Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

La Sub20: Quique

el Mar 04 Nov 2008, 23:03
Comienza la preparación para el Mundial sub20 que tendrá lugar este verano, y la RFEF convoca los primeros entrenamientos, para los que ha decidido llamar a Quique, felicidades Quique, a disfrutar de esos días. El otro día la gente de Ponferrada destacó sobre manera la actuación del 8 o Quique, así que parece que hay indicios de que se está adaptando bien a la 2ªB.

Hay muchos chicos nuevos en la convocatoria, con tanto campeonato este verano Europeo sub21, Mundial sub20 y Europeo sub19 tendrán que ver a muchos jugadores y luego tomar una decisión....aunque me mosque y fastidia muchísimo pensar que Asenjo tenga que ir a la caca esa de Europeo sub21 y se pierda la competición más importante en inferiores que no es otra que el Mundial sub20, y que es la competición exigente, y bonita para chicos jóvenes, donde tenemos que enfrentarnos a Brasileños y Argentinos que son las mejores canteras del mundo. Por otro lado Lázaro también ha sido fijo, y Sergio García ya lo fue y todavía es sub20, tenemos varias posibilidades para estos campeonatos...por otro lado a ver si sacan de las inferiores a Nsue que es malo hasta decir basta, aunque Quique tenga otras características, por dios, que no juegue Nsue más y por favor que no vaya al Mundial sub20.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04112008/Quique-convocado-para-los-entrenamientos-Seleccion-Sub/

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1037

Entrenamientos Selección Nacional Sub-20
RFEF - 04-11-2008

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para realizar entrenamientos a los siguientes jugadores:

ALBACETE BALOMPIE SAD: Jaime Romero Gómez
ATHLETIC CLUB: Ander Iturraspe Derteano
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David de Gea Quintana, Jorge Pulido Mayoral, Ignacio Camacho Barnola
FC BARCELONA: Oriol Romeu Vidal y Ruben Rochina Naixes
CD CASTELLÓN SAD: Emilio Nsue López
DEPORTIVO ALAVES SAD: Igor Martínez Caseras
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Carlos Monje Serrano
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Guillen Saval Perera, Didac Vila Roselló y Víctor Ruíz Torre
GLASGOW RANGERS FC: Aarón Ñiguez Esclapez
HÉRCULES CF SAD: Raúl Ruiz Matarín
REAL MADRID CF: Tomás Mejías Osorio
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: José Angel Valdés Díaz
REAL RACING CLUB SAD: Sergio Canales Madrazo y Eduardo Bedia Pelaéz “Edu”
REAL OVIEDO SAD: Pelayo Novo García
REAL VALLADOLID SAD: Enrique González Casín “Quique”
SEVILLA FC SAD: Moisés Jiménez Nieto
VALENCIA CF SAD: Marcos Bueno Alvarez y Joaquín Navarro Armero

Los citados jugadores se concentrarán en Madrid el lunes 10 de noviembre, a las 17.00 horas, en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas –Madrid- dirigiéndose a continuación en autocar a la Residencia de la Ciudad del Fútbol (Ramón y Cajal s/n), teléfono 91 495 98 50 y fax: 91 495 98 57 (Las Rozas) donde quedarán alojados.

Realizarán entrenamientos los días 10 por la tarde, 11 y 12 de noviembre, por la mañana.

El regreso está previsto el miércoles 12 de noviembre después del almuerzo.


Última edición por Alecup el Mar 16 Nov 2010, 15:08, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: La Sub20: Quique

el Vie 09 Oct 2009, 08:09
Terminó la participación de la sub20, y ahora empezará un nuevo ciclo, esperemos que Navas, Alberto, Mongil....puedan ir entrando con la sub19, sub17 para llegar al próximo Mundial.Aunque es realmente complicado porque en la RFEF van siempre los mismos, y al mundial sub20 se unen los 3-4 jugadores que hayan debutado. Por cierto, vergonzoso seguir viendo a Nsue con lo malo que es, no he visto delantero peor. No he visto delantero que termine un partido y se ponga a llorar de la cantida de ocasiones que falla, y sigue yendo, madre. Sinceramente, viendo un poco a Nsue, Kike y algún otro de la sub20 no entiendo muchas cosas, ni me creo que no haya mejores jugadores, pero ellos sabrán. Quitas a Asenjo, Azpilicueta, y Aaron y veo mucha morralla, y otros que no son malos pero muy sobrevalorados, casos Parejo, Mérida, Falqué. Una pena que ni Quique ni Lázaro pudieran estar, porque sinceramente no veo ninguna diferencia con mcuhso de los que han acudido, bueno si, que son vallisoletanos y juegan en el Pucela, un handicap importante. Me preocupa bastante que en inferiores se haya perdido casi totalmente la humildad, probablemente fruto de las victorias de la absoluta, y que en España nos sintamos lo mejor de lo mejor, y muchos chicos jóvenes sean elevados a dioses del fútbol sin tener nada, menos mal que luego el fútbol pone a cada uno en su sitio.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.