Un himno para un histórico

29/10/2008 El Club Baloncesto Valladolid pone en marcha una iniciativa destinada a encontrar un himno, que transmita sus valores como club histórico del deporte nacional.
CB Valladolid

Bajo el título “Necesitamos un Himno” podrán participar en este certamen, que ha sido posible gracias al patrocinio de Caja de Burgos, todas aquellas personas que así lo estimen, profesionales o no de la música, creando un tema original en cualquier estilo que no se haya interpretado en público con anterioridad y cuya duración oscile entre los 2 y los 4 minutos.

Las obras deberán recoger tanto en la letra como en la música la historia, los valores y el espíritu que caracterizan al club morado, vinculándolo en todo momento a su ciudad, Valladolid, y generando identificación con el aficionado.

Una vez se evalúen los trabajos presentados por un jurado que estará compuesto por miembros del CB Valladolid, reconocidos profesionales del mundo de la música y representantes de las emisoras de radio locales y otros medios de comunicación, se escogerá el himno ganador cuyo autor recibirá una gratificación de 1.000 euros.

Las composiciones y propuestas deberán enviarse a las oficinas del CB Valladolid, Pza. México s/n, 47014 Valladolid especificando: Concurso “Necesitamos un Himno”. El plazo de entrega de las mismas estará abierto hasta el 15 de enero de 2009. Las bases del concurso se publicarán próximamente en la web oficial del club, www.cbvalladolid.es.


¿Qué os parece chicos?¿Tenéis por ahí alguna canción?