Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

Re: Coordinador de las categorías inferiores: Alberto Marcos

el Vie 17 Abr 2009, 22:03
Marcos, aunque solo fuese por lo que ha sido para el Valladolid debería renovar un año más, al igual que Víctor.
Smile Smile
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 18 Abr 2009, 13:08
15 años. No se a él, pero a mí se me han hecho larguísimos.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Sáb 18 Abr 2009, 16:36
Cómo que se te han hecho, lo dices como si se fuera a retirar, lo cual lo dudo. Todavía le quedan muchos más, muy a nuestro pesar.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Dom 24 Mayo 2009, 03:15
Mira que he sido crítico con él -y que me ha hecho sufrir-. Pero todos mis respetos. Se acaba la temporada, esperemos que con un final feliz. Y ha sido el segundo jugador que más minutos ha disputado. El más regular, junto a Sesma, y el que está haciendo un final de temporada más digno.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 06 Jul 2009, 13:29
Renueva el Gran Capitán. Y si juega 25 partidos, una campaña más.

Con un par.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/gran-capitan-seguira-Zorrilla/
Mormar
Coordinador

el Lun 06 Jul 2009, 13:37
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 06 Jul 2009, 13:39
Mormar escribió:Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.

Pues cuenta con que al menos una parte le verás galopar de cara... Razz
Mormar
Coordinador

el Lun 06 Jul 2009, 13:44
Jajajaj, me cago en la leche. Al menos ahí no estaré pendiente de si tira bien la línea o no, lo mío es obsesión ya.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 13:51
Pero si eso es un clásico del Pucela Cool , ver a uno vestido de blanquivioleta quedarse colgado cuando tiran la línea es un clásico, como diría Leo Harlem, verle sorprendido por quedarse enganchado, mirando a todas partes, mientras nosotros nos estamos cagando en su P.M. ...eso es el Pucela xdios Razz ....

Bueno, pues con la renovación de Marcos, queda por ver quién será su competidor,...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 06 Jul 2009, 14:26
Me embarga la emocion.
Demorado
Coordinador

el Lun 06 Jul 2009, 15:19
Me parece lógica la renovación, pero no la cláusula de prórroga automática. Tiene ya una edad considerable y puede jugar 25 partidos por la triste razón de que su suplente sea inferior a él, lo que sería muy malo para el Club. En fin, como supongo que aunque juegue 22 partidos le aplicarán la cláusula igualmente tendremos Marcos hasta 2011 y quién sabe si más.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 16:27
Lamentable la cláusula de renovación automática. Por lo demás y vista la salida de OS10 y su temporada anterior, me parece una decisión acertada por parte del club el hecho de renovarle.
Demorado
Coordinador

el Lun 06 Jul 2009, 17:36
Alecup escribió:...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.

¿Emiliano Papa? Anda que no es bueno el teletubi, tiene que tener un caché altísimo, un jugador para haber fichado hace unos años, cuando apenas contaba para Vélez... espérate no venga Licht, sobre todo si están hablando con el Getafe sobre Pedro León...
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 17:58
Mala notica renovar al hombre del sotano.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 06 Jul 2009, 19:34
Gran noticia me parece a mi, sabiendo la escasez de laterales zurdos que hay,de todas formas creo que marcos aguantará este año como titular y ya el año que viene será suplente,suponiendo que el club fiche algun jugador en esa posición,cosa bastante clara por que ace falta
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 06 Jul 2009, 20:04
Esa cláusula de renovación me hace pensar que el club tiene en mente traer un lateral zurdo titular. O eso espero, porque si no, malo.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 06 Jul 2009, 22:19
medellín escribió:Renueva el Gran Capitán. Y si juega 25 partidos, una campaña más.

Con un par.

Si señor con un par, en eso estamos de acuerdo.

Respecto a lo de Gran Capitán, supongo que lo diras por el Capitán Morgan.

Mormar escribió:Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.

Si quieres un sitio donde nos cagamos en todo cuando el del Sótano rompe el fuera de juego no lo dudes el fondo es tu lugar.

medellín escribió:Pues cuenta con que al menos una parte le verás galopar de cara... Razz

Para ver eso el mejor sitio no es el campo de futbol.

desdelaB escribió:Me embarga la emocion.

A mí tambien, al oir la noticia se me han comenzado a inflar ciertos organos.

Demorado escribió:Me parece lógica la renovación, pero no la cláusula de prórroga automática. Tiene ya una edad considerable y puede jugar 25 partidos por la triste razón de que su suplente sea inferior a él, lo que sería muy malo para el Club. En fin, como supongo que aunque juegue 22 partidos le aplicarán la cláusula igualmente tendremos Marcos hasta 2011 y quién sabe si más.

Solo vería lógica su renovación si en el momento de firmar los representantes del club estuvieran bajo el efecto de psicotrópicos de amplio espectro.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 06 Jul 2009, 23:19
Los tres últimos años con muchísimas más luces que sombras, merecida renovación por méritos propios. Y me alegro también de la exigencia impuesta de los 25 partidos, si se ve el jugador fuerte, pues adelante. Y, si no, pues él mismo quizá quiera retirarse al final de la temporada en el Pucela. Ya lo veremos.
El brasileño parece que puede ocupar esas posiciones, aunque preferentemente es central. Necesitamos cubrir esa plaza, aunque va cara en el fútbol español últimamente.
Invitado
Invitado

el Lun 06 Jul 2009, 23:25
Esta tarde llegaba con ganas de comentar lo del Brasileiro, lo de la Peña Virtual, de Jacobo, pero algunas noticias difíciles de digerir, hacen que un dia más me vaya a la cama a ver si se me pasa el berrinche.
Encima con hambre y sin sueño se duerme fatal.
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 07 Jul 2009, 08:46
Pinciano, con poco te disgustas, leñe. Disfruta de las vacaciones, este año parece que las cosas en el club van tranquilas, seguro que están pensando en otro lateral zurdo, no pueden dejar la posición coja, con solo un hombre, buscarán a alguien más.
Mormar
Coordinador

el Mar 07 Jul 2009, 12:26
Joder, las cosas tranquilas...menudo temple tienes amigo, yo estoy que no vivo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 07 Jul 2009, 12:33
Yo me alegro que siga Marcos, se lo ha ganado con su rendimiento la pasada temporada.

Saludos
Pucela Pozo Estrecho

el Mar 07 Jul 2009, 21:03
Temple y un pelín de veteranía, Mormar, al fin y al cabo son factores que no puedo controlar, así que también disfruto viendo como algunos os volvéis pasionales, irracionales, cerriles, pero también coherentes con vuestras opiniones, expectantes, inquietos o nerviosos!! Por algo este foro es la PASIÓN VIOLETA!! Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

el Dom 04 Oct 2009, 20:19
Madre mía. Me parece vergonzoso lo de Marcos hoy. Ha sido de traca y de las gordas. Que lo haga un chaval de dieciséis años lo entiendo. Pero que un tío como Marcos esté en el centro del campo cuando saca el otro equipo de centro es lamentable y que estando en el suelo tire una patada, sabiendo que tiene a medio equipo suyo detrás y que ya tiene una tarjeta amarilla es sencillamente de juzgado de guardia.

Mal Mendilibar por, primero poner ahí a Barragán, segundo por quitarle cuando su banda tampoco era una sangría y tercero por sacar a Marcos. Pero lo de nuestro capitán hoy es para comerse el carné.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 05 Oct 2009, 01:23
Es para comerse el carnet y para quitarle el suyo de futbolista profesional. Pero da igual, algunos cometerán errores cien mil veces, que seguirán con derecho de pernada. Pero la culpa no es suya, si no de quién le alinea sin hacer un entrenamiento decente en toda la semana. Luego es más fácil cargarse a Bueno, que el chiquito no va a decir nada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente