Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 15:55
Pues eso, palabras, en el fútbol parece que no aprendemos como en la vida supongo, las palabras se las lleva el viento, queremos HECHOS. Si esto es así por qué no se TOMAN MEDIDAS, por qué no se APARTA gente, por qué no se SEÑALA con el dedo, por qué HABLAMOS AHORA,....acabo de escuchar a Tornadijo recordar algo sobre Moré que tiene toda la razón, Moré no hablaba tanto pero TOMABA medidas y apartó a bastantes GETAS, cosa que ni Mendilibar ni Onésimo han hecho, de qué sirve hablar, más ACCIONES y menos blablabla....el único entrenador que recuerde en 25 años que se mojaba, tomando decisiones y no permitía que se mancillara la blanquviioleta fue Moré, esperaba que Onésimo lo hiciera al ser otro de los nuestros, y todavía tengo esperanzas. A día de hoy, Pelé es un geta, estoy harto de Pelé, Nauzet es otro geta, y hay otros Marquitos, Haris, Font que no se enteran de nada y son unos lilas, cuento lo que veo, y que el propio Marcos lo corrobore, sábado 6 de Marzo, entrenamiento, empiezan en rondos, el rondo al lado de la grada lo forman, Nivaldo, Pelé, Luis Prieto, Lázaro, Marcos y A.Rubio,....el nivel de intensidad y ganas de Marcos, A.Rubio, Lázaro y Luis Prieto, si hubieráis visto a Lázaro luchando en cada rondo por robar, le dan en la cara un golpe, le dejan el ojo grogui, va al médico, pide un chorrito de agua y a jugar, mientras Nivaldo se tuerce un poquitín el tobillo y ayyyyyyyyyy que dolor, que dolor y mientras Pelé sigue haciendo el Pelelinho y sus "Pelhes secas", Marcos pidiendo más intensidad, obviamente a estos dos...esto que dices, esto que hiciste el sábado Marcos hay que hacerlo mucho antes, no ahora, ese es tu fallo, querer quedar bien con todo el mundo como Suarez que parecéis hechos con el mismo molde, si en Noviembre el capitán pone a parir en el terreno de juego a alguno, sea en entrenamiento o partido quizás hubiéramos evitado ciertas cosas...creo que todos sabemos más o menos quiénes no deben competir pero aún así siguen entrando en el equipo, esta es la realidad.
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 15:56
Las acabo de oir... pufff , si tuviésemos un poco de amor propio era para decirle al presi que o esa panda de judios se vayan del club ...
Que asco de gente...
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3935

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 16:01
Si el presi no quiere que se repita lo de hace 6 años, que llame ya a Marcos y pida nombres de "disidentes", y a tomar por culo.
Qué asco, qué chusma de plantilla.
Josema
Cantidad de envíos : 974
Edad : 37
Localización : Madrid

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 16:13
No hace falta que dé nombres. Con estas declaraciones ya sabemos a quiénes está apuntando: a los canarios, al clan villarreal, a los morenitos y al bosnio.
Ellos son quienes están jodiendo la temporada y tirando por tierra el brillante papel de los de la vieja guardia, con el que, sin duda, estaríamos peleando por los puestos europeos...

Venga ya! cada vez que el Pucela protagoniza un bochorno, la misma canción y sobre el cesped cada domingo: más de lo mismo, arrastrándose unos (veteranos), arrastrándose otros (canarios, levantinos, bosnios y morenitos).

Vaya por delante que comprendo su cabreo porque si algo está fuera de duda, es que quiere al Pucela, pero como dice Alecup con quien estoy de acuerdo: menos palabras y más hechos, y por hechos, entiéndase "decisiones".

Y si hay que descender con el filial, se desciende con la cabeza alta.
avatar
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 38
Localización : Benavente(ZA)

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 16:23
No las he podido escuchar (estoy en el curro), pero por lo que decis o el presi y directiva toma cartas en el asunto o somos de segunda, por lo visto no vale de nada cambiar de entrenador ni leches.

Por que tiene la misma pinta que hace seis años. Jugadores que pasan de todo... a su bola y el club a la deriva.
avatar
cv
Cantidad de envíos : 1482

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 19:05
aqui unas declaraciones de javi baraja
http://www.as.com/futbol/articulo/javier-baraja-nos-faltando-caracter/dasftb/20100308dasdasftb_30/Tes

Alecup escribió:
como casi siempre estoy casi 100% de acuerdo con usted. repito que ayer jugaron todos de pena pero lo de pele fue para hacerselo mirar... y a unos metros lazaro dandolo todo, pudiendolo hacer mal o bien, pero con concentracion y sin dejarse nada.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 19:33
como dice alecup,tarde,muy tarde.como 12 meses tarde.

suarez dijo hace unos meses q habia aprendido del anterior descenso y q no iba a permitirlo otra vez.q mentiroso eres desgraciado!!!!!!!!!!!

creo q despues del partido de valencia,onesimo debia haber hecho una limpia,creo q ha sido su mayor error
Invitado
Invitado

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 19:43
Las declaraciones son más de lo mismo. Las he escuchado esta temporada al menos otras tres veces: eso de partirse la cara, de darlo todo y demás chorradas. Esta vez lo único que ha dicho es que hay alguno que no va a muerte, algo que sin ser tan claro, ya lo había dejado entrever y es algo que, más o menos, imaginábamos todos.
"Hay gente que no está comprometida" dice ahora el tío. ¿Y a qué esperas para comunicarlo, colega? ¿A qué bajemos a segunda? ¿Al año que viene? ¿A qué? Y está esperando el fulano a ver si Suarez u Olabe le preguntan... Si tú crees que hay gente que está tocandose las pelotas, la primera vez coges al tipo y le dices que o corre o la próxima vez entrena en el campo de hierba artificial con los cadetes y la segunda vez lo comunicas al entrenador y a la directiva para que se ponga a entrenar con los cadetes.
Pero no. Sale el tío a la prensa a decir que si la directiva se lo pide dará nombres... Bonita manera de dinamitar un poco más el vestuario. Venga, que empiece la caza de brujas. Haber ejercido de capitán y haber echado una bronca en pleno partido o en pleno entrenamiento, pero yendo de cara
¿Y por qué no lo dijiste en diciembre cuando había tiempo de recolocar a alguno en el marcado de invierno, como hizo el Zaragoza?

¿Y dónde queda la responsabilidad de Mendilibar y Onésimo en todo esto? Porque,efectivamente, a Moré no le dolían prendas de llevarse por delante al vago de turno. ¿Y a estos dos? Hay gente poco comprometida y siguen en la plantilla, y ustedes señores Mendilibar y Sánchez no hacen nada. Trágala.

Todos tenemos en la cabeza por dónde pueden ir los tiros, quien se esfuerza y quien se esfuerza menos, pero seamos un poco serios: de todos esos que se esfuerzan menos ¿cuantos había ayer sobre el campo? 2. ¿Y el domingo pasado? otro par de ellos y fueron sustituidos al descanso... Joder, si tenemos todos claro quien está aquí y quien no. Y los que no están apenas juegan, ¿cómo se puede cargar las culpas de los malos resultados a los que no juegan?

Qué metedura de pata de Marcos, la Virgen. Qué torpeza. Qué manera de envenenar el vestuario. De dividirlo más aún, de poner a los pies de los caballos a parte de la plantilla.
No se pueden hacer peor las cosas
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 19:53
Joder, lo curioso es que el Sr. Juan Carlos Rodríguez se sigue yendo de rositas.

Y Marcos, si habla, porque habla, y si calla, porque calla. Creo que hay otros muchos con más responsabilidad que Marcos en este entuerto, empezando por los que le han dejado sólo tirando del carro.

Marcos ha estado reunido con los compañeros en el vestuario, y entre eso, y lo que ha soltado, espero que alguno tome nota, aunque el primero que debe de tomarla ahora mismo es Onésimo, que es el que decide quien juega y quien no, y Onésimo no viene de las Bahamas precisamente, que ha estado conviviendo con el equipo toda la temporada y sabe perfectamente quien está y quien no.
avatar
cv
Cantidad de envíos : 1482

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 20:12
@SAN ANTOLIN escribió:...creo q despues del partido de valencia,onesimo debia haber hecho una limpia,creo q ha sido su mayor error

pero para tomar una decision asi te tiene que respladar el club y yo no se ...

de todas formas aparte de rajadas y tal, habra que poner un poco casta e intentarlo no?, que parece que hubiesemos bajado ya matematicamente joer
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Lun 08 Mar 2010, 21:17
http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/equipos/valladolid/1268061169.html

Aquí podeis verle en video hablando del tema... telita...
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3935

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Mar 09 Mar 2010, 00:27
Marcos dando un repaso ahora mismo a de la Marrrana en la Ser. Me quito el sombrero.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3935

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Mar 09 Mar 2010, 00:36
En resumen: De la Morena va a por Marcos por decir "si tengo que arrancarle la cabeza a Cristiano, se la arranco". Marcos se ha explicado, disculpado y contextualizado la situación del equipo.
No ha sido fácil hacérselo entender a de la Morena.

Después, Marcos ha denunciado cómo se criminaliza al Valladolid por todo, mencionando el accidente Nivaldo-LLorente, y la nula repercusión que en ese partido tuvo la lesión de Sisi.
A ello (agarráoslos), de la Morena añade como justificación que "normal que no se haga eco de la lesión de Sisi, si resulta que antes vamos amenazando con arrancar la cabeza al rival".

Para rematar, el "periodista" advierte a Marcos que estas declaraciones pueden perjudicarnos al podérsenos echar el arbitraje en nuestra contra.
Marcos ha contestado: "Si el árbitro es profesional, no debería dejarse llevar por ninguna declaración hecha por mí".
Ha finalizado con: "En el tiempo que llevo en Valladolid, de todas maneras, dudo que los árbitros hayan inclinado alguna vez la balanza a nuestro favor".

Qué asco de radio, vaya tío más gilipollas.
Marcos, eres el mejor.

saludos!!
avatar
cv
Cantidad de envíos : 1482

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Mar 09 Mar 2010, 00:43
debe de haber hablado en el larguero y no he llegado a tiempo de escucharlo. pero vamos que en el otro foro dicen que por lo que le han preguntado es por lo de arrancar la cabeza de cristina ronaldo.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3935

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Mar 09 Mar 2010, 00:58
Bueno, pues lo que he escuchado en el Larguero lo he comentado en el subforo de Zorrillos. Copio también aquí lo que he opinado en el otro hilo:

En resumen: De la Morena va a por Marcos por decir "si tengo que arrancarle la cabeza a Cristiano, se la arranco". Marcos se ha explicado, disculpado y contextualizado la situación del equipo.
No ha sido fácil hacérselo entender a de la Morena.

Después, Marcos ha denunciado cómo se criminaliza al Valladolid por todo, mencionando el accidente Nivaldo-LLorente, y la nula repercusión que en ese partido tuvo la lesión de Sisi.
A ello (agarráoslos), de la Morena añade como justificación que "normal que no se haga eco de la lesión de Sisi, si resulta que antes vamos amenazando con arrancar la cabeza al rival".

Para rematar, el "periodista" advierte a Marcos que estas declaraciones pueden perjudicarnos al podérsenos echar el arbitraje en nuestra contra.
Marcos ha contestado: "Si el árbitro es profesional, no debería dejarse llevar por ninguna declaración hecha por mí".
Ha finalizado con: "En el tiempo que llevo en Valladolid, de todas maneras, dudo que los árbitros hayan inclinado alguna vez la balanza a nuestro favor".

Qué asco de radio, vaya tío más gilipollas.
Marcos, eres el mejor.

saludos!!
Contenido patrocinado

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.