Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuestra música

power_settings_newConéctate para responder
+22
amor1995eterno
Jimy
Demorado
Javi77
Zigic
PequeñoPérez
gargarjai
medellín
ferpil
Juancar
axlgarcibis
Pucela Pozo Estrecho
Judas
cv
hristo
Danifidi
ASTALDO EL VALIENTE
JR
sergio
Dan ®
don corralo
Dimar
26 participantes

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz


D.E.P. Chano Lobato



http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Chano/Lobato/alma/cantes/Cadiz/elpepucul/20090406elpepucul_6/Tes

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Una joya de Elíades Ochoa, en versión puramente sonera. No he encontrado vídeo con este mismo trabajo en la versión fusión, con Ry Cooder y Charlie Musselwhite, otra joya cuidadísima. En esta versión, lo nunca visto: un solo de maracas, impresionante.

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Homenaje a MJ...

Billi Jean, interpretada por el gran Cris Cornell, versión acústica:


descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Bueno compañeros aqui os dejo un poco mis gustos sobre la musica...
Linkin park mi grupo preferido sin duda alguna...


Haze, rapero sevillano


Tote King


Luego tambien escucho mucho como el barrio, decai,arma blanca,mala rodriguez, Blink 182, Slipknot, Saratoga etc etc

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Pues ahora que tenemos cazagoles angoleño, no es mal momento para que os ponga un poco de Kuduro (baile popular callejero angoleño), con Buraka Som Sistema, colectivo angoleño afincado en Amadora en el extrarradio de Lisboa, que revienta las pistas de baile en Portugal y que se presentaron en 2008 en el Sónar siendo la revelación del festival, poniendo patas arriba el festival, al que acaban de volver en la edición de 2009.

Yo voto porque cada vez que marque Manucho, suene en la megafonía del estadio el Sound of kuduro, o Kalemba.

Wegue, wegue!!!



descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Un poquito de post-grunge para reactivar el hilo, este grupo lo acabo de descubrir y la verdad es que me ha agradado bastante lo que he escuchado de ellos hasta el momento. No se si alguno de los rockeros/grungeros del foro como Juancar ya los conocerán:







Como curiosidad, decir que por lo visto se han declarado abiertamente Cristianos (¿?) lo cual para algunos es motivo suficiente para decir que no les gusta su música. De hecho algunos afirman que el nombre de la banda, 12 Stones, hace referencia a los 12 apóstoles Shocked Shocked Shocked El último es un tema de la banda sonora de la última peli de Rambo, el sonido es en directo y suenan de PM... por los videos queda claro que tienen pinta de ser unos tipos super-religiosos XDDD

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Yo todavía tengo reciente el concierto del viernes pasado así que permitidme que ponga una de las joyas del maestro B.B.King, The thrill is gone.

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Esta noche, en Salamanca, tocará Rosendo gratis para todos los que se quieran pasar por la Plaza Mayor. Para los viejos rockeros, que tengo constancia de que por este foro hay muchos. Razz

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Leancesc escribió:
Esta noche, en Salamanca, tocará Rosendo gratis para todos los que se quieran pasar por la Plaza Mayor. Para los viejos rockeros, que tengo constancia de que por este foro hay muchos. Razz


Jeje pues me pilla un poco mal si no era buena opción acercarse. El otro dia estuve en el concierto de Loquillo en Laguna. Espectacular el Loco, las tocaron todas, suenan de puta madre y hubo bastante público ya que era gratuito.

Ha sido lo único destacable de las fiestas laguneras.

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
JR escribió:
Leancesc escribió:
Esta noche, en Salamanca, tocará Rosendo gratis para todos los que se quieran pasar por la Plaza Mayor. Para los viejos rockeros, que tengo constancia de que por este foro hay muchos. Razz


Jeje pues me pilla un poco mal si no era buena opción acercarse. El otro dia estuve en el concierto de Loquillo en Laguna. Espectacular el Loco, las tocaron todas, suenan de puta madre y hubo bastante público ya que era gratuito.

Ha sido lo único destacable de las fiestas laguneras.
Yo también estuve, en primera fila además!!. Menuda pasada el tío, vaya caña metieron los guitarras, y menuda bajista :pirat:

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Pues yo me perdí a Loquillo y me voy a perder también a Rosendo.

Desde luego me tendrían que quitar el carné de rockero porque últimamente me estoy luciendo Crying or Very sad

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
El día 4 de enero murió Gerry Raferty, miembro de los Stealers Wheel (grupo de la mítica canción de Reservoir Dogs), y de Baker Street, para mí una obra maestra que bien puede estar entre las mejores de la historia.





DEP

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Bueno, ya que voy a coordinar este subforo voy a poner algo de Mano Negra para ir dándole vidilla a esto, y para el finde os pongo una buena peli en el post de cine y lo mismo hasta os recomiendo un libro Laughing

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Bueno, ayer estuve en la Porta Caeli viendo al grupo catalán Love of Lesbian, que aunque he de reconocer no gustarme demasiado el Indie, el grupo me parece una pasada.
Llenan las salas a las que acuden, y todo esto sin salir en la tele ni en los 40.
Para que luego los jetas de Miami se quejen de la piratería de internet, se les tenía que caer la cara de vergüenza viendo a estos grupos surgir de la nada y hacerse con público por la sencilla razón de que su música gusta, y no porque se la metan hasta en la sopa.

descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Bueno, conciertaco que se avecina este verano en la capital!! Los Foo Fighters POR FIN visitan España para presentar su nuevo disco, que sale a la venta en abril, pero del que ya nos han dejado dos adelantos en forma de vídeo que prometen que no van a defraudar:





6 de Julio, Madrid, Palacio de los deportes. Entradas desde 40€ (46 me han costado a mi en la web del Corte Inglés).

Tendrán dos teloneros, uno sin confirmar y el otro serán The Gaslight Anthem, que no son moco de pavo. Suenan de puta madre y tienen un regusto a Bruce Springsteen muy agradable:




descriptionNuestra música - Página 9 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder