del Cetransa El Salvador, Ernesto "Tito" Candau, declaró durante la presentación de la última incorporación, el neozelandés Aaron Good, que éste será "uno de los mejores medio melé de la Liga española".
"Hemos tenido suerte en poder incorporar a esta jugador, que posee un currículum que le avala y que nos produce mucha ilusión", apuntó el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.

En este sentido, Candau subrayó que Good "está en el punto de mira por el recuerdo que dejó su compatriota Shaan Stevens en dicha posición", aunque, según estimó, "es un jugador diferente que puede igualarlo o superarlo".

Aaron Good que procede del College Old Boys también ha jugado, a sus 27 años, con la selección neozelandesa sub 19 en el año 2000 y durante los cinco últimos años ha actuado con Manawatu.

El jugador, por su parte, se comparó con Stevens, al afirmar que es "un poco más rápido y más fuerte defensivamente y placando" así como señaló que corre "más con el balón".

Además, indicó que su objetivo con el equipo vallisoletano es "ganar la Liga y mejorar en Europa", al mismo tiempo que dejó claro que lo que le sedujo de fichar por el Cetransa El Salvador era probar "una experiencia nueva, con nuevos objetivos y en una competición diferente".

"El nivel del equipo es bueno, aunque sólo llevo dos entrenamientos", añadió el jugador que, según su técnico y compatriota, Lewis Williams, "es rápido, tiene buen pase largo y es duro en defensa, por lo que es un buen fichaje para nuestro equipo", dijo.

El presidente del club, por último, comentó que le gustaría decir que la incorporación de Aaron Good "es la última, aunque estamos expuestos a lesiones, por lo que no nos cerramos a que pueda llegar algún jugador más".


http://www.nortecastilla.es/20081110/deportes/rugby/presidente-cetransa-presento-aaron-200811101719.html

descriptionAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR EmptyRe: AARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR

more_horiz
El neozelandés Aaron Good llega «para ganar la Liga con el Cetransa»

Desde la marcha de Shaan Stevens, ningún otro medio melé ha sido capaz de dirigir al Cetransa dentro del campo con su misma fuerza y genialidad, ni tampoco fuera de él con la simpatía que derrochaba y el carisma que tenía entre sus compañeros y los aficionados. Precisamente, para hacer olvidar al añorado 'Sam' llega al club vallisoletano su compatriota Aaron Good, en cuya tarjeta de presentación figura ser el medio melé titular en el equipo A de Manawatu por delante de su amigo Stevens.

«Vengo a España para ganar la Liga con el cetransa El Salvador y para mejorar nuestro papel en Europa», manifestó el propio Good, que en las tres semanas que lleva entrenando en Valladolid ya se ha aprendido bien la lección y conoce perfectamente lo que los directivos y técnicos de Cetransa esperan de él.

«Es un jugador más fuerte defensivamente que Stevens, más placador y más rápido a la hora de mover el balón», dijo de él su nuevo entrenador Lewis Williams que se llevó una ovación durante su intervención al cumplir la promesa que hizo en verano de hacer sus ruedas de prensa en castellano a partir de noviembre.

Tito Candau dio por cerrada la plantilla del Cetransa El Salvador «aunque nunca se sabe por las circunstancias del rugby» y calificó a Good como «un gran refuerzo. Estoy convencido de que será uno de los mejores jugadores de la Liga al final de una temporada muy cargada de partidos. En estos dos meses, nos jugamos todo tanto en la Liga española como en la Copa de Europa».

Aaron Good demostró desparpajo y, aunque se mostró algo escueto en sus intervenciones, aseguró que amigos y compañeros como el propio Stevens, O'Connor y Brumbie le aconsejaron «emprender la aventura de conocer España y jugar en el Cetransa».


11.11.08 - ALFREDO J. GÓMEZ| VALLADOLID

http://www.nortecastilla.es/20081111/deportes/centransa/neozelandes-aaron-good-llega-20081111.html

descriptionAARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR EmptyRe: AARON GOOD NUEVO MEDIO MELE DE EL SALVADOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder