Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pirote escribió:
yo no sé cómo se permite otra vez al capi hablar sin señalar a nadie
Pucela no es tan grande, ni Salamanca está tan lejos (aunq yo no sepa los nombres, seguro q en el equipo se saben)


Creo que no has leído las declaraciones (o no las habré leído yo). Es todo lo contrario: ha dicho que se pondría en contacto con los servicios jurídicos de la AFE para que le exigieran pruebas a Radio Marca.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pues no lo entendería bien (o tú a mí el doble sentido)
acostumbrado a sus declaraciones anteriores... y a las mías
de todas formas, con radio marca hemos topado; por desgracia, seguro q los medios de Pucela tampoco nos defienden con tal de no ir en conyta de Marcadrid

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Fue un buen jugador, ya no es ni su sombra de jugador, pero fue y es un capitán LAMENTABLE en casi todos los aspectos. Deje el club, tómese unas vacaciones de 1-2 añitos, que para entonces esperemos haber echado al Galgo y entonces podrá ocupar su puesto Rolling Eyes auqnue sigamos sin saber las responsabilidades que llevaese trabajo.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
¿darle un puesto? Hombre, por su pasado lejano quizá (pero ahora no hay ganas)

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Nuestro Raul particular. Tiene condiciones físicas de retirado.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Todavía sigue en Segunda la temporada que viene...

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Necesita 25 partidos para continuar en el trono. Este domingo de la verguenza ha sido metido en el campo con calzador sí o sí para conseguir su objetivo, lo que me hace pensar que en el vestuario tiene prioridad a pesar de ser pésimo jugador hoy por hoy. No tiene justificacion ninguna que haya jugado, salvo que tengan prioridad sus intereses personales ante todo.

Vergonzoso como jugador y como capitán. Por lo mucho que ha sido debería tener un poco mas de dignidad y retirase a tiempo.

Pero como al César lo que es del Cesar, aplaudo sus declaraciones para desmentir que Haris bebe. Una de las pocas cosas que ha hecho bien, desmentir falsedades, aunque se ha equivocado en los plazos, tenía que haberlo hecho en cuanto se engendró la noticia en lugar de sembrar dudas como hizo en su anterior declaración.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Movigu yo creo que lo de que juegue con calzado pa cumplir los 25 partidos.... yo creo que eso en el fondo da igual porque si no los juega y el club quiere renovarle para segunda... al final acabará renovando

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Si este tipo hubiera jugado en otra ciudad que no fuera Valladolid, se tendría que haber escondido en ese sótano que tanto le gusta, porque si asomara a la luz del sol le pondrían la cara como un mapa.

El domingo una vez más demostro lo impresentable que es.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
herrero21 escribió:
Movigu yo creo que lo de que juegue con calzado pa cumplir los 25 partidos.... yo creo que eso en el fondo da igual porque si no los juega y el club quiere renovarle para segunda... al final acabará renovando


Si es cierto que si le quieren renovar lo harán de todos modos. Pero si no quieren renovarle y los entrenadores sí le dan los 25 partidos, renovará automáticamente si tiene esa cláusula en su contrato. El que juegue en 25 depende de los entrenadores que lo convocan y se supone que la directiva no interviene en esas decisiones. De ahí que yo tenga impresión de que en este vestuario había un grupete de colegas compuesto de entrenador y varios jugadores a los que el roce le ha hecho el "cariño".

Sería muy muy triste que la alineaciones hasta ahora fuesen condicionadas por cosas como esta, pero no es algo que me sorprenda si viene alguien y lo confirma. Porque ya me direis que pintaba Marcos el domingo en el campo.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
herrero21 escribió:
Movigu yo creo que lo de que juegue con calzado pa cumplir los 25 partidos.... yo creo que eso en el fondo da igual porque si no los juega y el club quiere renovarle para segunda... al final acabará renovando


a lo mejor da igual para su renovacion,pero no para lo q cobre

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Son muy frecuentes las clausulas de renovaciones automáticas por partidos jugados e igual de frecuentes cláusulas de incentivos por partidos jugados. A partir de x partidos te pago x euros más por partido (por ejemplo....)

Nada me sorprendería si sale cualquier noticia sobre estos temas en ciertos jugadores... porque es la única explicación lógica que encuentro a muchas de las alineaciones que ha habido este año. Digo explicación lógica, pero no por ello considero que eso esté bien. De hecho sería muy triste que sucediese y no se convocase a los jugadores por méritos sino por intereses consentidos. Y lo que se ve.... pues al menos es sospechoso.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
herrero21 escribió:
Movigu yo creo que lo de que juegue con calzado pa cumplir los 25 partidos.... yo creo que eso en el fondo da igual porque si no los juega y el club quiere renovarle para segunda... al final acabará renovando


a lo mejor da igual para su renovacion,pero no para lo q cobre

Lo mismo con Clemente sale a blindar la banda izquierda junto a Asier

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo creo que por mucho que se esfuerce no está para mucho blindaje... Puede rendir a un nivel aceptable si sale solo unos minutos, porque no tiene combustible para más por muchas ganas que le ponga.

Sospecho que con Clemente corre el riesgo de fracasar en su "plan 25"

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
A ver si se larga de una puta vez este chupóptero.

descriptionAlberto Marcos - Página 15 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder