Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

17 años de la muerte de Freddie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 años de la muerte de Freddie

Mensaje por Jimy el Mar 25 Nov 2008, 10:32 pm

Pues ayer 24 de noviembre se cumplieron 17 años de la muerte de una de las figuras mas grandes de la historia del rock, Freddie Mercury.
Victima del SIDA a los 45 años, un dia despues de hacer publica su terrible situacion.
Hoy, a pesar de que el grupo Queen ha rehecho su vida con un nuevo vocalista, Paul Rodgers, la voz de Mercury sigue sonando, pues como dijo en una de sus ultimas canciones, The Show must go on...

Aqui dejo "Bohemian Rhapsody", una obra de arte.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2490

Re: 17 años de la muerte de Freddie

Mensaje por Juancar el Jue 27 Nov 2008, 1:50 pm

Descanse en Paz Freddie!!! te echamos de menos...

Los Queen de ahora me apestan!!!! eso no es Queen, un grupo en el cual Freddie era mucho más que un vocalista!!!!

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Invitado el Jue 27 Nov 2008, 2:40 pm

Creo y espero que con el tiempo Queen esté considerado como una de las leyendas indiscutibles de la música del siglo XX a la altura de The Beatles, The Rolling Stones o Elvis Presley.

Y desde luego, Freddie Mercury era muchísimo más que el vocalista del grupo. Yo no he escuchado a los Queen de ahora sencillamente porque Queen no existe sin Freddie.

Invitado
Invitado

Mensaje por ASTALDO EL VALIENTE el Jue 27 Nov 2008, 8:07 pm

Reconociendo la excepcional calidad del grupo y la voz de oro de ese showman genial e irrepetible que era Mercury, debo decir que Queen.... no me gusta (silencio incomodo). Puede digerir sus primeros discos de los 70, mas hardrockeros, pero llega un momento en su carrera en que se convierten en una especie de bola de melaza que se me queda atravesada en la epiglotis, y no pasa de ahí. Demasiado azucar para mi gusto.

ASTALDO EL VALIENTE

Cantidad de envíos: 89

Mensaje por Demorado el Jue 27 Nov 2008, 11:09 pm

ASTALDO EL VALIENTE escribió:Reconociendo la excepcional calidad del grupo y la voz de oro de ese showman genial e irrepetible que era Mercury, debo decir que Queen.... no me gusta (silencio incomodo). Puede digerir sus primeros discos de los 70, mas hardrockeros, pero llega un momento en su carrera en que se convierten en una especie de bola de melaza que se me queda atravesada en la epiglotis, y no pasa de ahí. Demasiado azucar para mi gusto.

Comparto opinión, después de The Game (creo que en 1980) comenzaron a almibarar.

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por Jimy el Jue 24 Nov 2011, 3:59 pm

Recupero este hilo, 3 años después, para rememorar el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury (jodo, como pasa el tiempo...).

El espectáculo debe continuar, un saludo a todos los foreros y seguidores de Pasión Violeta.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2490

Mensaje por Serji el Jue 24 Nov 2011, 5:42 pm

Efectivamente. Hoy hace 20 años que el SIDA se llevó por delante a uno de los grandes de la historia de la música, a Freddie Mercury. Y como dice Jimy, el espectáculo debe continuar.

Gracias por todo ¡¡Bosco Rentero cañonero!!

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela,
siempre te voy a seguir,
durante toda mi vida entera.
Vayas adonde vayas,
a todas partes te seguiremos,
vamos Pucela que vas a ganar,
¡¡¡SIIIII!!! PARA IRME A EMBORRACHAR

Serji
Coordinador

Cantidad de envíos: 1181

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba