Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionpodríamos volver a tener ekipo acb? Emptypodríamos volver a tener ekipo acb?

more_horiz
Cinco millones de deuda

El presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, reconoció ayer que «ahora mismo, el club no podría asumir un ascenso, puesto que no podría pagar los gastos de ACB, pero seguramente supondría la llegada de patrocinadores ante la mayor repercusión mediática que tiene».

«Para jugar en ACB se necesita un presupuesto superior a los 5 millones de euros y, si tenemos en cuenta que el club arrastra una deuda de casi otros 5 millones, la complejidad es mayor, pero está claro que los grandes patrocinadores no se lo pensarían tanto para invertir en el equipo, ya que la repercusión mediática es importante», ha insistido Mayordomo.

Los vallisoletanos ocupan actualmente la tercera plaza de la clasificación en la liga LEB Oro, y todo hace prever que mantendrá sus opciones hasta final de temporada para disputar los 'play-off' para el ascenso. En este sentido, el presidente del club vallisoletano ha asegurado que «si bien es muy pronto para pensar en esta situación, porque queda mucha temporada y esta liga es muy dura, pienso que estaremos en condiciones de afrontarlo con las mayores garantías posibles. Si se puede, se harán fichajes, pero hay que ser realistas y desde luego no hemos llegado hasta aquí para seguir incrementando la deuda del club».

http://www.nortecastilla.es/20081216/deportes/cb_valladolid/robert-battle-mejor-jugador-20081216.html

todos sabíamos de esta situación, pero además podemos recordar que cuando el girona desapareció el basket valladolid habría sido el candidato perfecto para recoger esa plaza que kedaba suelta. pero sin pasta es imposible, y más en la liga acb, tal y como está montada.

hasta la fecha el basket valladolid va muy bien, pero... cuál es el objetivo del club a corto y medio plazo? en lo económico limpiar las cuentas, parece claro, pero, y en lo deportivo? vamos a jugar sólo para hacerlo lo mejor posible y ya está? aunque kedemos primeros volveremos a jugar en liga leb? creéis que todo esto tiene solución?

descriptionpodríamos volver a tener ekipo acb? EmptyRe: podríamos volver a tener ekipo acb?

more_horiz
Creo que ascenderemos directamente.

descriptionpodríamos volver a tener ekipo acb? EmptyRe: podríamos volver a tener ekipo acb?

more_horiz
Cada día que pasa esto tiene menos solución. Aún no se ha firmado un patrociandor, no digo en condiciones y que dé estabilidad, ni siquiera se ha firmado uno para salir del paso. Yo creo que hasta que no se enjuague la mitad de esa deuda no tenemos futuro en ACB, a no ser que dicha competición cambie. Pero lo malo es que en la actualidad no tenemos ni futuro en la LEB. Nuevo grito de socorro desde la presidencia.

more_horiz