Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jes escribió:
PJ escribió:
Efectivamente, hay lo has dicho , la clave es : a-cer-tar.
Un club en el que de los ultimos 50 fichajes hayan fracasado 45 , independinetemente de la categoria donde compita esta condenado al final al fracaso deportivo y economico.
Pero yo queria apuntar a eso dos cosas : para acertar hay que : conocer y apostar .
Conocer : conocer los jugadores de las competiciones en las que se pueda mover el club. De nada nos sirve que el director deportivo conozca al dedillo el Chelsea o el Inter de Milan por ejemplo, que es lo que le pasaba a Victor Orta en su dia, que se sabia de memoria el once del Bayern pero no tenia ni idea quien jugaba en el Cartagena.
Apostar : una vez que tienes ese conocimiento y de acuerdo con las posibilidades del club, lanzas una apuesta por este o por aquel porque crees en ello. Pero, ¿en este club se apuesta por alguien ? : la respuesta es no, sino que año tras año esperamos a ver quien descartan los demás o a quien nos ofrecen. Un ejemplo muy cercano: nosotros traemos a Aquino porque queda descartado, y el Girona ficha para el ataque a Saizar (el mejor jugador de la Ponferradina) . Uno apuesta y el otro coge el descarte.

¿Cambiará algo el rumbo del club y la politica de fichajes con la llegada de Marcos? Yo apuesto a que no de la misma manera que nada ha cambiado con el "nuevo" presidente, pienso que todo seguirá igual esperando que algun año -ojalá sea este- suene la flauta y acertemos con un buen equipo para ascender.


Creo que estás equivocado. El rumbo ha cambiado y la política de fichajes también salvo con el fichaje de Balenziaga. El Valladolid está consiguiendo mantener el 11 que el año pasado hizo una gran segunda vuelta salvo a javi Jiménez y a Jordi. A partir de ahí la apuesta es clara: jugadores contrastados y gente joven por detrás. Y ahí están los resultaods: Jaime cuyo compañero estaba destinado que fuera Javi Jiménez (la cosa se torció y ha habido que fichar a otro). El lateral derecho está compuesto por Barragán y un chico del filial. La defensa son Juanito, Valiente, Rueda, Baraja y en menor medida Jordi. En el centro del campo los veteranos Rubio y Nafti, con los jóvenes Lázaro, Razak y Sana. Más arriba Óscar con otro jóven Victor Pérez (para mi el que más flojea de los que han venido y sin embargo del que había muy buenos informes). Jofre y Guerra y otros dos jovenes Aquino y Bueno.

Solo la llegada de Balenziaga ha impedido seguir esa tónica de gente más veterana (y de calidad) con gente más joven.

Esa es la política y ese es el proyecto. Creo que la apuesta es clara y puede salir mal pero creo que va a salir bien.



¿Pero que me estas contando, Jes?
Jaime ; quedaba libre en el Elche
Saná : quedaba libre por el Benfica
Dani Hdez : descartado por el Murcia
Aquino : descartado por el Murcia
Razak : fue ofrecido al club porque estaba sin equipo
Fran No : ofrecido por el Betis que le intentaba colocar a alguien
Balenziaga : porque estaba descartado por el Athletic
Victor Perez : descartado por el huesca

pero , o yo no te entiendo, ¿o me puedes explicar mejor en que ha cambiado la politica de fichajes este año ? ¿Pero es que hay un solo jugador de los que ha venido que haya sido fruto de una apuesta y una negociacion para convencerle de que venga ? ¿o todos, insisto todos, los que han venido ha sido porque no tenian otra opcion donde poder ir? Dices textualmente que la apuesta son "jugadores contrastados" : entonces,te entiendo menos aun ... ¿ de estos ocho, ¿pero hay uno solo "contrastado"?

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Estaba claro que iba a haber bastante autodestrucción en este post.

A lo que vamos: Suárez, para mí, estrictamente ficha un escudero de absoluta confianza en el club, que gente así hace falta en todos los equipos, no os engañéis, igual que en todas las empresas y la mayoría de instituciones, un hombre de fútbol y que hará equipo, para mí un movimiento lógico y más paciente que ponerle al frente de una dirección deportiva.

Con un poquito más de perspectiva ¿no os parece que realmente es un año de verdadera transición, que Suárez lo que está haciendo es tomando la medida nueva al puesto de dueño, y que está dando aciertos y errores formando su equipo? Paciencia y tranquilidad, de nuevo.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
PJ escribió:
¿Pero que me estas contando, Jes?
Jaime ; quedaba libre en el Elche
Saná : quedaba libre por el Benfica
Dani Hdez : descartado por el Murcia
Aquino : descartado por el Murcia
Razak : fue ofrecido al club porque estaba sin equipo
Fran No : ofrecido por el Betis que le intentaba colocar a alguien
Balenziaga : porque estaba descartado por el Athletic
Victor Perez : descartado por el huesca

pero , o yo no te entiendo, ¿o me puedes explicar mejor en que ha cambiado la politica de fichajes este año ? ¿Pero es que hay un solo jugador de los que ha venido que haya sido fruto de una apuesta y una negociacion para convencerle de que venga ? ¿o todos, insisto todos, los que han venido ha sido porque no tenian otra opcion donde poder ir? Dices textualmente que la apuesta son "jugadores contrastados" : entonces,te entiendo menos aun ... ¿ de estos ocho, ¿pero hay uno solo "contrastado"?


El cambio es claro otra cosa es que no se quiera ver. Los jugadores contrastados son los que ya estaban del año pasado (Juanito, Peña, Barragán, Óscar, Guerra...) y por detrás de ellos viene gente joven, a veces canteranos, que irán poco a poco dando el relevo a los anteriores.

Y joer, si te parece poca apuesta que venga gente como Saná, Aquino o incluso Razak, que ninguno supera los 22 años y que son internacionales en todas las categorías...

Sin embargo lo que intuyo que te molesta es que vengan gratis como sinónimo de que no les quería nadie... Y eso no es así, o no tendría porqué serlo. Primero porque no sabemos si el jugador ha tenido más ofertas o era lo último que quedaba (sé que Jaime, por ejemplo, tenía oferta de renovación del Elche. Del resto, ni idea). Y después porque en el fútbol español no hay dinero y en segunda división menos dinero aún. La gran mayoría de fichajes se han hecho bajo la premisa del "coste cero", con lo que te aseguro que los tres equipos que asciendan este año se habrán gastado el mismo dinero en traspasos que nosotros.

Y no, no se parece en nada a lo que se hizo otros años, como el año del descenso, pues entonces se cambió a más de la mitad de la plantilla, se fueron jugadores muy importantes el año anterior, dentro y fuera del vestuario como Sergio Asenjo, Victor, Pedro León o García Calvo y se trajeron jugadores que tenían la responsabilidad de suplir con garantías a los que se fueron y se dio paso a un nuevo grupo de pesos pesados en el vestuario que no estuvo a la altura. Ahora no pasa lo mismo: el equipo titular del año pasado, a día de hoy, sigue. Desde mi punto de vista la baja de Javi Jiménez está completamente bien cubierta con Jaime, no así la de Jordi Figueras. El resto son los mismos. Y por detrás un grupo de gente joven, con calidad y en propiedad.

No es lo mismo que otros años. Seguro

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

hombre,cada año es distinto,está por ver si lo de este año es mejor.hay varias diferencias:

-confianza 0 en la cantera.no recuerdo una temporada en q no se diese oportunidad ni a un jugador subiéndolo al primer equipo.es más,el jjugador con mayor proyección ha sido descendido.
-continuidad en la plantilla.como bien dice jes,no hay dinero en el fútbol español.de haberlo no habría continuidad en el equipo.lo mejor para mí,es la renovación de óscar y forzar a nauzet a seguir.con estos 2 y si siguiese guerra es posible el ascenso aún jugando con otros 8 petardos.
-los fichajes.a priori me parecen acertadísimos los fichajes de jaime,aquino y saná,e incluso el de balenciaga.desastroso el traer a razak,fran no,víctor y dani.las incorporaciones me parecen muy parecidas a las de otros años,es decir,descartes de otros equipos,pero más jóvenes.

lo peor de todo es el exceso de plantilla.suárez ha dicho esta mañana q no esperaba tener tantos problemas para colocar a los descartes.no sé en qué mundo vive suárez,la verdad.

sobre la política del club sobre la cantera y la secretaría técnica pues me parece dsacertada.se ha apostado por gente con nombre en el mundo del fútbol en lugar de gente con conocimientos.las grandes canteras o las buenas canteras se hacen y dan frutos con gente q sepa y no con gente con nombre,claro q no tiene por qué estar reñido.

y punto final,creo q marcos va aser esta temporada el saco de las hostias q se ponga delante del careto de suárez como otros años han sido g.calvo,mendilíbar,olabe,llorente............

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jes escribió:
PJ escribió:
¿Pero que me estas contando, Jes?
Jaime ; quedaba libre en el Elche
Saná : quedaba libre por el Benfica
Dani Hdez : descartado por el Murcia
Aquino : descartado por el Murcia
Razak : fue ofrecido al club porque estaba sin equipo
Fran No : ofrecido por el Betis que le intentaba colocar a alguien
Balenziaga : porque estaba descartado por el Athletic
Victor Perez : descartado por el huesca

pero , o yo no te entiendo, ¿o me puedes explicar mejor en que ha cambiado la politica de fichajes este año ? ¿Pero es que hay un solo jugador de los que ha venido que haya sido fruto de una apuesta y una negociacion para convencerle de que venga ? ¿o todos, insisto todos, los que han venido ha sido porque no tenian otra opcion donde poder ir? Dices textualmente que la apuesta son "jugadores contrastados" : entonces,te entiendo menos aun ... ¿ de estos ocho, ¿pero hay uno solo "contrastado"?


El cambio es claro otra cosa es que no se quiera ver. Los jugadores contrastados son los que ya estaban del año pasado (Juanito, Peña, Barragán, Óscar, Guerra...) y por detrás de ellos viene gente joven, a veces canteranos, que irán poco a poco dando el relevo a los anteriores.

Y joer, si te parece poca apuesta que venga gente como Saná, Aquino o incluso Razak, que ninguno supera los 22 años y que son internacionales en todas las categorías...

Sin embargo lo que intuyo que te molesta es que vengan gratis como sinónimo de que no les quería nadie... Y eso no es así, o no tendría porqué serlo. Primero porque no sabemos si el jugador ha tenido más ofertas o era lo último que quedaba (sé que Jaime, por ejemplo, tenía oferta de renovación del Elche. Del resto, ni idea). Y después porque en el fútbol español no hay dinero y en segunda división menos dinero aún. La gran mayoría de fichajes se han hecho bajo la premisa del "coste cero", con lo que te aseguro que los tres equipos que asciendan este año se habrán gastado el mismo dinero en traspasos que nosotros.

Y no, no se parece en nada a lo que se hizo otros años, como el año del descenso, pues entonces se cambió a más de la mitad de la plantilla, se fueron jugadores muy importantes el año anterior, dentro y fuera del vestuario como Sergio Asenjo, Victor, Pedro León o García Calvo y se trajeron jugadores que tenían la responsabilidad de suplir con garantías a los que se fueron y se dio paso a un nuevo grupo de pesos pesados en el vestuario que no estuvo a la altura. Ahora no pasa lo mismo: el equipo titular del año pasado, a día de hoy, sigue. Desde mi punto de vista la baja de Javi Jiménez está completamente bien cubierta con Jaime, no así la de Jordi Figueras. El resto son los mismos. Y por detrás un grupo de gente joven, con calidad y en propiedad.

No es lo mismo que otros años. Seguro


Pero Jes, que te estas engañando tu solo . Que a ti se te ha metido en la cabeza lo del cambio y quieres ver lo que no hay. Que no hay ningún cambio, que sigue todo exactamente igual .
Dices que es que sigue la mayoria del equipo..., ¿porque no terminas la frase, Jes? . ¿acaso Barragán, Peña, Nazuet,Rubio,Oscar, Guerra, Sisi, etc etc siguen porque quiera el club? .., ¿ o porque por las circunstancias del mercado no ha habido ofertas? ... eso ono es que cambie nada amigo Jes. que cambie algo sería que llegara 1 millon de euros por Nauzet -por ejemplo- y el club dijera NO. Pero es que no es así, al primero que llegó con medio millon se llevó a Pedro Lopez, a otro que mejoró un poco lo del pucela se llevó la cesion de Jordi, e insisto, si no se ha demantelado la plantilla no es por otra razon que la explicada, no hay en ello ningun cambio de politica como tu quieres ver.
Espera a que aparezca el ultimo dia y a ultima hora el Español con 2 millones de euros y ya te digo yo a donde va Javi Guerra a cambio de dos descartados de los periquitos y nos vemos hasta diciembre sin delantero centro .
¿Porque va a seguir Bueno?, pues exactamente por lo mismo, no porque quiera Suarez sino porque no hay nadie que pague.
¿que ha pasado con la cantera cuando se nos dijo -por enesimo año- que el entrenador que venia le gustaba trabajar con jovenes y tal...? : ¿donde está Quique, Raul Navas, Pablo Gomez, etc? Pues todos a la calle, o sea como casi todos los años ¿donde está el cambio?
Dime un solo jugador por el que el Valladolid haya querido de verdad traer sin que estuviera descratado o se le hayan ofrecido : dime solo uno . Ninguno, ¿verdad?, pues como todos los años. Dime donde está el cambio.
Economía: no tenemos un p.duro pero de nuevo empezamos la temporada sin haber sido capaces de encontrar a un patrocinador . ¿Donde está el cambio?
Organizacion : vuelven los amigos a ocupar puestos y puestos y hay gente que no se sabe ni a que se va a dedicar o para lo que trabaja. Para eso sí hay dinero . ¿donde está el cambio?
Por ultimo, no Jes, cuando incorporas a alguien fruto de que aprovechas una oportunidad de que ha sido ofrecido, ha quedado descartado o ha está libre no es una apuesta, sea joven como Razak o veterano como Matabuena, se llame Aquino o Tamudo. Eso NO es apostar sino incorporar, y si no lo entiendes no se explicarme mejor, lo siento.
Apostar por alguien es tener un director deportivo que te dice , vamos a intentar traer a Pepito que está funcionando en el Alcorcon o a Lolito que es un delantero del Eibar o Miljanito que es un defensa del Dinamo de Zagreb al que le veo posibilidades , etc etc etc. Eso es apostar. Si el agente de Miljanito llama al club ofreciendole, será el mismo jugador, pero no es apuesta sino incorporación, de la misma manera que si te hubieran ofrecido a otro sería el otro el que viniera.
Saludos.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
bueno , noticia para mi con poca chicha por q era clara q sucederia, amiguismo puro y duro.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
kolvjose escribió:
bueno , noticia para mi con poca chicha por q era clara q sucederia, amiguismo puro y duro.


Estoy de acuerdo contigo. La cosa se veía venir desde que Marcos anunció su retirada, que para algo fue de los pocos que salió del club a buenas con el presidente.

A mi me parece un error de bulto y más que encima venga "a formarse" para ser en el futuro un director deportivo. Vamos que no sólo no es secretario técnico sino que no lo va a ser porque es becario de director deportivo ¡¡¡¡autodidacta!!!!

Lamentable se mire por donde se mire.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo a Marcos desde que le ví vestido de traje me le imaginé más cerca de la presidencia que del verde, presiento que se puede mover bien este mundillo, no como enlace con el vestuario si no en un puesto de más responsabilidad, de jugador no me gustaba un carajo pero de "directivo" por llamarlo de alguna manera puede dar perfectamente el callo.

Sobre lo de las apuestas, a mi Aquino o Saná me lo parecen, más allá que los que nos lo ofrezcan sean García Quilón y Mendes respectivamente. Víctor Pérez por ejemplo no es una apuesta, apunta a fracaso seguro, aunque ojalá tenga que envainármela. Sobre que tuvieran ofertas de otros equipos o no es una tontería especular sobre ello si no tenemos datos concretos, pero por ejemplo a Aquino le quería el Castilla y a Víctor Pérez el filial del Villarreal. ¿Para relleno? Quizás, pero, insisto, no lo sabemos, pero parece que mola más fustigarnos y decir que nuestro club todo lo hace mal, pues lo hará tan mal como los otros 21 que compiten contra nosotros.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lo de mal o bien a mi me gusta decirlo cuando las cosas van evolucionando. A priori, AQUINO me parece buen fichaje al igual que sana, al tal victor no le conozco y no le he visto jamas por poner de ejemplo asi a los que mas nos llaman la atencion contando con razak, al q vi 10 minutos. Lo que esta claro q no me gusta es el fichaje de marcos no por q vaya a ser mal director deportivo sino como he dicho antes esta por enchufe y haciendo asi las cosas va mal la nave, por ahora un -1 para el amigo suarez, ganado a pulso con este FICHAJE.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Viva el enchufismo y la incapacidad. Qué sabe este señor para tener ese cargo, Director Deportivo...

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Es lamentable, la verdad.
Por lo menos, el señor Suárez podía especificar la morterada que se va a levantar el amiguete Marcos, todos los meses, por tocarse los huevos a dos manos.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
PJ escribió:
Pero Jes, que te estas engañando tu solo . Que a ti se te ha metido en la cabeza lo del cambio y quieres ver lo que no hay. Que no hay ningún cambio, que sigue todo exactamente igual .
Dices que es que sigue la mayoria del equipo..., ¿porque no terminas la frase, Jes? . ¿acaso Barragán, Peña, Nazuet,Rubio,Oscar, Guerra, Sisi, etc etc siguen porque quiera el club? .., ¿ o porque por las circunstancias del mercado no ha habido ofertas? ... eso ono es que cambie nada amigo Jes. que cambie algo sería que llegara 1 millon de euros por Nauzet -por ejemplo- y el club dijera NO. Pero es que no es así, al primero que llegó con medio millon se llevó a Pedro Lopez, a otro que mejoró un poco lo del pucela se llevó la cesion de Jordi, e insisto, si no se ha demantelado la plantilla no es por otra razon que la explicada, no hay en ello ningun cambio de politica como tu quieres ver.
Espera a que aparezca el ultimo dia y a ultima hora el Español con 2 millones de euros y ya te digo yo a donde va Javi Guerra a cambio de dos descartados de los periquitos y nos vemos hasta diciembre sin delantero centro .
¿Porque va a seguir Bueno?, pues exactamente por lo mismo, no porque quiera Suarez sino porque no hay nadie que pague..


En absoluto me estoy engañando PJ, o dicho de otra manera y utilizando tus palabras. Quizá quien se engaña eres tú porque se te ha metido en la cabeza que todo sigue igual. Porque, al igual que tú das argumentos para ver la continuidad de actos, yo te he dado más de uno que determina primero un modelo nuevo y después un cambio.

Y, efectivamente, sigue la mayoría del grupo. No tengo que terminar la frase porque la frase estaba terminada. Por qué siguen? No tengo ni idea. Pero tú tampoco. Es porque no han llegado ofertas? Puede ser. O puede que hayan llegado y se hayan rechazado. El caso objetivo es que en el equipo continúan los mejores jugadores salvo el portero y un central, a diferencia de otros años donde se desmantelaba el equipo y había que hacerlo nuevo. Por medio millón, que no está mal bajo mi punto de vista, se han llevado al lateral suplente al que le restaba un año de contrato y que deja plaza libre para que el relevo de Barragán sea un chaval de la cantera. Gran operación sin duda.

Pero te doy la razón en una cosa: El Real Valladolid es un club vendedor. Siempre lo ha sido. Y en el fondo todos los equipos del mundo son vendedores (y más en España donde hay cláusulas de rescisión, donde a pesar de que la obligación de abonarlas pertenece al jugador, son los clubes los que se ponen de acuerdo para vender por el precio de dicha cláusula, enviarse facturas y ahorrarse impuestos. Al final, todos son vendedores...) Pero no me quiero desviar más: La diferencia está en por cuánto se vende. No será lo mismo vender a Guerra por 2 que por 4. Y, es más, el Suárez no dueño no era un mal vendedor, las cosas como son. Era un mal negociante de contratos, convencía a los jugadores para fichar por el Valladolid poniéndoles cláuslas bajas para lo que hay por ahí. Pero no vende mal. Por Asenjo sacó un pico, otro tanto por Pedro León. Medio millón por López me parece buena operación (más lo que el club le debía, que se lo ahorra). No ha cedido con Nauzet, ni ha aceptado el millón y pico por Guerra (si Suárez estuviera dispuesto a vender por 2, ya estaría vendido. Pues el que llega a millón y pico puede llegar a dos)...

PJ escribió:
¿que ha pasado con la cantera cuando se nos dijo -por enesimo año- que el entrenador que venia le gustaba trabajar con jovenes y tal...? : ¿donde está Quique, Raul Navas, Pablo Gomez, etc? Pues todos a la calle, o sea como casi todos los años ¿donde está el cambio?.

¿Y dónde están Tekio y Jordi? Los tres que citas han tenido sus oportunidades en la pretemporada. Desde mi punto de vista, Navas y Gómez no daban la talla. Hay que tenerles en la plantilla porque sí? Durante toda la pretemporada, y a pesar de tener ahora mismo 25 fichas, el entrenador ha contado con la cantera: Felipe y Tekio. Mongil y Jordi. Salcedo... Como te he dicho ninguno de ellos será titular este año porque por delante hay un grupo muy bueno, pero la cantera, de momento, trabaja con el primer equipo y en el momento de que haya bajas veremos si se echa mano de ella o no.

PJ escribió:
Dime un solo jugador por el que el Valladolid haya querido de verdad traer sin que estuviera descratado o se le hayan ofrecido : dime solo uno . Ninguno, ¿verdad?, pues como todos los años. Dime donde está el cambio.

O todos. Vuelvo a lo mismo: no lo sabemos. Por eso digo que te ciega, como dices tú, el hecho de pensar que todo sigue igual. Por qué estás convencido de que no se siguen jugadores? Si fuera así, Suárez hace muy bien en largar a toda la dirección deportiva, por tocarse la barriga a dos manos. Lo cierto es que a Jaime le venían siguiendo y a Victor Pérez también. Y que igual que tú dices que no, yo digo que en todos los jugadores que ha traido el Valladolid (menos Razak) había interés y seguimiento desde hacía tiempo. Quién tiene razón?

PJ escribió:
Economía: no tenemos un p.duro pero de nuevo empezamos la temporada sin haber sido capaces de encontrar a un patrocinador . ¿Donde está el cambio?.


Hombre, yo ofrezco 1.000 euros por publicitar mi despacho de abogados en las camisetas del Real Valladolid. Debería Suárez aceptar mi oferta? Supongo que ofertas para buscar patrocinador habrá, pero el Valladolid no va a vender la camiseta a cualquier precio y hace bien. La situación económica del país impide que las empresas gasten tanto como antes. Si Suárez "regalase" la publicidad de la camiseta lo criticarías, sino Suárez no encuentra patrocinador acorde a lo que merece el Valladolid también. Por cierto, cómo estará la cosa para que cuatro equipos europeos como Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla no tengan publicidad en su camiseta. Tampoco Osasuna, ejemplo para muchos de buen hacer. Tengamos un poco de perspectiva.

PJ escribió:
Organizacion : vuelven los amigos a ocupar puestos y puestos y hay gente que no se sabe ni a que se va a dedicar o para lo que trabaja. Para eso sí hay dinero . ¿donde está el cambio?


Supongo que eso lo dices por Marcos. Y te doy la razón. Pero qué problema hay en el resto del organigrama? Por qué en la dirección deportiva y en categorías inferiores no puede haber gente del club de los de toda la vida? Cuando Suárez compra el club dice que quiere que exista sentimiento blanquivioleta en todos los estamentos del club (más o menos. Acuérdate cómo García Calvo se sintió ofendido porque pensaba que él no sentía el equipo) Es igual que otros años? Nunca ha estado compuesto el club por tanta gente de la casa como hasta ahora. En todo el organigrama, en los despachos y en el césped.

PJ escribió:
Por ultimo, no Jes, cuando incorporas a alguien fruto de que aprovechas una oportunidad de que ha sido ofrecido, ha quedado descartado o ha está libre no es una apuesta, sea joven como Razak o veterano como Matabuena, se llame Aquino o Tamudo. Eso NO es apostar sino incorporar, y si no lo entiendes no se explicarme mejor, lo siento.
Apostar por alguien es tener un director deportivo que te dice , vamos a intentar traer a Pepito que está funcionando en el Alcorcon o a Lolito que es un delantero del Eibar o Miljanito que es un defensa del Dinamo de Zagreb al que le veo posibilidades , etc etc etc. Eso es apostar. Si el agente de Miljanito llama al club ofreciendole, será el mismo jugador, pero no es apuesta sino incorporación, de la misma manera que si te hubieran ofrecido a otro sería el otro el que viniera.
Saludos.


Repito. Hay informes en el club, estoy seguro de ello (otra cosa dejaría en muy mal lugar a Chuti, García Calvo, Olabe y todos los que estuvieron antes que ellos) y no sabemos si han sido ofrecidos o llevaban tiempo con una oferta... No sabemos nada.

Lo único que podemos comprobar con nuestros ojos es que hay un proyecto (guste más o menos) donde a un entrenador se le firma por tres años, donde se apuesta (tú dices que no es una apuesta, que son las circunstancias. No lo sabes. Yo tampoco) por una base de jugadores contrastados en segunda y que serían muy válidos en primera, y que por detrás de ellos aparecen jugadores muy jóvenes (algunos canteranos y otros no) y con calidad para dar el relevo si fuera necesario. Y eso, nunca ha ocurrido en el Real Valladolid.

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Y perdón a todos por el ladrillo

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz

pues lo de jorge no tiene mucho sentido pq no cuenta para djukic y tienen las mismas temporadas de contrato,así q 2+2 son 4.

se equivoca en lo de guerra.no creo q sea bueno ponerle en el mercado ni para el equipo,ni para guerra,ni para su precio en caso de venta.eso si,ya sabemos lo q hay,guerra se puede ir en el mercado de invierno si hay alguna oferta aunq sea ridícula.

lo de las salidas jodido jodido.

lo de las llegadas,sabiendo como está el club y como funciona la plantilla creo q es lo mejor

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues lo de jorge no tiene mucho sentido pq no cuenta para djukic y tienen las mismas temporadas de contrato,así q 2+2 son 4.

se equivoca en lo de guerra.no creo q sea bueno ponerle en el mercado ni para el equipo,ni para guerra,ni para su precio en caso de venta.eso si,ya sabemos lo q hay,guerra se puede ir en el mercado de invierno si hay alguna oferta aunq sea ridícula.

lo de las salidas jodido jodido.

lo de las llegadas,sabiendo como está el club y como funciona la plantilla creo q es lo mejor
¿A ti te llama la atención eso? Para mí lo más sangrante es lo de Aquino, Saná y Razak. Coño, que cuando se te viene una crisis económica encima se ve venir de lejos, no sé en qué pensaba Charlie cuando saturó la plantilla de mediocentros contratando a diestro y siniestro.

En fin, me da pena por Saná y Aquino, en los que yo tenía alguna esperanza...

descriptionAlberto Marcos - Página 26 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder