Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Hay que reconocer que hoy ha jugado muy bien, pero no podemos permitirnos una temporada más rezando a San Alberto Marcos para que la banda izquierda no sea un coladero, hay que fichar gente joven ahí.
Creo que todos coincidimos en ello.

saludos!!

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Gran partido del gran capitán.

Como dice Jimy, la 2009/10 toca encontrar un sustituto.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
gran partido.defendiendo bien todo el partido,parando a vicente q estaba siendo un peligro,parando el partido en saques de banda y ademas dando un gol en una gran incorporacion al ataque.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
su unico lunar el fallo de velocidad en la jugada que le sacan tarjeta.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
15 años lleva el Gran Capitán corriendo la banda izquierda en el fútbol profesional (Real Madrid y Real Valladolid).

FELICIDADES MARCOS!!

Marcos se une al 'club de los 15 años'

Lejos queda aquel 17 de abril de 1994 cuando Del Bosque le alineó como titular en el Sánchez Pizjuán con sólo 20 años. Se cumplen 15 ya, pero el de Camarma lo recuerda como si fuera ayer.

Domingo, 17 de abril de 1994. Jornada 34 de Liga. El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Es el séptimo partido al frente del equipo madridista de Vicente del Bosque (era su primera etapa en el banquillo blanco), que tenía como ayudante Rafa Benítez, después de que semanas antes el presidente Ramón Mendoza despidiera a Benito Floro. El Madrid es el tercer clasificado (por detrás de Barcelona y Deportivo) y aún tiene opciones de luchar por el título liguero. Del Bosque y Benítez, perfectos conocedores de la cantera blanca, deciden dar oportunidades a los chavales que están despuntando en el Castilla y uno de ellos es un lateral izquierdo de Camarma llamado Alberto Marcos. Jugó de titular, disputó todo el partido y se estrenaba así en Primera División.

Todo muy presente. Hoy precisamente se cumplen 15 años de aquel día tan señalado para el capitán del Valladolid. "Ha pasado mucho tiempo, pero en realidad tengo muy presente todo lo que pasó en esa semana y ese día. Recuerdo que ya me entrenaba asiduamente con el primer equipo y fue una tremenda ilusión cuando me enteré de que entraba en la convocatoria. La verdad es que estar al lado de las figuras que entonces tenía el Madrid (Butragueño, Míchel, Buyo, Zamorano, Hierro, Sanchís...) me tenía un poco asustado, hasta tal punto, que en el paseo que dio el equipo por Sevilla, yo me quedé en la habitación del hotel, hablando con mis amigos, mi familia...".

La tensión fue apareciendo cuando la expedición blanca llegó al Sánchez Pizjuán y entró al vestuario. Marcos recuerda que no sabía que iba a jugar hasta la charla de Del Bosque. "Me estaba entrenando bien con el Castilla, pero no pensaba que iba a jugar. Sólo tenía 20 añitos, pero el entrenador apostó por mí en un estadio que estaba a reventar, como cada vez que va el Madrid a Sevilla. Recuerdo que el Madrid no estaba muy bien, a pesar de que estaba arriba en la tabla; ganamos con un gol de Zamorano, que no marcaba desde hacía muchas jornadas. A mí, la verdad, es que me salió un buen partido; puse buenos centros desde la banda, de hecho uno de ellos fue el origen del tanto de Iván. Acabé muy satisfecho y cuando llegué al vestuario todos los compañeros, en especial algunos veteranos como Luis Enrique, Alkorta e Hierro, quizás con los que más trato tenía, me dijeron que me quedara con las camisetas, que me las había merecido, y aún las conservo, como las del Valladolid".

Marcos disputó las restantes tres jornadas de Liga hasta el final del campeonato, jugando todos los minutos. Al año siguiente empezó de nuevo en el Castilla y en otros tres partidos participó con el primer equipo, que acabaría campeón de Liga.

Pocos meses después, en el verano de 1995, recalaría en el Valladolid. Hasta hoy. 14 temporadas seguidas. Acumula la friolera de 442 partidos, entre Liga (Primera y Segunda División), Copa y UEFA. "¿Mayor? Ni mucho menos. Para mí es un orgullo y me siento un privilegiado de llevar tantos años jugando al fútbol. Es cierto que he pasado momentos malos, pero prefiero pensar y disfrutar del momento dulce por el que paso ahora en mi carrera. Y lo que me queda...".

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos, aunque solo fuese por lo que ha sido para el Valladolid debería renovar un año más, al igual que Víctor.
Smile Smile

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
15 años. No se a él, pero a mí se me han hecho larguísimos.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Cómo que se te han hecho, lo dices como si se fuera a retirar, lo cual lo dudo. Todavía le quedan muchos más, muy a nuestro pesar.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mira que he sido crítico con él -y que me ha hecho sufrir-. Pero todos mis respetos. Se acaba la temporada, esperemos que con un final feliz. Y ha sido el segundo jugador que más minutos ha disputado. El más regular, junto a Sesma, y el que está haciendo un final de temporada más digno.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Renueva el Gran Capitán. Y si juega 25 partidos, una campaña más.

Con un par.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/gran-capitan-seguira-Zorrilla/

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.


Pues cuenta con que al menos una parte le verás galopar de cara... Razz

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jajajaj, me cago en la leche. Al menos ahí no estaré pendiente de si tira bien la línea o no, lo mío es obsesión ya.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pero si eso es un clásico del Pucela 8) , ver a uno vestido de blanquivioleta quedarse colgado cuando tiran la línea es un clásico, como diría Leo Harlem, verle sorprendido por quedarse enganchado, mirando a todas partes, mientras nosotros nos estamos cagando en su P.M. ...eso es el Pucela xdios Razz ....

Bueno, pues con la renovación de Marcos, queda por ver quién será su competidor,...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Me embarga la emocion.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder