Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionComunicado peña Lalo EmptyComunicado peña Lalo

more_horiz
Como sabéis, actualmente en Pisuerga hay 4 peñas: Lalo, Canastón, Cruzada Morada y Pucelaikos. Desde hace un par de partidos, el club no deja a los primeros el acceso al cuarto de materiales de las peñas para coger sus bombos ya que el club ha prohibido el uso de bombos en el pabellón. Este hecho ha puesto furiosos a dichos peñistas y en el último partido (ayer) pudimos ver algunos papeles como el siguiente:

http://www.subirimagenes.com/otros-comunicadolalo-1577442.html

No sé si alguno estaréis al corriente, pero la situación es peliaguda, con insultos y descalificaciones en todas las reuniones mantenidas entre las peñas y el club.

descriptionComunicado peña Lalo EmptyRe: Comunicado peña Lalo

more_horiz
Lamentables una vez mas, iguales a mi primo de 5 años si les quito la piruleta.

descriptionComunicado peña Lalo EmptyRe: Comunicado peña Lalo

more_horiz
La "guerra" pasa a los medios de comunicación. Después del "periodismo" de Centeno culpando de la situación al club y aobre todo a la última peña que se ha creado (Pucelaikos) apareció esta noticia en El Norte de Castilla:

CB_VALLADOLID
Tambores de guerra
La Peña Lalo carga contra el club porque no les dejan tocar los bombos en los partidos en el Pisuerga
La Peña Lalo cumple en este 2008 veinte años de existencia. Lo que tenía que ser un motivo de celebración ha quedado aparcado por otras cuestiones más peliagudas. El club no les deja tocar el bombo porque molesta a otros peñistas que animan con sus cánticos. Incluso los miembros de la Peña Lalo acusan al club de haberles 'secuestrado' los bombos y las cajas, que están encerrados dentro de un cuarto del Pisuerga. Ha habido un par de reuniones entre las partes, pero de momento lo único que se ha decidido es que no puedan tocar el bombo.
Todo esto ha provocado que en el último partido el peñista Felipe Revuelta, con las firma de cincuenta aficionado más, hiciese pública una carta de protesta en la que se cargaba contra el club, en la persona de José Luis Alonso, y el presidente de otra peña. De momento, en la Peña Lalo han visto como otros aficionados también les brindaban su apoyo. Por ello, las movilizaciones van a seguir.
Gonzalo Badás, presidente de la Peña Lalo, se queja amargamente de que «en veinte años viajando por toda España no hemos tenido un problema y ahora es la gente de tu mismo club la que te los lía. Creo que todo este asunto aparece como una pantalla de humo para tapar otros problemas gordos, como el futuro de la entidad».
El presidente de esta peña que cuenta en la actualidad con 35 socios dirige su dedo acusador hacia el director general del club, «que se está comportando de una manera miserable. Quizá no guste mucho que nos llamemos Peña Lalo».
Ya no se oyen bombos en Pisuerga, pero se escuchan tambores de guerra.

Pues bien, hoy el club ha hablado:

http://www.nortecastilla.es/20081214/deportes/cb_valladolid/valladolid-dice-pena-lalo-20081214.html

¿Seguirán sonando las bocinas en todos los ataques del equipo local en el próximo partido? Yo apuesto a que sí.

descriptionComunicado peña Lalo EmptyRe: Comunicado peña Lalo

more_horiz
Con ese comunicado para mi pierden todo tipo de credibilidad.

descriptionComunicado peña Lalo EmptyRe: Comunicado peña Lalo

more_horiz
que se dejen de tantos bombos y animen como se ha animado toda la vida. lloriquear por lo de los bombos me parece que habla perfectamente de cómo ven el basket...

descriptionComunicado peña Lalo EmptyRe: Comunicado peña Lalo

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.