Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHipervínculos en blog EmptyHipervínculos en blog

more_horiz
Buenas!
Quería preguntar cómo se hace para meter hipervínculos en blogger, es decir, para ''esconder'' las direcciones de los enlaces tras una palabra o frase. Antes me venía un botoncito como el del foro para hacerlo directamente, pero desde hace un tiempo no aparece Crying or Very sad , y, francamente, entre la poca originalidad de la plantilla, lo pesado y espeso que soy con mis divagaciones, y lo chapucero que queda meter toda la longaniza de la dirección, la cosa toma un aspecto siniestro Laughing . A ver si algún blogger con más experiencia y pericia, y menos pereza que yo, me lo puede explicar.
Otra cosa: podríais plantearos poner en blanquivioletras la nueva chorradita esta de los seguidores del blog Laughing , aunque ya tenéis bastantes cosas en la bien surtida barra lateral, podría ser interesante.
Un saludo y gracias de antemano.

descriptionHipervínculos en blog EmptyRe: Hipervínculos en blog

more_horiz
En mi caso (manejo varios blogs en distintas plataformas) aparece sin excepción el "botón" para inscribir los enlaces en todo ellos.
Como supongo que te refieres a los blogs de Google (Blogger) este aparece en la barra de iconos justo encima del texto tanto para al edición normal como para la escritura en HTML.
Si como dices no te aparece el icono (algo raro sin duda) deberás de escribir en la opción HTML e insertar el siguiente código:

Código:

<a href="http://_________">texto</a>


Espero haberte aclarado algo.

Y para lo de seguidores del blog... pues añadimos el gadget y arreglado.
A ver si le damos vida entre todos. Y su quieres se un escritos más del mismo no tienes más que mandar un privado a Morelli o algún otro administrador asiduo del mismo. Creo que gabacho también lo es.

saludos pastafarianos y que El Monstruo del Espagueti Volador vele por nosotros. :face:

descriptionHipervínculos en blog EmptyRe: Hipervínculos en blog

more_horiz
Muchas gracias Don Corralo. Llevaba unos cuantos meses de quebradero de cabeza con esto Smile . Ni idea de por qué no me aparece (efectivamente, es rarísimo...). Qué cosas tiene bloggers...es que me dejó de salir la opción de un día para otro y no ha vuelto...Pero bueno, me guardo el ''molde'' para futuras ocasiones.
Me apunto como primer seguidor ''oficial'' Laughing , aunque soy visitante habitual desde los primeros días de Blanquivioletras, la verdad es que el blog está muy currado´y siempre tiene información interesante y bien hecha. Lo de colaborar alguna vez me lo han propuesto y no me importaría, pero no me comprometo porque soy tan vago que no mantengo un blog decentemente, como para estar en dos Laughing ...y menos con los exámenes encima. Sin embargo, si se me ocurre algo específico del Pucela lo haré llegar por si os interesa. Dicho sea de paso, acepto sugerencias en ese sentido (del lado social del fútbol, preferentemente).

Que el Monesvol te bendiga con su tallarinesco apéndice.
RAmén. cheers

descriptionHipervínculos en blog EmptyRe: Hipervínculos en blog

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder