Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Saca de esa lista a alguno..

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

yo creo q una cantera es mejor si saca 2 de nivel 10 q 100 de nivel 7.sobre todo en el caso de grandes equipos.

solo recordar q eusebio no se fue del pucela a barcelona y q la jugada q hizo al irse al celta fue patetica,casi tanto como la renovacion de marcos gracias al amigo vazquez q se empeño en ella.

una lastima q marcos no diese ni el 10% del rendimiento q dieron eusebio,caminero o g.calvo.seria mejor recordado

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
una lastima q marcos no diese ni el 10% del rendimiento q dieron eusebio,caminero o g.calvo.seria mejor recordado


+1

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Para algunos el fútbol no son sólo números. ¿Que ha estado tropecientas temporadas en el equipo? Pues muy bien, ese es un dato objetivo y contrastable, pero desde luego para mí no es motivo para darle las gracias por nada. Le felicito eso sí, porque le reconozco una gran inteligencia, o al menos que es más listo que yo, porque ha sido capaz de ganarse de puta madre la vida sin jugar un pimiento a esto. Pero a mí futbolísticamente no me ha aportado nada de nada, así que a disfrutar de la jubilación y lo dicho, muchas felicidades. Las gracias que las de él, a presidente, a su representante o a la gracia divina que le ha permitido vivir de este.Y desde luego no me atrevería jamás a comparar a este hombre con ninguno de los mencionados, que aunque hubieran vendido a mi madre tenían todos más fútbol en la punta de la oreja que el amigo Marcos en sus mejores sueños.
Y anda que no habrán salido excelentes jugadores de la cantera del Madrid para que pongas en la lista a Urzáiz madre mía, qué rabia me ha dado siempre ese hombre maldita sea.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Bueno pues vuelvo de mi letargo un ratillo para despedirme del que muchos llaman GRAN CAPITAN. Espero que aqui no me deis tantos palos como me atizan en el norte. Ya era hora que se fuese, por fin cerraran la M-3, futbolisticamente sus ultimos 4 o 5 años han sido nefastos arrastrandose por el campo. Solo ha seguido por su amistad con charly ( como le llamais ahora, para mi sera carlitros), me ha hehco gracia todas sus delcaraciones todos estos meses, cuan el ha sido el que menos se ha sacrificado, me hacia gracia que dijese que los demas salina, cuando el ha sido de los mas fiesteros que yo he visto. Y ya para terminar que no se nos olvide sus chantajes ( como suarez, por eso se levan tan bien) , esos que hacia para subir su ficha, con ofertas fantasmas del español e incluso del barca. Que no se olvide que es un jugador mas, y que la empresa le ha dado mas de lo que se merecia, asi q por mi largo ya , que ya hacia falta.
En cuanto a absolrev, que dices q muchos idolatramos a eusebio, decirte que no le quiero ni en pintura al catalan de la la seca y que es un pesetero mas ( para que no tengas ninguna duda).

BUEN VERANO, ADIOS MARQUITOS ADIOS.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
kolvjose escribió:
... futbolisticamente sus ultimos 4 o 5 años han sido nefastos arrastrandose por el campo. Solo ha seguido por su amistad con charly ( como le llamais ahora, para mi sera carlitros), me ha hehco gracia todas sus delcaraciones todos estos meses, cuan el ha sido el que menos se ha sacrificado, me hacia gracia que dijese que los demas salina, cuando el ha sido de los mas fiesteros que yo he visto. Y ya para terminar que no se nos olvide sus chantajes ( como suarez, por eso se levan tan bien) , esos que hacia para subir su ficha, con ofertas fantasmas del español e incluso del barca. Que no se olvide que es un jugador mas, y que la empresa le ha dado mas de lo que se merecia, asi q por mi largo ya , que ya hacia falta.

BUEN VERANO, ADIOS MARQUITOS ADIOS.


Ten cuidado, kolvjose que te estás metiendo con el gran capitán de intachable figura Twisted Evil y no te van a dejar ni entrar en el estadio. Hereje que eres un hereje.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Por cierto menos mal que vino Clemente para poner a este "gran capitán" en su sitio. El único que ha tenido dos cojones, el de Baracaldo. En la puta grada y lejos de los micrófonos. Hasta nunca Marquitos. Le debes mucho al RVD. Que no se te olvide.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
byv11 escribió:
Hasta nunca Marquitos. Le debes mucho al RVD. Que no se te olvide.


Es el Real Valladolid y su afición la que deberia de estar eternamente agradecido a un grupo de jugadores que durante MUCHOS años nos mantuvo DIGNAMENTE Y SIN NINGÚN SUFRIMIENTO en la primera división.Jugadores como Marcos,Garcia Calvo,Victor,Torres Gomez,Cesar Sanchez,Juanma Peña,Santamaria,Peternac,Quevedo,.....nos proporcionaron una de las épocas más dignas en la historia de este club.Reproches a los que ensucian nuestra camiseta como Haris,Peles o Cardettis....a los que la dan brillo , solo AGRADECIMIENTO.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos vino a un equipo que estaba en su día en segunda división, y por cosas de la liga de 22 y demás historias, jugó en primera nada mas llegar... de sus mejores partidos quizá su debut contra el Barcelona, tambien porque tenía un compañero de banda bastante apañao.
Lo de que nos mantuvo en primera sin ningún sufrimiento, vamos a dejarlo en el aire... porque el primer año casi nos vamos al pozo, y bueno años despues ya sabemos la historia.

Quizá debió cambiar de aires antes, quizá ha disfrutado de muchos años en primera división, quizá su gusto por los micrófonos tapaba su bajo rendimiento alguna temporada que otra... quizá una camiseta como la del Real Valladolid deba ser motivo para que el dé las gracias por haber tenido el lujo de jugar en uno de los equipos históricos de España.

Marcos y la aficion del Real Valladolid amor y odio mutuo. Gracias por la parte que me toca, tanta paz lleves como descanso dejas.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
albsolrev escribió:
Es el Real Valladolid y su afición la que deberia de estar eternamente agradecido a un grupo de jugadores que durante MUCHOS años nos mantuvo DIGNAMENTE Y SIN NINGÚN SUFRIMIENTO en la primera división.Jugadores como Marcos,Garcia Calvo,Victor,Torres Gomez,Cesar Sanchez,Juanma Peña,Santamaria,Peternac,Quevedo,.....nos proporcionaron una de las épocas más dignas en la historia de este club.Reproches a los que ensucian nuestra camiseta como Haris,Peles o Cardettis....a los que la dan brillo , solo AGRADECIMIENTO.


¿¿¿Cómollllllll??? Lo que me faltaba por leer. Los jugadores son PROFESIONALES, ¿es poco agradecimiento que les paguen por correr detrás de una pelota? El agradicimiento del Real Valladolid debe ser EXCLUSIVO a su AFICION que ni cobra, ni se lleva dinero por primas, publicidad o traspasos por jugar en el Pucela. Marcos como Eusebio, Caminero, García Calvo, Moré o Saso fueron PROFESIONALES. Sin afición no hay club, y sin club no hay contratos y por lo tanto jugadores, luego deberían estar claras las prioridades. Tengo mucho más que agradecer a mi vecino en la grada u aficionado del Pucela que me encuentre que a cualquier profesiona, porque sin afición no habría club. Nos podrán caer unos mejor que otros pero ¿agradecimientos?....Cuando entendamos de una santa vez que el verdadero motor, corazón y pulmón de un club es su AFICION y dejemos de pensar en agradecimientos, homenajes, premios, insignias de oro y brillantes, retirada de camisetas, nombrar el estadio, los Anexos o lo que sea con el nombre de un jugador entonces entenderemos lo qué es un club. Marcos es una pieza importantísima de la historia del Pucela, luego a unos nos gustará más o menos pero no crucemos líneas ni límites con los jugadores. Marcos ha estado 15 temporadas en Valladolid porque nunca tuvo una oferta lo suficientemente buena tanto económicamente como deportivamente para irse. A mi no me importa ni cabre que un jugador se vaya a un club que le pague más, es ley de vida y buenas noticias para el Pucela. Si un jugador atrae a un Madrid, Barcelona o Atlético será porque ha estado muy bien y el equipo también. Si un jugador permanece 15 años o 10 años en un club en estos tiempos en un club como el Pucela es sospechoso, porque no somos ni Madrid ni Barcelona qué es lo máximo a lo que pueden aspirar económicametne un profesional. Ya está bien de tanta tontería sobre los jugadores. Hay pocas cosas que me fastidien más que tanto premio individual. Me parece perfecto que no se hagan partidos homenajes y cosas por el estilo.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Hasta Siempre Marcos!!!! Para mi a sido un orgullo y una lección el haberte tenido tantos años en este club.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Coincido con albsolrev y Herrero entre otros, grande Marcos, gracias por todo.

"¿A cuantos estamos del lider?"
https://www.youtube.com/watch?v=6kfsnMyRNVI
Amor a todos ellos.

Por cierto, ese video se lo pondria en el vestuario a muchas de las plantillas que hemos tenido, especialmente a esta ultima.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Coincido con albsolrev y Herrero entre otros, grande Marcos, gracias por todo.

"¿A cuantos estamos del lider?"
https://www.youtube.com/watch?v=6kfsnMyRNVI
Amor a todos ellos.

Por cierto, ese video se lo pondria en el vestuario a muchas de las plantillas que hemos tenido, especialmente a esta ultima.


Qué grande! Vaya vídeo!!

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:

¿¿¿Cómollllllll??? Lo que me faltaba por leer. Los jugadores son PROFESIONALES, ¿es poco agradecimiento que les paguen por correr detrás de una pelota? El agradicimiento del Real Valladolid debe ser EXCLUSIVO a su AFICION que ni cobra, ni se lleva dinero por primas, publicidad o traspasos por jugar en el Pucela. Marcos como Eusebio, Caminero, García Calvo, Moré o Saso fueron PROFESIONALES. Sin afición no hay club, y sin club no hay contratos y por lo tanto jugadores, luego deberían estar claras las prioridades. Tengo mucho más que agradecer a mi vecino en la grada u aficionado del Pucela que me encuentre que a cualquier profesiona, porque sin afición no habría club. Nos podrán caer unos mejor que otros pero ¿agradecimientos?....Cuando entendamos de una santa vez que el verdadero motor, corazón y pulmón de un club es su AFICION y dejemos de pensar en agradecimientos, homenajes, premios, insignias de oro y brillantes, retirada de camisetas, nombrar el estadio, los Anexos o lo que sea con el nombre de un jugador entonces entenderemos lo qué es un club. Marcos es una pieza importantísima de la historia del Pucela, luego a unos nos gustará más o menos pero no crucemos líneas ni límites con los jugadores. Marcos ha estado 15 temporadas en Valladolid porque nunca tuvo una oferta lo suficientemente buena tanto económicamente como deportivamente para irse. A mi no me importa ni cabre que un jugador se vaya a un club que le pague más, es ley de vida y buenas noticias para el Pucela. Si un jugador atrae a un Madrid, Barcelona o Atlético será porque ha estado muy bien y el equipo también. Si un jugador permanece 15 años o 10 años en un club en estos tiempos en un club como el Pucela es sospechoso, porque no somos ni Madrid ni Barcelona qué es lo máximo a lo que pueden aspirar económicametne un profesional. Ya está bien de tanta tontería sobre los jugadores. Hay pocas cosas que me fastidien más que tanto premio individual. Me parece perfecto que no se hagan partidos homenajes y cosas por el estilo.


Lo que tú pides es una utopia, una quimera, un sueño , un imposible.Lo que tú pides es que se valore igual el trabajo de Vicente Cantatore que el de Marcos Alonso, el del Pato Yañez que el de Manucho, el de Carlos Suarez que el de Gonzalo Alonso.
En el diccionario español existen las palabras bien y mal.Los que hacen las cosas bien siempre tendrán su reconocimiento, los que las hacen mal no.Es la vida.Es la lógica.
Que pensarias si tu jefe valorara por igual tú trabajo que el de un compañero que se la está rascan do todo el dia.Te invito a que vuelvas a leer tu comentario, porque tras otra lectura seguro que tú mismo te darás cuenta de que pides imposibles.Los grandes deportistas nos dan tardes de gloria (Nadal,Alonso,Induraín....) ¿como les vamos a afradecer lo mismo que los que no lo hacen?

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Para algunos el fútbol no son sólo números. ¿Que ha estado tropecientas temporadas en el equipo? Pues muy bien, ese es un dato objetivo y contrastable, pero desde luego para mí no es motivo para darle las gracias por nada. Le felicito eso sí, porque le reconozco una gran inteligencia, o al menos que es más listo que yo, porque ha sido capaz de ganarse de puta madre la vida sin jugar un pimiento a esto. Pero a mí futbolísticamente no me ha aportado nada de nada, así que a disfrutar de la jubilación y lo dicho, muchas felicidades. Las gracias que las de él, a presidente, a su representante o a la gracia divina que le ha permitido vivir de este.Y desde luego no me atrevería jamás a comparar a este hombre con ninguno de los mencionados, que aunque hubieran vendido a mi madre tenían todos más fútbol en la punta de la oreja que el amigo Marcos en sus mejores sueños.
Y anda que no habrán salido excelentes jugadores de la cantera del Madrid para que pongas en la lista a Urzáiz madre mía, qué rabia me ha dado siempre ese hombre maldita sea.


Hay qué ver, Mormar, cuando te pones serio... yo tengo muy claro que Marcos ha sido un lateral del montón, rápido, con capacidad de sacrifico y poco más y, como ya dije antes, con luces y sombras a lo largo de su carreta. Pero creo que a los futbolistas, como a todo, hay que juzgarles en su contexto. ¿Hemos tenido laterales mejores? Para mí sí, Juan Carlos defendía mejor y en ataque después de su gravísima lesión en el Atlético se quedó en muy poquito, menos incluso que Marcos; creo que Lemos tuvo dos o tres temporadas a un nivel que Marcos nunca ha alcanzado. En la derecha, Torrecilla y Cortés, argentino del que me consta que Byv11 se acuerda y al que pudimos disfrutar una sola temporada.

Es indudable que Marcos ha estado muy bien relacionado o representado, o las dos cosas. Pero "futbolísticamente" tampoco recuerdo laterales inolvidables en el Real Valladolid. El de lateral es un puesto difícil y que en España se trabaja poco, ahí tenemos a la Selección, normalmente con jugadores muy físicos y muy limitados. Marcos nos ha dado muchos disgustos, pero también ha estado a buen nivel muchas veces y la Historia se escribe así, como va viniendo; a algunos les recordaremos siempre por su clase o por su categoría y a otros (y Marcos no es el único) por las cifras y por hartazgo, para bien y para mal, de ver su dorsal domingos y domingos.

descriptionAlberto Marcos - Página 19 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder