Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Marcos entra en la secretaría técnica del Real Valladolid

el Jue 04 Ago 2011, 00:54
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=446821

Será el cargo de director deportivo su próximo destino?
Txescu
Cantidad de envíos : 4

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Jue 04 Ago 2011, 02:04
¿Podría ser Pablo Gómez su sustituto en el Huesca?
Invitado
Invitado

el Jue 04 Ago 2011, 09:23
Pues entonces ya tenemos director deportivo, creo que está super-mega claro......no hay más que pensar lo siguiente. Tras la retirada tienes dos opciones. (1) Estar en casa con la familia, ser el chófer en los centros comerciales Very Happy , participar al 100% en la vida familiar o (2) Ir al estadio, tomar unas cervecitas con los amigotes, bromear, pasar un buen rato con un amigo de toda la vida y encima puedes conciliar la vida familiar con un horario extraordinariamente "flexible" porque dudo que en el Pucela "fichen", si se quieren ir, se irán. En fin, un inglés diría que esto es un "no brainer" vamos que no hay que pensar mucho para aceptar el cargo de director deportivo.....y si luego la empresa (=Real Valladolid) no es muy exigente en la contratación porque no requiere experiencia, conocimientos, sino "amor al club", blanco y en botella. El club es lo que sus dueños quieren que sea, es así y punto, no hay más vuelta de hoja, amigos, amigos y más amigos. Bienvenido.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 04 Ago 2011, 09:36
Cuando se confirme la noticia, otro punto negativo para Suarez, creo que muchos nos tragamos las bilis e hicimos de tripas corazón pensando que tal vez fuese cierto que algo iba a cambiar en el club. Espero y deseo que esto no se llegue a confirmar y el Pucela tenga, si es que lo necesita, un director deportivo contrastado, que tenga experiencia en el puesto, conozca el mercado y sepa de qué va esto, y no un amigo personal de algún directivo del club, sin experiencia.

Muy decepcionado si se confirma, pero mucho. Prefiero que no haya ningún director deportivo, ya que al final parece que es Suárez quien quiere asumir la responsabilidad de los fichajes, a que se ponga un florero para el puesto.
Invitado
Invitado

el Jue 04 Ago 2011, 09:45
Colocando a los coleguitas, yo tengo tb clarisimo q el señor del sotano, por fin saldra de el y sera el ¿ director deportivo ? , si no fuese asi, seria una grata sorpresa.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 04 Ago 2011, 10:39
Bueno, pues vosotros a lo vuestrocuestión respetable al 100 por 100. Yo comento la noticia que sí ha sucedido.

Atendiendo a la noticia, punto final a una carrera de un gran profesional para el Real Valladolid, con muchas más luces que sombras para nuestro equipo y un buen rendimiento global. Yo le guardaré un buen recuerdo como lateral de nuestro equipo. Me parece lógica su retirada en este punto, con la vida hecha y ya fuera como jugador del equipo de toda su vida.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Jue 04 Ago 2011, 10:46
Pues a Marcos le ha sobrado como poco un año en el futbol profesional, en cualquier caso mi reconocimiento para alguien que ha estado tantisimos años ligado a nuestro club, solo por eso ya merece mi respeto.
Como comentais está clarisimo que acabará con algun puesto en el club, y dará igual el que le den, las funciones las ha dejado claras Alecup, si es el de director deportivo, pues será de fachada, para llevarse los pocos sopapos que da la prensa aqui y habrá alguien en la sombra, si es que no la hay ya...junto a Suarez, haciendo la verdadera labor de director deportivo.
Juancar

el Jue 04 Ago 2011, 11:09
Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos
JR

el Jue 04 Ago 2011, 11:43
Su entrada en el club parece segura, no en vano está muy unido a Suarez y no es de extrañar, lo que me parecía preocupante es que se le otorgase un cargo como el de Director Deportivo para el que en mi opinión no es alguien preparado, o al menos a mi no me lo parece. No sé si como observador lo estará o no, pero entiendo que es un puesto de "menor responsabilidad" (aún siendo importante).
Juancar

el Jue 04 Ago 2011, 11:54
Supongo que el plan será que entre en el club y poco a poco si lo demuestra vaya escalando, al menos sería lo deseable...

Saludos
JR

el Jue 04 Ago 2011, 12:01
Juancar escribió:Supongo que el plan será que entre en el club y poco a poco si lo demuestra vaya escalando, al menos sería lo deseable...

Está claro, de momento sus méritos son el ser una leyenda del club y tener una buena relación con el máximo dirigente.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Jue 04 Ago 2011, 12:07
No se qué scouting va a hacer este personaje. Víctor Pérez ya casi es el rival más debil de la plantilla (comparaciones con Font, Marquitos...) y por lo visto fue él quien dijo 'fíchalo'... lo que no sabe nadie es si lo dijo de cachondeo, que seguramente.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Jue 04 Ago 2011, 14:08
Juancar escribió:Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos

para eso seguro q vale,de hecho se ha tirado una pila de años viendo extremos entrar por su banda
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Jue 04 Ago 2011, 15:43
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:Dice Eloy de la Pisa en su twitter que entraría en el club pero para ver jugadores (Dpto de Observación) no como Director Deportivo.

Saludos

para eso seguro q vale,de hecho se ha tirado una pila de años viendo extremos entrar por su banda

Si es la mitad de bueno de Director Deportivo como era de lateral, tendriamos un gran director deportivo.De los pocos laterales que he visto en España parar a Messi.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Ago 2011, 21:45

lo extraño es q del bosque no le llevase a sudáfrica,tal vez pq intuía q no ibamos a jugar contra messi
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Vie 05 Ago 2011, 11:59
Otro más a chupar del bote. Que pena.
Invitado
Invitado

el Vie 05 Ago 2011, 13:59
SAN ANTOLIN escribió:lo extraño es q del bosque no le llevase a sudáfrica,tal vez pq intuía q no ibamos a jugar contra messi

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

En relación a lo q dice Albsolrev, imagino q Alberto Marcos y tu sois familia, porque manda huevos, es la mayor barbaridad q he escuchado y/o leído en muuuuucho tiempo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8981

el Vie 05 Ago 2011, 14:02
Lo que es seguro es que fue el único lateral izquiero en parar o ver pasar por su banda (que para el caso es lo mismo) a Messi un día y a Míchel o Stoitchkov quince años antes Laughing Laughing
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 05 Ago 2011, 15:29
Yo pediría un respeto para Alberto Marcos, ya que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia de este club por el que lo ha dado todo, independientemente de cual sea su carrera a partir de ahora.
Juancar

el Vie 05 Ago 2011, 15:33
Totalmente de acuerdo, larga vida a Alberto Marcos!!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 05 Ago 2011, 15:58
Yo pediría respeto para todos los que llevamos con este club mucho más tiempo que él, y que estamos cansados de que se rían de nosotros año tras año y de que esto cada vez se parezca más a una peña de amigos. Yo he fracasado, espero que tú tengas más suerte.

Última edición por Mormar el Vie 05 Ago 2011, 16:10, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Ago 2011, 16:08
Mormar escribió:Yo pediría respeto para todos los que llevamos con este club mucho más tiempo que él, y que estamos cansados de que se rían de nosotros año tras año y que de que esto cada vez se parezca más a una peña de amigos. Yo he fracasado, espero que tú tengas más suerte.

joder,pero tú no has chantajeado al pucela con otras ofertas ni te has hecho megamillonario

Última edición por SAN ANTOLIN el Sáb 06 Ago 2011, 19:04, editado 1 vez
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 06 Ago 2011, 13:31

Por mi parte sólo se pueden dar las gracias al capitán, porque el balance final aciertos/errores/aportación al club, creo que es positivo para Alberto Marcos, después de una trayectoria de 15 años, algo casi inalcanzable en el fútbol del s XXI para cualquiera.

Alberto Marcos es historia viva del Real Valladolid, y a mí no me importa que entre en el organigrama del club, en caso de que se diera esa posibilidad. Muchos lo dais como seguro, pero hasta que no lo veamos, es mejor esperar. Y repito, no me importa que entre en el club, ya sea como ojeador, entrenando chavales, adjunto a Santos, en la Residencia... Me da igual, pero creo que Marcos puede ser un activo en el Real Valladolid.

Y no entiendo la manía e muchos de criticar la entrada de ex-futbolistas al club, al organigrama técnico, o en cualquier espacio de la estructura organizativa. Hace poco han entrado Turiel, Gaíl, Macón, y apenas se ha escuchado alguna crítica, sin embargo, si entra Alberto Marcos, nos apuntamos al discurso del amiguismo, etc...

Es algo vigente en cualquier club ahora mismo, el tirar de gente de la casa, para cualquier puesto de la estructura del club. En el Athletic hasta el encargado de material es un ex-futbolista, Gallego, y vamos, que cualquier club tiene en su organigrama gente que ha echado raíces en el club. Aquí tenemos incluso a Alberto López en el equipo médico, y para mí es una buena noticia que gente como Marcos o Alberto, que llegaron de jovencitos a Valladolid, se hayan instalado aquí, y se sientan tan vallisoletanos como cualquiera, y además aporten en la estructura del club. ¿Nos garantiza más éxitos un Roberto Olabe o Chuti Molina en los despachos que Alberto Marcos u otro ex? ¿O sólo nos molesta Alberto Marcos porque hay una corriente de opinión crítica con él? ¿Quiere más al club Roberto Olabe, o Alberto Marcos? ¿O quien esté asesorando actualmente a Carlos Suárez, también, quiere más al club que Alberto Marcos?

En todo caso, se ha retirado, ha acabado en el Huesca por el placer de jugar al fútbol, y ahora, pues que tenga suerte en su nueva etapa, sea ligada o no, al fútbol, o al Real Valladolid.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 06 Ago 2011, 17:07
Bien, Medellín, bien, ojalá surja un grupo de confianza de Suárez compuesto por ex-jugadores del Real Valladolid con cargo en el club, mejor nos irá que hasta ahora, desde luego, en el que no ha sido así de clara la apuesta.
Los del tiro en el pie (propio) siempre están con el mismo rollo cansino y aburrido, además de masoquista. Aun así respetable, por supuesto, allá si algunos queréis tener en casa látigos para daros golpes en la espalda o en la cabeza tantas veces al día, que de todo hay. M..... de carácter pucelano para algunas cosas, leñe.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Sáb 06 Ago 2011, 19:58
estara a punto de anunciarse aqui...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente