Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos, aunque solo fuese por lo que ha sido para el Valladolid debería renovar un año más, al igual que Víctor.
Smile Smile

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
15 años. No se a él, pero a mí se me han hecho larguísimos.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Cómo que se te han hecho, lo dices como si se fuera a retirar, lo cual lo dudo. Todavía le quedan muchos más, muy a nuestro pesar.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mira que he sido crítico con él -y que me ha hecho sufrir-. Pero todos mis respetos. Se acaba la temporada, esperemos que con un final feliz. Y ha sido el segundo jugador que más minutos ha disputado. El más regular, junto a Sesma, y el que está haciendo un final de temporada más digno.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Renueva el Gran Capitán. Y si juega 25 partidos, una campaña más.

Con un par.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/gran-capitan-seguira-Zorrilla/

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.


Pues cuenta con que al menos una parte le verás galopar de cara... Razz

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Jajajaj, me cago en la leche. Al menos ahí no estaré pendiente de si tira bien la línea o no, lo mío es obsesión ya.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pero si eso es un clásico del Pucela 8) , ver a uno vestido de blanquivioleta quedarse colgado cuando tiran la línea es un clásico, como diría Leo Harlem, verle sorprendido por quedarse enganchado, mirando a todas partes, mientras nosotros nos estamos cagando en su P.M. ...eso es el Pucela xdios Razz ....

Bueno, pues con la renovación de Marcos, queda por ver quién será su competidor,...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Me embarga la emocion.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Me parece lógica la renovación, pero no la cláusula de prórroga automática. Tiene ya una edad considerable y puede jugar 25 partidos por la triste razón de que su suplente sea inferior a él, lo que sería muy malo para el Club. En fin, como supongo que aunque juegue 22 partidos le aplicarán la cláusula igualmente tendremos Marcos hasta 2011 y quién sabe si más.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lamentable la cláusula de renovación automática. Por lo demás y vista la salida de OS10 y su temporada anterior, me parece una decisión acertada por parte del club el hecho de renovarle.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:
...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.


¿Emiliano Papa? Anda que no es bueno el teletubi, tiene que tener un caché altísimo, un jugador para haber fichado hace unos años, cuando apenas contaba para Vélez... espérate no venga Licht, sobre todo si están hablando con el Getafe sobre Pedro León...

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mala notica renovar al hombre del sotano.

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Gran noticia me parece a mi, sabiendo la escasez de laterales zurdos que hay,de todas formas creo que marcos aguantará este año como titular y ya el año que viene será suplente,suponiendo que el club fiche algun jugador en esa posición,cosa bastante clara por que ace falta

descriptionAlberto Marcos - Página 4 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder