Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Jornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 14: C. B. Valladolid - Cáceres. Viernes 19, 20:30h

Mensaje por Dimar el Dom 21 Dic 2008, 10:47 pm

don corralo escribió:
Dimar escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llego de la champanda con una cogorza de la ostia, y me encuentro con una vicctiria di mi equipo, Toma ya"""!!!!! Estoy fatal, qué boracherra. jkji9d toma ya qué ocjones estoy escribiendo por la vierngen.

Joder. De los posts más sinceros y alegres que he leído en muchos días. Qué grande el Dimar. santa

Por lo demás yo también reitero mis felicitaciones a don Porfirio por sacar jugo de las piedras.
Ahora solo queda como un buen regalo navideño que venga el ansiado patrocinador...

Gracias por tus alavanzas, llevaba una encima, bastante considerable, menos mal que aún podía escribir, que hubo momentos en el día en los cuales tenía que mirar al suelo para ver si estaba de pie.

En cuanto al equipo, por ahí están sonando nombres, pero son rumores que me llegan de otras personas que no son más que aficionados como nosotros. Yo espero que el nuevo año traiga, patrocinador y la nacionalización de Jornan Zamora y Leo Waczkiewicz. Esos dos chicos ayudarían muy mucho al crecimiento del equipo, y de la cantera.

Dimar

Cantidad de envíos: 2192

Mensaje por Danifidi el Lun 29 Dic 2008, 5:56 pm

Eres un borratxuzo Dimar Laughing Laughing , a ver si sigue la racha del equipo en 2009 y puedan disputar la Copa Principe y los Playoff.

Danifidi

Cantidad de envíos: 57

http://laparrillavioleta.blogspot.com/

Mensaje por multicultural el Mar 30 Dic 2008, 1:14 pm

joder, yo fui a la champanada y al basket..... aun fue más divertido de lo normal, jejejeje.

buen partido del pucela en todas sus fases. el cáceres no inquietó en ningún momento.

grandes los jugadores cuando acabó el partido.

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6900

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba