Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:
Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.

Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.

Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.


Vale tio me has convencido totalmente... ahora leete otra vez tu mensaje del otro hilo (si si el que te dice demorado) y entonces veras que vuelves a contradecir lo que escribes Smile Very Happy

Si se aparta a algun jugador estate seguro jimy que ni nauzet, ni sesma, ni pele deberian de volver a jugar

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-80483

Programa irónico sobre lo de Marcos , en el que se llama inepto a De la Morena Wink

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues no sé, pero pienso que ejercer de capitán conlleva el trato del vestuario, que no sabemos, en los entrenamientos (observable) y en los partidos (observable). Pocas veces he visto a Marcos o a otros jugadores recientes abroncar jugadores en el campo, corregirlos, hablar, obligarlos a ir a saludar a la afición cuando viajamos, muy pocas....pocas veces he visto que la presencia de las capitanes se note en los entrenamientos, muy pocas,....la era Marcos y la anterior a Marcos ha sido una epoca de comuna, de "en este equipo todos somos capitanes" (Marcos dixit) y al final nunca hubo pocos referentes, nos tenemos que quedar con un García Calvo medio cojo o Victor en su vuelta. Hemos visto compartamientos lamentables de algunos jugadores, y no entiendo qué hay de malo por recriminar a un compañero. Esto es un deporte de equipo y la pasividad de 1 o 10 afecta en el futuro de un jugador profesional porque es un deporte de equipo, pero veo que en España en general está mal visto "recriminar", "decir cosas a la cara" a compañeros en privado o delante de todo el mundo, los dichosos trapos sucios que ya sabemos se lavan en casa, el mantenemos la fachada impoluta pero por dentro es todo una basura, y luego hablamos de transparencia. Irá con cada persona, pero si estoy en mi trabajo realizando un trabajo en grupo y veo a uno escaquearse, sé que me va a afectar a mi y al grupo y lo primero que hago es decirle que es un cara, y me da igual que sea privado o público, cada uno es o debería ser responsable de sus obligaciones. Como diría San Antolin y qué razón tiene la exigencia empieza desde el club, desde Suarez, entrenador y capitanes,....y por lo visto, Suarez tiene poca exigencia, los entrenadores han sido decepcionantes a nivel exigencia y los capitanes mucho más, tengo la impresión que en 15 años no se le ha pasado por la cabeza nunca a Marcos jugar una final de Copa, y claro qué vamos a pedir a los que llevan 6 meses o 1 año....muy triste

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Algo Alecup que siempre me he preguntado es después de aquella final de copa del 89 es si el club de verdad ha intentado con dos cojones volver a llegar a ella o realmente ló único que interesa es continuar haciendo campañas grises (con 2 o 3 partidos de alegría) año tras año...

Cada año y cada Copa que nos eliminan pienso, ale Caminero nunca jugará una final con el Pucela, ale Torres Gomez nunca jugará,ale Victor nunca jugará y este año pensé , ale Marcos nunca jugará...

No se que pensareis los Pucelanistas pero creo que uno de nuestros defectos es ese "el conservadurismo", es estar en primera y entrarnos la pachorra y eso que estas 3 temporadas no hemos estado muy tranquilos (y cuando lo estuvimos miren la segunda vuelta que tuvimos...)

Saludos

Última edición por Juancar el Miér 10 Mar 2010, 22:10, editado 1 vez

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No es que lo creas Juancar, es que es así, da la sensación que en Primera jamás habrá un objetivo ambicioso, porque la Copa estorba para lograr un mísero decimoséptimo puesto en liga.

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
[quote="Albivioleta"]
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
Simplemente estaba caliente y saltó, al menos eso quiero creer.



¿CALIENTE? No MARCOS esta quemao. Yo pienso y veo lo mismo que él da verguenza ver "jugar" a mi PUCELA,
Por el tiempo ,el saber , las situaciones , las vivencias que Marcos ha tenido en Valladolid TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a decir lo que dice, y para él seria más cómodo hacer lo que hacen los demás, salir al campo dar patadas a un balón y esperar a que el arbitro de turno pite el final del partido, porque creo que a Marcos por su edad y posición no le merece la pena llevarse los rebotes y cabreos que coge, pero no nos olvidemos que el es PUCELA, siente y vive los colores, el escudo y lo que ello conlleva.
Yo como él he vivido el descenso del Valladolid en dos ocasiones y creo que esta va a ser la tercera, pero MARCOS colgara las botas y el PUCELA estará en segunda ,y eso a él como a mi NOS JODE.

A MÍ LO Q ME GUSTARÍA ES QUE FUESE MÁS CLARO/DIRECTO Y SEÑALASE EN VEZ DE ACUSAR AL AIRE (AUNQ NO CREO Q LO HAGA)

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:
Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.

Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.

Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.

NO HABRÍA ESPECULACIONES SI SE DIEREN NOMBRES Y APELLIDOS (NO ME EXTRAÑARÍA Q SE TRATASE DE LOS Q SE PASEAN EN LOS ENTRENOS Y Q LUEGO ACABAN SIENDO ALGUNOS DE LOS TITULARES; ESO EXPLICARÍA SU BAJO RENDIMIENTO)

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
ESO ESPERO. ASÍ POR LO MENOS, SI DECEND(NO LO PONGO) CONOCEREMOS A LOS CULPABLES

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Albivioleta escribió:
Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused


Lo que dijo en el vestuario fue mucho más suave que lo que dijo después ante la prensa, hoy suaviza, mucho ruido y pocas nueces, ahora en el punto de mira de todo la caverna madridista y lo que le faltaba a Mejuto, se va a hacer el amo.

pirote escribió:
ESO ESPERO. ASÍ POR LO MENOS, SI DECEND(NO LO PONGO) CONOCEREMOS A LOS CULPABLES

Y ya pa'qué.

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Albivioleta escribió:
Creo que los socios y aficionados del PUCELA ya conocemos a MARCOS, es un tío que llama al pan pan y al vino vino y seguro que antes de hablar para que todos nos enteráramos de lo que ya suponíamos se lo dijo a esa gente tan capacitada para crear un EQUIPO, y que si sigue viendo lo mismo que hasta ahora no le dolerán prendas de dar los nombres de esos "compañeros". confused confused confused


Desde luego que al pan no le llama pan ni al vino, vino. Para nada en absoluto. Y eso es lo que tendría que hacer, llamarle a cada uno con su nombre. Si ha sido tan valiente para decir lo que ha dicho, que sea valiente y de los nombres. Nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza a todos pendientes de desvelar quienes son. Eso que que no le dolerán prendas.... y tanto que le duelen, que echa la piedra y esconde la mano y luego tiene que volver a la palestra para matizar sus palabras pero sigue sin aclarar el debate de la semana.

Marcos ¿quienes son?. ¿Quizá tu uno de ellos?

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-80483

Programa irónico sobre lo de Marcos , en el que se llama inepto a De la Morena Wink


Da gusto oirlo macho, da gusto.


"Si afición del Valladolid ve a 11 tios corriendo como perros,...bueno, ahora solo falta que un perro este indignado y me venga y me diga que le he faltado al respeto"

Con esa metafora hubiese valido de todos modos, y de acuedo con Paco...De la Morena, inepto!

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
nombres

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pirote escribió:
nombres


Ya dijo Marcos que se los daría al Club, si es que se los pide, que lo dudo mucho.

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink

descriptionAlberto Marcos - Página 11 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder