Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionNueva web... y nuevos horarios EmptyNueva web... y nuevos horarios

more_horiz
La nueva web del equipo se estrenó hace muy poco. Muy similar a la del Real Valladolid (la ha desarroldado digival.es, como la web balompédica), lava la cara al club en este aspecto.

Algo bien hecho por algo horroroso. Se ha decidio cambiar el tradicional horario de jugar los partidos en Pisuerga. Llevamos años jugando los sábados a las 19 horas, siempre que no hubiera televisión de por medio. Pues bien, los dos próximos partidos se jugarán en viernes (5 y 19 de diciembre). Casualmente ambas fechas preceden al puente de la Constitución y al parón navideño. Todo huele a que algunas personas quieren un día más de vacaciones. El precio a pagar será una asistencia patética al pabellón. Pero claro, ya hincharán las cifras de asistencia en la página web (echadlas un vistazo, no tienen pérdida. Están doblando la asistencia real a los partidos.).

En fin, el club sabrá lo que hace pero no está cuidando en nada a su cada vez menor masa social. Y con el espectáculo que se está ofreciendo este año y coo se empiece a cambiar el horario de los partidos no quiero imaginarme la asistencia del año que viene.

descriptionNueva web... y nuevos horarios EmptyRe: Nueva web... y nuevos horarios

more_horiz
Me gusta, porque entras en los enlaces y funcionan. Por lo cual chapó por el club. Hay que empezar por los detalles y éste para mí era uno importante.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.