Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Ser capitán es muy complicado, ya es difícil en categorías inferiores y en fútbol amateur, así que no puedo ni imaginarme en un vestuario de primera división. No cualquiera vale, ser capitán no es sólo llevar el brazalete, hacer unas risas y llevarse bien con todo el mundo, hay veces que hay que coger de la pechera a alguno y acordarse de toda su familia, no es posible ser amigo siempre de todos tus compañeros. Yo desde luego en Marcos ninguna, pero sí tenía mucha confianza en Baraja, a pesar de no ser el primer capitán, porque es el más pucelano que hay ahí dentro y le suponía el carácter suficiente para domar a cualquier artista que quisiera tocar las narices. Pero se ve que tampoco ha sido capaz de asumir el papel. Y los otros capitanes no estoy seguro quienes son, ¿Pedro López? no lo veo tampoco, ¿Rubio? Sin comentarios, no sería capaz de reñir ni a su hijo, ¿Borja? Perfecto para organizarte la despedida de soltero de alguno, pero para dar ejemplo y poner orden...como que no. Cuánto daño ha hecho ese dedo de García Calvo maldita sea.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
mormar,ese dedo no,la poca cantidad de dinero q le ofrecieron por jugarse el dedo.g.clavo no renovo pq le daban una puta mierda,le invitaron a irse

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues es verdad, tienes razón. Me has dado la puntilla maldita sea, que desgraciados somos.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Exactamente Mormar, esas dotes que resaltas son las necesarias en un capitán....me llevan fastidiando muchos años en el club con eso de que el capitán debe ser el más veterano, ¿por qué? Debe ser eligido en consenso por sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, no todos valen....volvemos a lo mismo, ¿querían Torres Gómez y Marcos al club? Pues claro hombre, cómo no van a querer al Pucela y considerarlo su club, sería de auténticos desgraciados no hacerlo con todo el tiempo que estuvieron, pero no todos valen o tienen personalidad y eso es muy importante, ser capitán tienes que desearlo y quererlo ¿por qué forzar a alguien a ser algo que no quiere?

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo creo que Marcos sí que quiere ser capitán, pero digamos que "algo", no se el que, le impide ver su incapacidad para el puesto. Sobre el supuesto no paso al frente de Baraja, lo mismo por respeto a Marcos, para no dejarle en evidencia, no lo ha hecho.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Desde luego que quiere, anda que no le gusta salir en la tele para decir eso de que no hemos sido nosotros mismos, hay que cambiar ya, no quiero vovler a vivir otro descenso, etc...Vamos, que se quiere quedar con la parte buena, ser el líder del vestuario pero sin ejercer las funciones del lider.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lo que tiene es que ejercer como capitán con un par. Y si no tiene capacidad que ceda el testigo a otro. No me está gustando nada en este puesto, y aunque no sea responsable de todos los problemas que se cuecen que sea claro en sus declaraciones y si no que actúe dentro del vestuario y se calle fuera.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos una vez más has demostrado de que pasta estas hecho.

Me parece bien decir que si lo de Salamanca es verdad tendrían que echarlos del equipo, pero que lo hagas tú es cuando menos de verguenza ajena, que nos conocemos todos colega.

Por mucho que te empeñes no te van a poner una estatua en el Carrefour, como mucho harán una escobilla del baño con tu jeta y la pondrán en el bar de los Anexos-

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
McClane escribió:
Marcos una vez más has demostrado de que pasta estas hecho.

Me parece bien decir que si lo de Salamanca es verdad tendrían que echarlos del equipo, pero que lo hagas tú es cuando menos de verguenza ajena, que nos conocemos todos colega.

Por mucho que te empeñes no te van a poner una estatua en el Carrefour, como mucho harán una escobilla del baño con tu jeta y la pondrán en el bar de los Anexos-


Bienvenido de nuevo, Mc.

Mira que eres duro, joder. Aunque sólo sea porque el roce hace el cariño...

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
yo no sé cómo se permite otra vez al capi hablar sin señalar a nadie
Pucela no es tan grande, ni Salamanca está tan lejos (aunq yo no sepa los nombres, seguro q en el equipo se saben)

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pirote escribió:
yo no sé cómo se permite otra vez al capi hablar sin señalar a nadie
Pucela no es tan grande, ni Salamanca está tan lejos (aunq yo no sepa los nombres, seguro q en el equipo se saben)


Creo que no has leído las declaraciones (o no las habré leído yo). Es todo lo contrario: ha dicho que se pondría en contacto con los servicios jurídicos de la AFE para que le exigieran pruebas a Radio Marca.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pues no lo entendería bien (o tú a mí el doble sentido)
acostumbrado a sus declaraciones anteriores... y a las mías
de todas formas, con radio marca hemos topado; por desgracia, seguro q los medios de Pucela tampoco nos defienden con tal de no ir en conyta de Marcadrid

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Fue un buen jugador, ya no es ni su sombra de jugador, pero fue y es un capitán LAMENTABLE en casi todos los aspectos. Deje el club, tómese unas vacaciones de 1-2 añitos, que para entonces esperemos haber echado al Galgo y entonces podrá ocupar su puesto Rolling Eyes auqnue sigamos sin saber las responsabilidades que llevaese trabajo.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
¿darle un puesto? Hombre, por su pasado lejano quizá (pero ahora no hay ganas)

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Nuestro Raul particular. Tiene condiciones físicas de retirado.

descriptionAlberto Marcos - Página 14 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder