Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
herrero21
Cantidad de envíos : 906

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Miér 10 Mar 2010, 15:37
@movigu escribió:Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.

Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.

Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.

Vale tio me has convencido totalmente... ahora leete otra vez tu mensaje del otro hilo (si si el que te dice demorado) y entonces veras que vuelves a contradecir lo que escribes Smile Very Happy

Si se aparta a algun jugador estate seguro jimy que ni nauzet, ni sesma, ni pele deberian de volver a jugar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 10 Mar 2010, 15:37
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-80483

Programa irónico sobre lo de Marcos , en el que se llama inepto a De la Morena Wink
Invitado
Invitado

el Miér 10 Mar 2010, 16:44
Pues no sé, pero pienso que ejercer de capitán conlleva el trato del vestuario, que no sabemos, en los entrenamientos (observable) y en los partidos (observable). Pocas veces he visto a Marcos o a otros jugadores recientes abroncar jugadores en el campo, corregirlos, hablar, obligarlos a ir a saludar a la afición cuando viajamos, muy pocas....pocas veces he visto que la presencia de las capitanes se note en los entrenamientos, muy pocas,....la era Marcos y la anterior a Marcos ha sido una epoca de comuna, de "en este equipo todos somos capitanes" (Marcos dixit) y al final nunca hubo pocos referentes, nos tenemos que quedar con un García Calvo medio cojo o Victor en su vuelta. Hemos visto compartamientos lamentables de algunos jugadores, y no entiendo qué hay de malo por recriminar a un compañero. Esto es un deporte de equipo y la pasividad de 1 o 10 afecta en el futuro de un jugador profesional porque es un deporte de equipo, pero veo que en España en general está mal visto "recriminar", "decir cosas a la cara" a compañeros en privado o delante de todo el mundo, los dichosos trapos sucios que ya sabemos se lavan en casa, el mantenemos la fachada impoluta pero por dentro es todo una basura, y luego hablamos de transparencia. Irá con cada persona, pero si estoy en mi trabajo realizando un trabajo en grupo y veo a uno escaquearse, sé que me va a afectar a mi y al grupo y lo primero que hago es decirle que es un cara, y me da igual que sea privado o público, cada uno es o debería ser responsable de sus obligaciones. Como diría San Antolin y qué razón tiene la exigencia empieza desde el club, desde Suarez, entrenador y capitanes,....y por lo visto, Suarez tiene poca exigencia, los entrenadores han sido decepcionantes a nivel exigencia y los capitanes mucho más, tengo la impresión que en 15 años no se le ha pasado por la cabeza nunca a Marcos jugar una final de Copa, y claro qué vamos a pedir a los que llevan 6 meses o 1 año....muy triste
Juancar

el Miér 10 Mar 2010, 18:15
Algo Alecup que siempre me he preguntado es después de aquella final de copa del 89 es si el club de verdad ha intentado con dos cojones volver a llegar a ella o realmente ló único que interesa es continuar haciendo campañas grises (con 2 o 3 partidos de alegría) año tras año...

Cada año y cada Copa que nos eliminan pienso, ale Caminero nunca jugará una final con el Pucela, ale Torres Gomez nunca jugará,ale Victor nunca jugará y este año pensé , ale Marcos nunca jugará...

No se que pensareis los Pucelanistas pero creo que uno de nuestros defectos es ese "el conservadurismo", es estar en primera y entrarnos la pachorra y eso que estas 3 temporadas no hemos estado muy tranquilos (y cuando lo estuvimos miren la segunda vuelta que tuvimos...)

Saludos

Última edición por Juancar el Miér 10 Mar 2010, 22:10, editado 1 vez
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 10 Mar 2010, 20:15
No es que lo creas Juancar, es que es así, da la sensación que en Primera jamás habrá un objetivo ambicioso, porque la Copa estorba para lograr un mísero decimoséptimo puesto en liga.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Miér 10 Mar 2010, 21:27
[quote="Albivioleta"]
Pinciano escribió:
@Demorado escribió: Simplemente estaba caliente y saltó, al menos eso quiero creer.

¿CALIENTE? No MARCOS esta quemao. Yo pienso y veo lo mismo que él da verguenza ver "jugar" a mi PUCELA,
Por el tiempo ,el saber , las situaciones , las vivencias que Marcos ha tenido en Valladolid TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a decir lo que dice, y para él seria más cómodo hacer lo que hacen los demás, salir al campo dar patadas a un balón y esperar a que el arbitro de turno pite el final del partido, porque creo que a Marcos por su edad y posición no le merece la pena llevarse los rebotes y cabreos que coge, pero no nos olvidemos que el es PUCELA, siente y vive los colores, el escudo y lo que ello conlleva.
Yo como él he vivido el descenso del Valladolid en dos ocasiones y creo que esta va a ser la tercera, pero MARCOS colgara las botas y el PUCELA estará en segunda ,y eso a él como a mi NOS JODE.
A MÍ LO Q ME GUSTARÍA ES QUE FUESE MÁS CLARO/DIRECTO Y SEÑALASE EN VEZ DE ACUSAR AL AIRE (AUNQ NO CREO Q LO HAGA)
pirote

el Miér 10 Mar 2010, 21:56
@movigu escribió:Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.

Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.

Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.
NO HABRÍA ESPECULACIONES SI SE DIEREN NOMBRES Y APELLIDOS (NO ME EXTRAÑARÍA Q SE TRATASE DE LOS Q SE PASEAN EN LOS ENTRENOS Y Q LUEGO ACABAN SIENDO ALGUNOS DE LOS TITULARES; ESO EXPLICARÍA SU BAJO RENDIMIENTO)
Albivioleta
Cantidad de envíos : 32

el Miér 10 Mar 2010, 22:20
Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused
pirote

el Miér 10 Mar 2010, 22:22
ESO ESPERO. ASÍ POR LO MENOS, SI DECEND(NO LO PONGO) CONOCEREMOS A LOS CULPABLES
Invitado
Invitado

el Miér 10 Mar 2010, 22:59
@Albivioleta escribió:Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused

Lo que dijo en el vestuario fue mucho más suave que lo que dijo después ante la prensa, hoy suaviza, mucho ruido y pocas nueces, ahora en el punto de mira de todo la caverna madridista y lo que le faltaba a Mejuto, se va a hacer el amo.

@pirote escribió:ESO ESPERO. ASÍ POR LO MENOS, SI DECEND(NO LO PONGO) CONOCEREMOS A LOS CULPABLES
Y ya pa'qué.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Jue 11 Mar 2010, 02:02
@Albivioleta escribió:Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused

Desde luego que al pan no le llama pan ni al vino, vino. Para nada en absoluto. Y eso es lo que tendría que hacer, llamarle a cada uno con su nombre. Si ha sido tan valiente para decir lo que ha dicho, que sea valiente y de los nombres. Nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza a todos pendientes de desvelar quienes son. Eso que que no le dolerán prendas.... y tanto que le duelen, que echa la piedra y esconde la mano y luego tiene que volver a la palestra para matizar sus palabras pero sigue sin aclarar el debate de la semana.

Marcos ¿quienes son?. ¿Quizá tu uno de ellos?
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 11 Mar 2010, 02:35
@Juancar escribió:http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-80483

Programa irónico sobre lo de Marcos , en el que se llama inepto a De la Morena Wink

Da gusto oirlo macho, da gusto.

"Si afición del Valladolid ve a 11 tios corriendo como perros,...bueno, ahora solo falta que un perro este indignado y me venga y me diga que le he faltado al respeto"

Con esa metafora hubiese valido de todos modos, y de acuedo con Paco...De la Morena, inepto!

_Estado mental Holanda
pirote

el Jue 11 Mar 2010, 12:58
nombres
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Jue 11 Mar 2010, 14:14
@pirote escribió:nombres

Ya dijo Marcos que se los daría al Club, si es que se los pide, que lo dudo mucho.
Juancar

el Jue 11 Mar 2010, 15:02
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink
pirote

el Jue 11 Mar 2010, 15:19
Pues revisa tus fuentes porque vas desencaminado.
Además, Marcos no podía recriminar la falta de ganas/tarjetas contra el Bilbao a los que no jugaron/fueron convocados. Juegan los que juegan y no pueden jugar los q no son convocados. A esos sólo les queda demostrar las ganas en los entrenamientos... donde lo hacen mientras los "titulares indiscutibles" se pasean a sabiendas de que aunq no se esfuercen volveran a ser convocados la siguiente jornada... para no echarle huevos a los rivales (como dice Marcos). No se debería hablar sin pruebas sobre algo tan grave. Que dé Marcos los nombres. Las especulaciones...
Juancar

el Jue 11 Mar 2010, 19:58
Yo tengo mis fuentes y de ellas me fío , no me suelen fallar...
Además esto es un foro no es la "securitate" de la Ceaucescu
De todas maneras es vox populi lo que sale Pele y su inseparable hermano, Haris, el trio canario...
Si lo peor no es que salgan o que se mamen, lo jodido es que después no rinden y como dijo un periodista del plus que conocía a Pelé de su estancia en italia (donde llegó a jugar de medio más avanzando) le encontraba lentísimo ...
A no ser que esto sea sodoma y gomera, no dará nombres , sino al tiempo...
En nuestro último descenso , gracias a los periodistas nos dimos cuenta que "Cirrotic-man" Ciric, el hombre que por las mañanas se sujetaba las ojeras pq sino se las pisaba, a la hora que el Pucela se jugaba mantenerse en primera o no, volaba camino de su tierra Smile
Fijate el respeto por sus compañeros, afición o por la institución en sí misma...
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Jue 11 Mar 2010, 20:01
pues fijaros que yo creo que las declaraciones estas nos van a venir bien. tengo buen feeling y one nos va a salvar.
lediac
Cantidad de envíos : 74

lediac

el Jue 11 Mar 2010, 20:13
os dejo el articulillo que habla sobre el tema Marcos:

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3459/83/
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Vie 12 Mar 2010, 13:26
@Juancar escribió:Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink

Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Vie 12 Mar 2010, 13:32
@movigu escribió:
@Juancar escribió:Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink

Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.

Exactamente igual que haces tú cuando afirmas (entre preguntas, eso sí, no vaya a ser) que Pedro y Marcos juegan por razones sucias.
pirote

el Vie 12 Mar 2010, 15:02
@Demorado escribió:
@movigu escribió:
@Juancar escribió:

Exactamente igual que haces tú cuando afirmas (entre preguntas, eso sí, no vaya a ser) que Pedro y Marcos juegan por razones sucias.
Anda Demorado... que se te está viendo el plumero hijo; como cuando mi hijo sale y me dice q él no fuma, que son los demás y se le pega el olor.
Seamos más imparciales y, sobre todo, no faltemos al respeto. Y gritemos todos AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Q ES LO Q NOS UNE, NO OLVIDAROS)
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Vie 12 Mar 2010, 17:09
Para mí lo único que falla en estas declaraciones es el momento en que las ha hecho,allá por noviembre hubiera sido mejor,algo nos olíamos ya por aquellos entonces de lo que se cocía en el vestuario.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Vie 12 Mar 2010, 20:22

Wink

es curioso q el q mas sale de la plantilla nunca ha sido sancionado,ni nadie dice nada de su profesionalidad.
pirote

el Vie 12 Mar 2010, 21:50
Si es que lo que no es normal es que se intente defender teorías como criticar la falta de ganas en el partido contra el Bilbao de jugadores q no jugaron (o incluso no iban ni convocados) y se defienda a los que si jugaron y no metieron la pierna ni una vez...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente