Comparte
Invitado
Invitado

El Real Madrid destituye a Schuster Empty El Real Madrid destituye a Schuster

el Mar 09 Dic 2008, 13:14
Según adelanta Marca.com, Schuster ya no es el entrenador del Real Madrid. Todo esto en las visperas de un partido de Champion's y de la visita a Barcelona.

Su sustituto podría ser Juande Ramos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190594.html

Yo, mientras sigan Calderón y Mijatovic, estoy tranquilo
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4052

El Real Madrid destituye a Schuster Empty Re: El Real Madrid destituye a Schuster

el Mar 09 Dic 2008, 13:17
acababa de publicar yo otro post igual... jejeje la Cope lo ha confirmado ya también, por lo visto esta noticia del Marca va a ser verdad.
A las dos de la tarde se hace oficial.

saludos!!
hristo
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

El Real Madrid destituye a Schuster Empty Re: El Real Madrid destituye a Schuster

el Mar 09 Dic 2008, 13:43
el circo blanco cada día es más gracioso Laughing . Calderón, te has superado. ¿Y ahora Juande? Huy huy huy...
Wallace
Wallace
Cantidad de envíos : 80

el Mar 09 Dic 2008, 14:30
Schuster eres un impresentable y siempre lo serás.
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar 09 Dic 2008, 14:49
Era la decisión más esperada y más lógica después de las palabras con las que nos deleitó el otro día el alemán en rueda de prensa, sobre que era imposible ganar en el Camp Nou y que era el año del Barça.

Vamos, que estaba buscando el finiquito como agua de mayo.

No soy del Madrid ni del Barça, pero no creo que Schuster sea el único mal del que adolece el equipo blanco.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Mar 09 Dic 2008, 16:34
Ahora sí que el Barcelona, por muy mal que está el Madrid, debe de ir con pies de plomo el próximo sábado.
Invitado
Invitado

el Mar 09 Dic 2008, 17:31
pues mira q el aleman era tonto, per no creo q fuese el culpable, el madrid no tiene ekipo y eso ni juande ni sus papillas lo van a solucionar.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 09 Dic 2008, 17:35
Para mí es una auténtica pena, artistas como Schuster nunca sobran en el mundo del fútbol actual, espero que encuentre otro equipo rápidamente.
sergio
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Mar 09 Dic 2008, 21:41
La verdad que aunque era noticia esperada por todos, no me imaginaba ni mucho menos que le fueran a destituir esta semana.
Pensaba que iban a esperar haber que ocurría en el Nou Camp.

Entre Schuster y Juande, no se quien me cae peor... Mad
Contenido patrocinado