Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid EmptyROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid

more_horiz
Ayer un amigo mio que tiene casa en Panticosa (Huesca) me dijo que el Real Valladolid está interesado en el delantero centro del Huesca, me ha dicho que es bueno y parecido a lo que buscamos , tiene 28 años ,1.90...
En Bv.com en sección fichajes he visto que tb se hacen eco, si quereis verle, a las 18:30 si veis Aragon Tv (Por la plataforma de Digital Plus se ve) el derbi Aragonés (Real Zaragoza contra el Huesca.

Se apunta a que el Real Valladolid podría meter en la operación la cesión de Kike o algún jugador más...

Veremos, de momento me parecería buena contratación (digamos que el jugador ahora mismo está en su momento mejor en lo deportivo, busca el último contrato profesional...

Saludos

descriptionROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid EmptyRe: ROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid

more_horiz
para jugar en el primer equipo o con los veteranos juancar???

descriptionROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid EmptyRe: ROBERTO (Sd Huesca) interesa al Real Valladolid

more_horiz
Vaya incógnita.

Yo no tengo ni idea de este jugador, más que se ha desenvuelto en el fútbol de la 2ªB, categoría en la que ha militado en varios equipos y grupos (Castilla, Sevilla Atco, Alcorcón, Guijuelo, Mérida, Burgos, Huesca).

La experiencia en la LFP es nula, salvo este año en 2ªA, y con 28 años...

more_horiz
28 años no son 50 joer... Smile

more_horiz
28 años , si es lo mas parecido a lo que buscamos , bienvenido sea , y si esta en su mejor momento , mejor , me pareceria buena contratacion , hay que arriesgarse , si sale bien , bien , si no .... pues mala suerte .

more_horiz
Ya tenemos a Goitom y Ogbeche.

more_horiz
Juancar, sólo quiero matizar, que lo de 28 años, es según como lo mires. Desde luego que es jóven, no lo discuto. Y ahí tienes a gente como Víctor, Vivar, Marcos, García Calvo, que demuestran que hasta bien pasados los 30 se puede dar mucho fútbol.

Yo voy a que un tipo, que con 28 años, no haya salido de 2ªB... (salvo este año, y por el ascenso de su equipo, no por fichaje).

more_horiz
Entiendo a lo que te refieres Medellín, lo cierto es que es extraño que no haya subido antes pero bueno también en el mundo del futbol existe la mala suerte y yo sigo creyendo que en la segunda "b" hay muchos jugadores que podrían jugar perfectamente en primera pero que por mala suerte, decisiones,lesiones que rompen la progresión etc, terminan sin llegar a la cima...

Aunque viendo como Goitom está renaciendo quizás Suarez se replantee el fichaje de un delantero...

Saludos

more_horiz
No creo que los 28 años sean el problema, el caso es si nos hace falta realmente, o va a ser un simple relleno. No es un jovenzuelo, pero tampoco es viejo, recordemos, por ejemplo, que la situación de Sesma era similar y está dando buen rendimiento. No lo he visto jugar nunca, así que no puedo opinar sobre Roberto en concreto, pero si está en un buen momento, sale barato y da la talla, por qué no intentarlo.
Por cierto, ¿alguien confía en los delanteros del filial?. Kike me parece bregador pero muy limitado, y el otro Quique no sé, no le he visto tampoco.

more_horiz
el año pasado metio 22 goles en 41 partidos y este lleva 6 en 15 partidos.

more_horiz