Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Dimar
PequeñoPérez
Mormar
pelao
ESCANDALO
hristo
José Varela
patriol
lalex74
don corralo
medellín
rvpucela
PRISCO
SAN ANTOLIN
sergio
alioli
kim_Bcn_PUcelano
cv
Morelli
24 participantes

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
El encuentro Osasuna-Real Valladolid, el domingo 7 de diciembre a las 17,00 horas
El choque será televisado por el sistema de pago por visión


El partido Osasuna-Real Valladolid, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División, se celebrará en el Reyno de Navarra el próximo 7 de diciembre a partir de las 17,00 horas, según ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El encuentro será televisado por el sistema de pago por visión.

La temporada pasada ambos conjuntos firmaron las tablas (2-2) en un partido en el que el Real Valladolid se adelantó en el marcador gracias a los goles de Álvaro Rubio y Jonathan Sesma.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112008/encuentro-Osasuna-Real-Valladolid-domingo-diciembre-las-1700-horas/

Última edición por Morelli el Lun 08 Dic 2008, 10:12, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
habra que ir

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Imprescindible aguantar sobretodo los 20 - 25 primeros minutos, intentarán salir en tromba en casa.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Más que aluvión de juego Kim, me parece a mi que vamos a tener que aguantar un aluvión de patadas y "el otro fútbol" de que Camacho hablaba cuando estuvo en la selección y que gente como Josetxo, Cruchaga y cia conocen muy bien...tenemos que aguantar con 11, tranquilos y juntos, la fuerza se va cuando empiezas a jugar, es como la gaseosa.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
definitivamente alla que vamos, alguien del foro va a ir a tierras navarricas?¿

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Monreal puede ser la principal novedad en la convocatoria de Camacho para el partido de hoy.

El joven internacional lateral izquierdo se puede hacer con la banda izquierda, ante la baja de Delporte. Según la prensa navarra, la gran preocupación de Camacho es la defensa, especialmente la banda derecha, con un Azpilicueta, que no está en su mejor momento.

Con el estado de forma de Sesma y Pedro León, podemos tener en banda muchas opciones de hacer daño a la defensa rojilla.

http://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2008/12/06/noticias/d06fut38.1439347.php

Camacho ofrece una convocatoria que puede contar con la inclusión de Monreal
El lateral izquierdo, recuperado totalmente, tiene muchas opciones de regresar al once


pamplona. José Antonio Camacho decide tras el entrenamiento matinal de hoy -11.00 horas- la convocatoria de jugadores para el trascendental encuentro contra el Valladolid. Acostumbrado a las numerosas bajas por lesiones, el técnico deberá lidiar con el nuevo contratiempo de la ausencia de Delporte, candidato claro a ocupar la banda izquierda tras el rendimiento irregular de los futbolistas que han ido cayendo en esa zona. En la banda izquierda, precisamente, es por donde pueden llegar las principales novedades de Osasuna para el partido de mañana. Nacho Monreal, que recibió la semana pasada el alta médica, es una de las opciones más firmes para aparecer por primera vez en los planes de Camacho y de ocupar el lateral izquierdo. Oier Sanjurjo sería el damnificado, pero en este movimiento de fichas no parece casi nadie libre después del mal rendimiento del equipo en Málaga -la banda derecha pasó muchos apuros con un Azpilicueta a veces sin aire-. Osasuna se juega mucho ante el Valladolid y tras una imagen mediocre, la necesidad de los puntos reforzaría la idea de realizar variantes, especialmente en lo que al juego ofensivo hace referencia, donde Osasuna volvió a naufragar considerablemente. Si Camacho mantiene el esquema, Juanfran, Ezquerro, Plasil y Masoud optarían a tres de las plazas por detrás del delantero único, otra posición que no está nada clara. Si hay cambios tácticos en el ataque, sólo la aparición de dos delanteros alteraría el reparto de posibilidades de los jugadores.

Ayer, por primera vez desde la llegada de Camacho a Osasuna, la sesión de los viernes contó con el fútbol tenis como plato fuerte y casi único de la jornada de recuperación. >J.S.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid en la que el titular sería la baja de Asenjo y Álvaro Rubio, ambos por lesión.

Justo Villar, Alberto, Pedro López, Baraja, García Calvo, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Haris Medunjanin, Borja, Pedro López, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Goitom y Ogbeche.

Se quedan fuera aparte de los dos lesionados.
Iñaki Bea, Nano, Aguirre, Jesús Rueda y Kike

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122008/Pamplona-sin-Asenjo-Alvaro-Rubio/

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Convocatoria de Osasuna:

Porteros

Ricardo

Roberto

Defensas

Azpilicueta

Monreal

Miguel Flaño

Cruchaga

Sergio

Oier

Medios

Nekounam

Héctor Font

Puñal

Juanfran

Masoud

Plasil

Sunny

Delanteros

Ezquerro

Dady

Sola

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/convocatoria-para-el-partido-ante-el-real-valladolid__

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
miedo me dan las 2 bajas.sergio-g.calvo-alvaro y victor son la columna vertebarl del equipo y la baja de 2 de ellos se me antoja complicada pq ademas los 2 estaban en muy buena forma.

oportunidad para villar y para borja.ojo a los balones aereos de villar pq miedo me dan.de borja me da miedo todo.

como siempre,q no nos metan un gol de principio y a tocar.y ojito con los balones parados

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
TENGO la intuicion que tres partidos seguidos ganados.....nos toca por desgracia pinchar,aprte que el sobacos mojados le ha dado un punch al osasuna que creo que pagaremos nosotros.....y mIRA QUE ME JODE¡¡¡¡

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
pos es un muii buen viaje para ir yo voi de seguro.
cuanta gente estaremos alli ??

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Vaya partidito para el debut de Villar, desde mañana le conoceremos en sus salidas por alto, porque apuesto a que Osasuna explotará al máximo el juego aéreo, dejando a Dady en punta, además del estilo de los rojillos.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
como siempre,q no nos metan un gol de principio y a tocar.y ojito con los balones parados


Como bien dices, el balón parado como siempre, porque seremos de los equipos más flojos defendiendo el balón parado y esto sólo se consigue comprando jugadores que sepan defender balón parado, intentando engañar a sus lanzadores con estrategia defensiva o rezando a todo el santoral....es importante que Justo controle su area con personalidad y haga que nuestros defensas arrastren a sus delanteros fuera del area pequeña....y en las que tenga que salir, salga con todo de puños.

Por otro lado, sobre Alvaro Rubio, me parece bien no forzar, queda mucho campeonato, y además es una buena oportunidad para ver cómo están los demás, en teoría Borja hace esa labor que Rubio desempeñaba, pero Haris parece que está un escalón por encima en las convocatorias, así que habrá que ver la decisión de Mendilibar

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
Ya se sabe el once inicial que saltará al césped:

Justo Villar, Marcos, García Calvo, Luis Prieto, Pedro López, Sesma, Vivar Dorado, Haris, Pedro León, Canobbio y Victor.

La sorpresa es la entrada de Haris, cuando muchos (yo incluido) pensaba que estaría Borja.
Valiente decisión a priori por parte del mister.

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid Emptyexito!

more_horiz
anda! suerte con osasuña!! al momento son 0-0 bounce

descriptionC.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid EmptyRe: C.A.Osasuna 3-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder