Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pero q no hombre q no, q ya necesitamos un lateral joven no a marcos otro año mas, joder voy apensar q entre el y suarez hay una relacion de pumba y timon.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No me jodais con otro año más de Marcos que me corto las venas.

¿Que ha empezado bien la temporada?, correcto,

¿Que merece la renovación? Una polla como una olla.

Este tío entre temporada de firma de contrato y revisión del mismo se toca los cojones. Solo señalar un comentario en la grada para expresar que un extremo rival esta jugando de pena se suele decir: "no se va ni de Marcos"

Basta de estómagos agradecidos que solo hacen algo cuando ven que les puede caer un buen dinerito. Pero la culpa no es de él sino del que le quiere renovar, en este caso su colega de copas.

Marcos vuelve al sótano del que nunca debiste salir.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
lo peor de la noticia no es la renovacion de marcos,sino q carlos suarez quiere renovar ya a oscar sanchez.

a mi me parece buena y normal su renovacion siempre q sea año a año.lleva 3 años seguidos a buen nivel y es dificil encontrar gente en su puesto.dicho esto,creo q el club deberia estar buscando hace tiempo un lateral izquierdo joven

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
carlos suarez quiere renovar ya a oscar sanchez.


Buff. :g8:

Como lateral izquierdo, ahora mismo no hay color entre Marcos y Óscar Sánchez.

Es una pena que no se valore a Marcos como se debiera, después de trece años, aún con sus altibajos, ahí sigue, a buen nivel, con 33 años, y ejerciendo de capitán.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo peor de la noticia no es la renovacion de marcos,sino q carlos suarez quiere renovar ya a oscar sanchez.

a mi me parece buena y normal su renovacion siempre q sea año a año.lleva 3 años seguidos a buen nivel y es dificil encontrar gente en su puesto.dicho esto,creo q el club deberia estar buscando hace tiempo un lateral izquierdo joven


Esa es la clave, renovar un año más a Marcos, tal y como está, no es descabellado. Lo que no tiene sentido es renovar a Óscar Sánchez. Trae un lateral izquierdo joven que sea capaz de disputarle el puesto a Marcos debería ser prioritario y, a poder ser, sin excedente de plantilla. Además la ocasión la pintan calva, Óscar acaba contrato, pero le veo en un par de años con el problema de Cifu y Alexis.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Buen inicio, pero como siempre, cuando la cosas se pongan feas tendrá una sobrecarga.
Óscar Sánchez, si puede ser que fiche por laCultural o el Burgos.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Tenéis razón, de entre Marcos y Óscar Sánchez tiene que salir a uno de los dos y buscar algo en el mercado decente para el lateral izquierdo, que tampoco puede ser muy complicado, y si hay que salir al extranjero, pues se sale, que Olabe conoce cien mil veces más dicho mercado que Caminero.

Lo que sí que hay que reconocer es que el inicio de temporada de Marcos ha sido bueno, pero yo no me plantearía su renovación hasta que terminara la temporada, total, no creo que haya más equipos interesados aparte que nosotros. Así nos ahorramos también un estómago agradecido y tiene que dar todo hasta el final.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Se necesita un lateral izquierdo como el comer y no la renovación de Marcos un año más. Desde la Secretaría Técnica este año se ha hecho un gran esfuerzo para realizar buenos fichajes y parece que los frutos que están dando son buenos. De todas formas, los esfuerzos ahora deberían dirigirse a renovar los puestos en la plantilla que se encuentran ocupados por jugadores más envejecidos, véase lateral izquierdo, o el puesto de central.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
stan escribió:

Lo que sí que hay que reconocer es que el inicio de temporada de Marcos ha sido bueno, pero yo no me plantearía su renovación hasta que terminara la temporada, total, no creo que haya más equipos interesados aparte que nosotros. Así nos ahorramos también un estómago agradecido y tiene que dar todo hasta el final.


Eso también es cierto. Es muy probable que en marzo no pensemos como ahora y ojalá me equivoque.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
De los pocos que mantuvo el tipo ayer, muy atento en defensa y jugando con rabia. Quizá esté siendo, con Asenjo, el jugador más regular en lo que llevamos de temporada.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jugaria con rabia, pero la banda izquierda fue un chollo para los azulones... esperemos que de este año no pase el reforzar ese puesto.

saludos!!

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos no juega por 5ª amarilla. no va a fichar otro lateral izquierdo el Valladolid?? porque parece que hay más reservas para el puesto de portero que para el lateral.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues no le vendrá mal el estar una jornada de meditación. Hoy su banda ha sido un coladero, siendo un simple don tranquedo en los últimos minutos del partido, no se si fruto del cabreo, si por el espasmo general(izado) o porque Nuestra Señora del Espino se le apareció en un corner.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Acojonante, capitán. Lo que has hecho hoy no lo puede hacer un jugador con esa edad y esa trayectoria.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
Acojonante, capitán. Lo que has hecho hoy no lo puede hacer un jugador con esa edad y esa trayectoria.


Con esa trayectoria puede hacer eso y más.

descriptionAlberto Marcos - Página 3 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder