Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Schuster y Pedja: llorones

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
McClane
hristo
Judas
sergio
desdelaB
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
13 participantes

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptySchuster y Pedja: llorones

more_horiz
Bueno, es vox populi la impresentable presencia de estos dos señores, estos dias en los medios de comunicacion, llorando porque los arbitros "les perjudican". Tocate los huevos.
¿Os quejais de lo que llevais haciendo 50 años? Ojala los arbitros sean justos algun dia, os ibais a enterar, se os iba a terminar el chollo.
Pero en el fondo la culpable es la prensa, que no para de dar bombo al asunto. Esto nos pasa a nosotros o a cualquier equipo de primera que no juegue competicion europea y no ha pasado nada (sin ir mas lejos, el gol del Getafe es en fuera de juego).

Sorprendentemente, el panfleto madridista por excelencia, pone a parir al Madrid!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178760.html

saludos!!!

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Vomitivo Mijatovic en Canal Plus y en la misma línea el señor Calderón hoy en la Cadena Ser. No me merece ningún crédito que Madrid o Barcelona se quejen en ese aspecto. Grande Chiqui Beguiristáin y Guardiola con sus palabras.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
ya paso lo mismo el año pasado cuando perdieron en sevilla.ademas,en ambos casos,el arbitro era el mismo y el beneficiado,en ambos casos,el madrid.

vaya geta

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
CARADURAS Y SINVERGUENZAS.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Hombre, lo de que el panfleto madridista pone a parir al Madrid....vamos a dejarlo en que ese articulo poner a parir al Madrid, que por cierto es lo minimo que merecen.

Solo darle pabulo y lineas a la llorera de Mijatovic y cia ya es menospreciar a los demas equipos.

Y hablando de la labor del panfleto, aun recuerdo la portada despues de aquel partido del Madrid en Santander, con la foto del arbitro dentro de una diana....

Saludos

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Ésta mañana, sobre las 9 menos 15 , cuando me dirigía a la universidad, fui escuchando Radio Marca, y en la tertulia dirigida por Juan Manuel Gozalo , trataron el tema de la "mano negra", y la mayoria de los tertulianos tachaban de desafortunado de Pedja, salvo uno de los contertulios, quien dijo que el Madrid está siendo perseguido, y que lo unico que ha hecho Pedja , es lo que hacen todos los equipos, lo unico que según él,a otros no les ponen el micro en la boca.

También afirmó el "gran" periodista(no recuerdo si fue Roberto Palomar), que en el Bernabeu aun no se han visto cartulinas, ni pancartas contra los árbitros,cosa que en otros estadios si.

Sin palabras.

Además en esta misma emisora , hace unos días , alguien dejó caer que hay alguien, que está dirigiendo una campañana contra el Real Madrid para que este no gane su tercera liga consecutiva.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Me da mucho asco ver como el Madrid se queja, no ya de un arbitraje en concreto, sino de una mano negra arbitral para que no gane la Liga.

Yo creo que un club como el Real Madrid no se merece a un ser tan despreciable como Pedja Mijatovic al frente.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
A mi esto de que el Real Madrid se queje de los arbitrajes o crea que hay una conspiración judeo-masonica para que no ganen la Liga, es que me parece de chiste. Guardiola tiene más razón que un santo: ninguno de los dos grandes están en condiciones morales como para quejarse de los arbitrajes que reciben.

Es para taparles la boca de una buena....

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Más que llorones, caraduras y sivergüenzas. Si para ellos es así, el resto de equipos deberíamos habernos planteado una huelga por la justicia arbitral hace 30 años. Manda huevos. Es como encontrarse a Botín pidiendo limosna...

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Lo que decia, el panfleto dando cobertura a estos caraduras, que asco.

Schuster y Pedja: llorones G1102

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Qué asco dan estos de Marca, dios mío.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Que vergüenza de portada. Siguen en su linea.

saludos!!!

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Por favor, desdelaB, dime que esto es un excelente montaje tuyo y no se trata de la verdadera portada de Marca, porque de ser así me parece lo más triste, bochornoso y patético que he visto en prensa escrita desde hace muchos años.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Joder pues eso es que no habeis visto algunas portadas referidas a la Formula 1.

Respecto a esta en concreto es vomitiva.

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
Judas escribió:
Por favor, desdelaB, dime que esto es un excelente montaje tuyo y no se trata de la verdadera portada de Marca, porque de ser así me parece lo más triste, bochornoso y patético que he visto en prensa escrita desde hace muchos años.


Apenas se escribir en este cacharro...esta portada solo la supera la mencionada con aquel arbitro dentro de una diana.

Creo y espero que se les vuelva en contra, sino al inclito diario si al equipo al Madrid. Luego tendran mil debates, "Porque el Madrid cae tan mal ultimamente?"

descriptionSchuster y Pedja: llorones EmptyRe: Schuster y Pedja: llorones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder