Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
Más de dos centenares de aficionados acompañarán al equipo vallisoletano en este trascendental encuentro en la cancha del actual líder invicto

Media Liga en juego. Ni más, ni menos. El Cetransa El Salvador apurará el domingo (12.30 horas. Pozuelo) sus opciones por revalidar el título de campeón de España ante el actual líder invicto de la División de Honor del rugby español. El equipo vallisoletano viajará a Madrid con la plantilla al completo, después de que Van Eyk y Nacho Müller hayan superado las molestias que les han impedido jugar en los últimos encuentros. Dos refuerzos importantísimos debido a la fuerza del CRC en su línea de tres cuartos.

El partido más importante de la Liga llega en un buen momento para el Cetransa El Salvador. Aunque muy irregular en su juego a lo largo de los partidos, el equipo que dirige Lewis Williams ha recuperado el 'punch' en los metros finales. Sin hacer prácticamente nada especial, está liquidando a sus rivales y logrando puntos extras que pueden ser decisivos al final de la Liga.

Sin embargo, en el seno técnico del equipo hay cierta preocupación precisamente por esa falta de regularidad. «Durante unas fases jugamos muy bien y en otras parece que decaemos», manifestó Juan Carlos Pérez, que reconoce que «al menos, nos basta con 20 minutos buenos para sentenciar los partidos a nuestro favor».

El segundo entrenador de Cetransa considera al CRC como «un equipazo que se ha reforzado muchísimo en la línea de tres cuartos, donde ha reunido a los jugadores de la selección, aunque el hecho de que juegue abierto y no sea marrullero nos puede beneficiar».

La afición 'chamiza' ha entendido la importancia del partido y serán varios centenares de aficionados los que acudan a Madrid a animar al equipo.


http://www.nortecastilla.es/20081227/deportes/centransa/cetransa-juega-media-liga-20081227.html

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
sabemos si lo telñevisan por algun canal?

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
pues creo que no. en la página oficial de la federación no pone nada. de todas formas yo no tengo canal + ni nada de eso, así que no te lo puedo asegurar.
en cualkier caso voy a ir a verlo, así que una buena crónica tendréis, al menos lo intentaré, jejeje.

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
joder no se `puede seguir on line desde alguna pagina?

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
pues nmedia liga perdida ya q hemos perdido contra el crc se hn fayado muchos tiors a palos y ahy ha estado la clave. 22-15 resultado finAL

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
la clave del partido es que el salvador ha tirado el partido a la basura.

tengo que ponerme a hablar de fallos del salvador y va para largo.

1) las fases estáticas. horribles nuevamente. las touches acabaron bien, incluso robaron alguna, pero empezaron con las mismas dudas de siempre y perdiendo también varias.
las melés todas desastrosas. el crc hizo lo que kiso con el chami en esta fase del juego. daba igual que la melé estuviera cerca de nuestra línea de ensayo o en el medio campo, ellos hacían lo que kerían. me gustaría saber cuántos kilos tiene cada pakete de delantera, porque no creo que sea tanta como se demostró después en el campo.
maules pocos y mal empujados.

2) la delantera. rara vez kisieron jugar esta mañana. ni en las fases estáticas, como ya he dicho, ni a la hora de limpiar los rucks. el crc robó demasiados balones que nunca se debieron perder.
faltó continuidad en el juego y apenas pudel contar dos jugadas en las que el cetransa hiciera al menos 4 o 5 fases.
en defensa no tan mal, aunque también se vieron pegatinas repartidas por todo el campo.

3) los tres cuartos. lo peor del partido sin duda. fueron por lo menos 12 (insisto, por lo menos) los balones que se fueron al suelo después de una patada defensiva de los madrileños. los dos alas, especialmente el 11 del salvador (que la federación pone que fue nava, pero éste jugaba de primer centro) y el zaguego dejaban caer balones constantemente, muchos de ellos hacia atrás, pero aun así horrible de manos. todo lo contrario el crc, cuyos tres cuartos dieron una lección defensiva a la más antigua tradición.
y aun así todavía tuvieron tiempo de una cagada más cuando ya con el tiempo cumplido y el oval en posesión trataron de abrir a la carrera del ala con una patada. es de manual de infantil que debes comerte el balón hasta el final. esto provocó la indignación de la hinchada pucelana, inmensamente mayoritaria esta mañana en pozuelo.

4) las patadas. no fue el día. en la segunda parte el cetransa tuvo la oportunidad de ponerse dos veces por delante en el marcador con dos golpes de castigo fallados primero por nava (al palo) y después por van eyk. posteriormente nava falló otro más en una rara situación, ya que los chamizos perdían por 4 puntos a falta de 8 minutos para el final y se jugaron la transformación a palos en lugar de ir a la touch y tratar de conseguir el ensayo.

5) el árbitro. debió fastidiarle el partido en mitad de las vacaciones porque no se enteró de ninguna. horrible. aunque favoreció más a los madrileños no fue bueno para ninguno.
nunca vio los múltiples parciales del crc en las touches, la forma de levantar la melé de los madrileños en su primer ensayo, un claro fuera de touch por pisar la línea en lo que casi es otro ensayo para el crc y que acabó con un golpe de castigo transformado.

lo mejor del partido fue sin duda el punto bonus que obtiene el chami y el no bonus que consigue el crc. además del bonito aspecto del campo de pozuelo repleto de asistentes (suele estar vacío), especialemnte pucelanas.

por acabar decir que no creo que la liga esté perdida, pero desde luego que hay que cambiar muchas cosas en un ekipo que ha costado tanto dinero, que tiene el palmarés que tiene y que lleva a los jugadores que lleva.
alguien en la grada con un megáfono dijo en tono lacónico que al menos quedaba la challenge....

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
El CRC Madrid se impone al Cetransa El Salvador 22-15 y concluye invicto la primera vuelta

El CRC Madrid se ha impuesto hoy al Cetransa El Salvador por 22-15 en un emocionante encuentro y abre un hueco de 7 puntos con su más inmediato perseguidor. Con esta victoria, los madrileños se proclaman campeones de invierno y se consolidan como favoritos al triunfo final.

La primera parte comenzó sin un dominador claro. En medio de un frío intenso, ambos equipos trataban de forzar el error de la zaga rival a veces colgando patadas otras buscando la espalda de los alas rivales. El marcador no se movió hasta el minuto 14. En una melé a favor del Cetransa El Salvador en campo contrario, la tercera vallisoletana no controló el oval y el medio-melé internacional español Pablo Feijóo aprovechó el descuido para irse sólo hacia la línea contraria y posar bajo palos. El ensayo, transformado por Pedro Cabral, ponía el 7-0 a favor de los locales

Los vallisoletanos no tardaron en reaccionar. En el minuto 22, el apertura chamizo Justin Wilson encontró un hueco en la defensa madrileña, para después buscar el apoyo de su tercera línea. El nº 8 vallisoletano O'Connel culminó la jugada ensayando junto al banderín y colocando el 7-5.

En los minutos siguientes el líder consiguió abrir una pequeña brecha gracias a las oportunidades creadas por jugar en campo contrario. Dos golpes de castigo consecutivos de Pedro Cabral pusieron el 13 -5 en el marcador.

A dos minutos para el descanso, una touch a 5 metros de la línea de marca madrileña fue el inicio del segundo ensayo del Cetransa. La tocuh se saca de forma rápida para Justin Wilson, que por segunda vez en el partido rompe la defensa del CRC para anotar su primer ensayo. Los cinco puntos conseguidos y la posterior transformación de Jaime Nava situaba a los visitantes a un punto del líder (13-12).

Cuando parecía que ese iba a ser el resultado con el que ambos equipos se iban a vestuarios, la defensa vallisoletana intercepta un balón pero comete avant, que el árbitro señor Cortabarría interpreta como voluntario.

El consiguiente golpe de castigo a 45 metros de los palos chamizos fue aprovechado por el apertura portugués Pedro Cabral para poner a su equipo 4 puntos por delante. (16-12).

A los diez minutos de la reanudación los visitantes volvieron a apretar el marcador con un golpe de castigo convertido por Jaime Nava (16-15).

En el momento de máxima tensión, fue el acierto a palos lo que acabó dando la victoria a los madrileños. Un golpe de castigo al palo de Jaime Nava y otras dos patadas desviadas de Ricky Van Eick encontraron respuesta en dos golpes de castigo convertidos en 6 puntos por un inspirado Pedro Cabral. (22-15)

Los aciertos del portugués y la dirección de Pablo Feijóo al frente de los delanteros del CRC Madrid acabaron marcando la diferencia.

El resultado final deja la Liga en manos de un CRC Madrid que depende únicamente de sí mismo para llegar a final de temporada en la misma posición. Por su parte, los vallisoletanos se ven obligados a sumar victorias con bonus para recortar diferencias con un líder que todavía no ha perdido ni un solo partido.

El encuentro también ha significado el partido de ida de la Supercopa que enfrenta al campeón de Liga con el Campeón de Copa de la temporada pasada. El CRC Madrid consigue un margen de 7 puntos para la vuelta, que se jugará en Valladolid el próximo 5 de abril de 2009.

8 equipos clasificados para la Copa del Rey

Tras la conclusión de la primera vuelta de la Temporada 2008/09 de la Liga Renfe División de Honor, sólo el C. R. La Vila y el Nodalia R. Valladolid quedan fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey, que comenzarán a disputarse el próximo 26 de abril de 2009. Los emparejamientos para dicha competición serán realizados por sorteo.


Alineaciones

CRC Madrid: 1. Ion Insausti, 2.- M. Vargas, 3.- Javier Salazar, 4.- Diego Pérez, 5.- Mariano Berlande, 6- Víctor Gómez, 7.- Juan González, 8.- César Bernasconi, 9.- Pablo Feijóo, 10.- Pedro Cabral, 11.- Matías Tudela, 12.- Javier Canosa, 13.- Diego Gama, 14.- Juan Cano, 15.- César Sempere.
Banquillo: David Gugenznada, Alejandro Onega, J. Palmer, Tiago Girao, Fernando Domínguez, Fernando Díez y David Mota.

Cetransa El Salvador: 1.- Emyr Lewis, 2.- Diego Zarzosa, 3.- Manu Serrano, 4.- Sergio Souto, 5.- Fabio Galloppa, 6.- Iván Criado, 7.- Craig Lyons, 8.- O’Connell, 9- Aaron Good, 10.- Justin Wilson, 11.- Jaime Nava, 12.- Ricky Van Eyk, 13- Luke Stanley, 14-Raúl Turrión y 15.- Nacho G. Müller
Banquillo: César Caballero, Gastón Szabo, Óscar Benito, Carlos Souto, Salé Ibarra, Luis Gascón, Álex G. Müller y Molina.

http://www.ferugby.com/

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
El domingo, último partido de Juan Carlos Pérez como segundo entrenador de El Salvador

En la mañana de hoy se ha confirmado que el partido del próximo domingo 28 de diciembre, será el último en el que Juan Carlos Pérez "Bocas", dirija como segundo entrenador al equipo. A partir del uno de enero, se incorpora como colaborador de la Federación Portuguesa, para desarrollar el rugby en las antiguas colonias portuguesas de Mozambique y Angola. "He visitado la zona en estos últimos dos meses, y hay un enorme potencial, con jugadores fuertes y rápidos; necesitan mejorar los fundamentos técnicos, como es lógico, y competir contra equipos superiores, de hecho, ya hay un plan para que puedan participar en las competiciones sudafricanas, con el objetivo de plantar cara a Namibia y Kenia, hoy por hoy las selecciones que dominan el rugby por aquellos lares".

El club el Salvador le desea la mayor de las suertes en su nuevo cometido, en la seguridad de que se trata de un receso, y que en un futuro próximo volverá a estar con nosotros.

Le sustituye, de aquí a final de temporada como asistente de Lewis Williams, Juan Luis Gª Mostaza, hasta ahora entrenador del segundo y tercer equipos. Suerte a ambos.


http://www.rugbycetransaelsalvador.com/Cetransa/noticias/displayNews/82fe527bdeac700246255fdc3d157e3c/f89ca81be42d18dce2f1a49bb6a43606

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
DOBLEGÓ 22-15 A EL SALVADOR, AL QUE METE 7 PUNTOS, Y SIGUE SIN CEDER UN SOLO PUNTO

El CRC Madrid se llevó el 'partido del año' y encarrila el título liguero
GREGORIO GARCIA / Madrid
El CRC Madrid ha dado un paso de gigante en su búsqueda del título de la División de Honor de rugby al imponerse por 22-15 al Cetransa El Salvador en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, en partido aplazado de la octava jornada liguera. Los madrileños, que logran así el título honorífico de campeones de invierno, siguen contando todos sus partidos por victorias y se sitúan de este modo con siete puntos de ventaja sobre el actual bicampeón liguero, que tuvo sus oportunidades mediado el segundo tiempo y que al menos logró el punto bonus defensivo.

El conjunto madrileño -en la imagen adjunta César Bernasconi, que también cuajó un encuentro casi perfecto, intenta placar a Diego Zarzosa ante la mirada del capitán de la selección española Iván Criado- llevó el control del partido en la mayor parte del mismo y cuajó una gran primera parte, en la que incluso pudo sentenciar el partido, si no hubiese perdonado alguna acción que parecía iba a acabar en ensayo, especialmente una del zaguero César Sempere a la media hora que hizo un buen contrapié pero que intentó culminarla él mismo en lugar de ceder a su ala Tudela que entraba solo.

Mientras, El Salvador, de la mano de un inspirado Wilson, un jugador de nivel internacional, y muy animado por su numerosa y entregada afición, no sólo llegó a ponerse a un solo punto de los madrileños, sino que dispuso de hasta tres golpes para haberse puesto en ventaja, pero falló los tres, incluido uno de Nava que golpeó en el palo.

Enorme Feijoo, acertado Cabral y grande Wilson

El CRC basó su victoria en el partidazo de Pablo Feijoo, impresionante partido del medio melé internacional, que no sólo anotó el único ensayo de los madrileños, al estar muy atento y aprovechar la conquista de su paquete de una melé del equipo visitante, sino que dirigió con maestría su equipo y se fajó en defensa como pocos. Mención aparte también para el apertura portugués Cabral, que con la transformación pasada y los cinco golpes de castigo anotados, con un solo fallo a palos en la fría mañana madrileña, acabó decantando el encuentro.

Por parte pucelana, destacó el buen hacer del apertura neocelandés Justin Wilson, que fabricó la jugada del ensayo de O´Connell tras fabricarse un enorme hueco en la zaga madrileña y anotó la segunda marca, tras una magistral patada suya a touche, pero el conjunto 'chamizo' falló demasiado en los lanzamientos palos. De hecho, en la segunda parte tuvo hasta tres patadas para haberse puesto arriba en el marcador, pero entre Nava y Van Eyk las desaprovecharon. Y al final Cabral -placado en la foto adjunta por el enorme potencial físico de Jaime Nava y otro rival ante la mirada de Juan González, Saldanha y César Sempere- acabó sentenciando el triunfo y quizás... la Liga.

El encuentro también ha valido como partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta al campeón de la Liga con el campeón de Copa de la temporada pasada. El CRC Madrid consigue así un margen de 7 puntos para la vuelta, que se jugará en los Pepe Rojo de Valladolid el próximo 5 de abril de 2009.

Además, tras la conclusión de la primera vuelta de la Liga Renfe División de Honor, los dos equipos que se quedan fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey, que comenzarán a disputarse el próximo 26 de abril de 2009, son La Vila de Villajoyosa y Nodalia Rugby de Valladolid. Los emparejamientos para dicha competición serán realizados por sorteo.


http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/rugby/es/desarrollo/1195035.html

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
El Cetransa, víctima de sus errores en Madrid

El equipo vallisoletano regala el triunfo al CRC con su desacierto en las jugadas clave del partido

Retardado y por adelantado, los jugadores del Cetransa El Salvador llegaron a Madrid disfrazados de Papá Noel y de Reyes Magos. El equipo vallisoletano regaló el triunfo al CRC con su increíble desacierto para interpretar las situaciones del juego en los momentos decisivos del partido. Cuando tenían al equipo madrileño al borde del KO, no supieron elegir el camino que parecía más sencillo, se empecinaron en solicitar lanzamientos a palos, que lamentablemente no transformaron, y acabaron perdiendo un partido que pudieron y debieron ganar. El aspecto más positivo de esta derrota en Madrid es que hasta el propio equipo local tenía la sensación de ser inferior al final del partido, pese a su victoria, y ninguno de sus jugadores pensaba que la Liga está decidida, pese a los siete puntos de ventaja con su único rival por el título, precisamente el Cetransa.
Melé de pesadilla

El equipo vallisoletano falló escandalosamente en los factores sobre los que, en teoría, debía edificar su victoria en Madrid. Las fases estáticas se convirtieron en una pesadilla para un Cetransa que hasta hace nada dominaba a todos sus rivales españoles en la melé, su mayor seña de identidad, y la touch.

Precisamente, tras una melé a favor, llegaba el único ensayo del CRC al aprovechar Pablo Feijoo un pase precipitado de O'Connell para salir disparado hacia la línea vallisoletana, dejar en carrera a Stanley, que apenas reaccionó, y superar el placaje desesperado de Van Eyk para posar bajo palos. Primer regalo y primer mazazo para una afición que se volcó con su equipo en un desplazamiento masivo.

A remolque

Siempre a remolque en el marcador, el Cetransa vivió momentos de ilusión con el gran Justin Wilson como líder de su juego de ataque. El neozelandés se lanzó en una vertiginosa carrera y pasó en bandeja a O'Connell, que acertó a ensayar.

Sin embargo, una nueva melé a favor del equipo vallisoletano acabó con un golpe de castigo en contra y otro lanzamiento a palos de Cabral, que se hinchó a patear y anotar ante la desesperante reiteración de golpes de los jugadores vallisoletanos.

Al filo del descanso, nuevamente Wilson fue capaz de levantar el ánimo de su equipo al 'cazar' una balón tras una touch y superar a la defensa del CRC hasta posar el balón en la zona de ensayo y muy favorable para la transformación de Jaime Nava (13-12).

Otra vez parecía que el Cetransa dominaba el juego, pero un nuevo golpe de castigo pasado por Cabral en el descuento (16-12) sembraba de dudas a un equipo que había desperdiciado 40 minutos sin hacer prácticamente nada en defensa, ni en ataque.

En la segunda mitad, el Cetransa volvió a situarse a un solo punto (16-15), después de que Jaime Nava acertara a transformar un golpe de castigo. Entre los gritos de público vallisoletano y la sensación por primera vez de superioridad, el Cetransa empezó a llevar el balón al campo del CRC, a emplearse contundentemente para detener los avances del equipo madrileño, forzando golpes de castigo a favor.

El panorama empezaba a despejarse, pero entonces surgieron las dudas y de las dudas, las malas decisiones a la hora de interpretar el juego. El Cetransa tuvo dos golpes de castigo para situarse por delante en el marcador lanzando a palos o para intentar un ensayo ganador lanzando a touch.

El Cetransa decidió lanzar a palos y Jaime Nava tuvo la mala suerte de estrellar el balón en un poste. Primera ocasión perdida. En la segunda, Van Eyk decidió lanzar también a palos y pegó un patada horrorosa. Segunda ocasión perdida.

Ni a la tercera

Lo que no acertaban los vallisoletanos, lo anotaba Cabral y con 19-15 en el marcador, el destino le ofreció al Cetransa una nueva opción, con la particularidad esta vez de que anotar no servía para ganar, sino solamente para perder por un punto.

Ante la incredulidad de cuantos vallisoletanos se desplazaron a Madrid, el Cetransa volvió a elegir lanzar a palos.

Aunque Nava hubiera acertado, el equipo vallisoletano hubiera perdido. La señal que enviaron es que no se atrevían a arriesgar y la mayor parte de las veces, el que no arriesga no gana y, además, acaba castigado con más puntos en contra.

Tres oportunidades tuvo el Cetransa para lanzar a touch y, al menos, intentar el ensayo ganador. Lo hubiera logrado o no, hubiera enviado síntomas de superioridad. Así, perdió el partido, perdió más de media Liga y transmitió la peligrosa sensación de equipo menor.


http://www.nortecastilla.es/20081229/deportes/centransa/cetransa-victima-errores-madrid-20081229.html

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
Tremendo el enfado que tenía Lewis Williams al final del partido. Y no le faltaba razón al técnico neozelandés. Un hombre de su exquisita educación, que siempre intenta obtener aspectos positivos de los mayores varapalos, no se mordió la lengua, reunió a sus jugadores en círculo en el centro del campo (algo habitual, por otra parte) y les abroncó abiertamente.

«Hemos hablado mucho durante toda la semana y no hemos jugado nada. Todo lo que habíamos entrenado, no se ha visto aquí. Hemos regalado el partido con nuestros errores por no hacer lo que habíamos dicho».
Y lanzó un desafío a sus jugadores. ¿Alguien me puede decir si el CRC es mejor que nosotros? Ninguno. Hay que trabajar más para mejorar y corregir los errores que tenemos».

Lewis Williams se marchó a toda velocidad al vestuario y dejó a sus jugadores sin saber qué hacer. Cuando el círculo se iba a desmantelar, Justin Wilson mostró su capacidad de liderazgo y trató de levantar el ánimo de sus compañeros.

«¿Habéis visto lo que ha sucedido en este partido? Pues no lo olvidéis nunca y recordar que el CRC visitará Valladolid y será el momento de ajustar cuentas. Ahora tenemos que estar juntos, más unidos que nunca y ganar todos los partidos que nos faltan. Hay que trabajar más fuerte que antes».

Juan Carlos Pérez también lamentaba «más que el mal partido, las malas decisiones cuando hemos podido dar la vuelta al marcador. En la segunda mitad, estábamos siendo superiores, ya ganábamos la touch, estábamos empujando a su delantera, pero hemos decidido lanzar a palos, algo inexplicable. Ahora, todos nuestros partidos serán finales, no tiramos la toalla y esperaremos un fallo del CRC».


http://www.nortecastilla.es/20081229/deportes/centransa/williams-lamenta-hemos-hablado-20081229.html

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
despues de ver como la temporada y leer las cronicas oficiales y la de multi creo q la gente de el salvador debe empezar a tomar medidas y replantarse la politica,o mejor dicho las personas q ejecutan la politica pq creo q la plitica es la adecuada.

si,como se dice,se hacen tan mal las cosas elementales como las meles,patadas o la touche esta claro q algo falla.en un equipo semiprofesional,con 8 extranjeros en su 15 titular,hay q pedirle mucho mas.si el salvador pierde la liga,con el equipazo q tiene es uno de los mayores fracasos q uno recuerde en el rugby español.

ahora solo queda ganar todo y hacerlo sumando bonus en cada partido.para empezar complicado el primer rival,el cajasol en casa

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
akí dejo los videos del partido realizados por pasion rugby.

videos del partido crc-cetransa el salvador:

http://pasionrugby.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:pasion-rugby-92&catid=34:videos&Itemid=53

http://pasionrugby.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73:pasion-rugby-91&catid=34:videos&Itemid=53

descriptionEl Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30) EmptyRe: El Cetransa se juega media Liga en Madrid en su visita al CRC (domingo 12:30)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder