Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Me parece lógica la renovación, pero no la cláusula de prórroga automática. Tiene ya una edad considerable y puede jugar 25 partidos por la triste razón de que su suplente sea inferior a él, lo que sería muy malo para el Club. En fin, como supongo que aunque juegue 22 partidos le aplicarán la cláusula igualmente tendremos Marcos hasta 2011 y quién sabe si más.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Lamentable la cláusula de renovación automática. Por lo demás y vista la salida de OS10 y su temporada anterior, me parece una decisión acertada por parte del club el hecho de renovarle.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:
...joer ayer viendo el fútbol argentino, qué buena pinta tenía Emiliano Papa ese de Velez...X. Castillo está en el mercado, importante que venga cuanto antes, para que empiece en igualdad de condiciones.


¿Emiliano Papa? Anda que no es bueno el teletubi, tiene que tener un caché altísimo, un jugador para haber fichado hace unos años, cuando apenas contaba para Vélez... espérate no venga Licht, sobre todo si están hablando con el Getafe sobre Pedro León...

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mala notica renovar al hombre del sotano.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Gran noticia me parece a mi, sabiendo la escasez de laterales zurdos que hay,de todas formas creo que marcos aguantará este año como titular y ya el año que viene será suplente,suponiendo que el club fiche algun jugador en esa posición,cosa bastante clara por que ace falta

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Esa cláusula de renovación me hace pensar que el club tiene en mente traer un lateral zurdo titular. O eso espero, porque si no, malo.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
medellín escribió:
Renueva el Gran Capitán. Y si juega 25 partidos, una campaña más.

Con un par.


Si señor con un par, en eso estamos de acuerdo.

Respecto a lo de Gran Capitán, supongo que lo diras por el Capitán Morgan.

Mormar escribió:
Pues nada, y yo otra vez abonado en tribuna B. El año que viene sí que sí, me lo saco en un fondo.


Si quieres un sitio donde nos cagamos en todo cuando el del Sótano rompe el fuera de juego no lo dudes el fondo es tu lugar.

medellín escribió:
Pues cuenta con que al menos una parte le verás galopar de cara... Razz


Para ver eso el mejor sitio no es el campo de futbol.

desdelaB escribió:
Me embarga la emocion.


A mí tambien, al oir la noticia se me han comenzado a inflar ciertos organos.

Demorado escribió:
Me parece lógica la renovación, pero no la cláusula de prórroga automática. Tiene ya una edad considerable y puede jugar 25 partidos por la triste razón de que su suplente sea inferior a él, lo que sería muy malo para el Club. En fin, como supongo que aunque juegue 22 partidos le aplicarán la cláusula igualmente tendremos Marcos hasta 2011 y quién sabe si más.


Solo vería lógica su renovación si en el momento de firmar los representantes del club estuvieran bajo el efecto de psicotrópicos de amplio espectro.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Los tres últimos años con muchísimas más luces que sombras, merecida renovación por méritos propios. Y me alegro también de la exigencia impuesta de los 25 partidos, si se ve el jugador fuerte, pues adelante. Y, si no, pues él mismo quizá quiera retirarse al final de la temporada en el Pucela. Ya lo veremos.
El brasileño parece que puede ocupar esas posiciones, aunque preferentemente es central. Necesitamos cubrir esa plaza, aunque va cara en el fútbol español últimamente.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Esta tarde llegaba con ganas de comentar lo del Brasileiro, lo de la Peña Virtual, de Jacobo, pero algunas noticias difíciles de digerir, hacen que un dia más me vaya a la cama a ver si se me pasa el berrinche.
Encima con hambre y sin sueño se duerme fatal.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pinciano, con poco te disgustas, leñe. Disfruta de las vacaciones, este año parece que las cosas en el club van tranquilas, seguro que están pensando en otro lateral zurdo, no pueden dejar la posición coja, con solo un hombre, buscarán a alguien más.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Joder, las cosas tranquilas...menudo temple tienes amigo, yo estoy que no vivo.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo me alegro que siga Marcos, se lo ha ganado con su rendimiento la pasada temporada.

Saludos

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Temple y un pelín de veteranía, Mormar, al fin y al cabo son factores que no puedo controlar, así que también disfruto viendo como algunos os volvéis pasionales, irracionales, cerriles, pero también coherentes con vuestras opiniones, expectantes, inquietos o nerviosos!! Por algo este foro es la PASIÓN VIOLETA!! Laughing Laughing Laughing

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Madre mía. Me parece vergonzoso lo de Marcos hoy. Ha sido de traca y de las gordas. Que lo haga un chaval de dieciséis años lo entiendo. Pero que un tío como Marcos esté en el centro del campo cuando saca el otro equipo de centro es lamentable y que estando en el suelo tire una patada, sabiendo que tiene a medio equipo suyo detrás y que ya tiene una tarjeta amarilla es sencillamente de juzgado de guardia.

Mal Mendilibar por, primero poner ahí a Barragán, segundo por quitarle cuando su banda tampoco era una sangría y tercero por sacar a Marcos. Pero lo de nuestro capitán hoy es para comerse el carné.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Es para comerse el carnet y para quitarle el suyo de futbolista profesional. Pero da igual, algunos cometerán errores cien mil veces, que seguirán con derecho de pernada. Pero la culpa no es suya, si no de quién le alinea sin hacer un entrenamiento decente en toda la semana. Luego es más fácil cargarse a Bueno, que el chiquito no va a decir nada.

descriptionAlberto Marcos - Página 5 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder