Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

power_settings_newConéctate para responder
+7
byv11
don corralo
McClane
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Serji
11 participantes

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
Juan de Dios Román es el mayor mafioso de la historia del Balonmano español, vaya un individuo.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
don corralo escribió:
l entretenimiento mucho mejor que España.


Jodel D. Colalo que vicio tienes con los chinos.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
byv11 escribió:
Que grande la designación del tio Valero como seleccionador. A ver si alguien de los medios de comunicación le hace una entrevista como Dios manda, al "nuevo" presidente de la RFEB. Ardo en deseos de saber lo que dice.

Si alguien la ve, por favor que ponga el link.


Pues siento no ponerte link byv11, pero mas o menos te cuento lo poco que he escuchado ayer y hoy en Radio Marca (si, la escucho de vez en cuando, cuando tengo la neurona sucia).

Sabreis que Juan de Dios es charlatan habitual en las tertulias de Gozalo, y le tuvieron antes del partido contra Croacia, por l amañana, ahi se las prometian todos felices, se daban palmaditas en la espalda, algun "cuidadin con los arbitros" o Trecet intentando joder la marrana diciendo que negras las iban a segar, pero en general todos estaban cual palomo en la plaza, hinchando pecho, que bueno eres Juan de dios, cuanto sabes de esto colega y que bien has hecho poniendo ahi a un tio como Valero, ese si que sabe de este deporte (de que hablamos? ah si de Balonmano, ahi no esta el Real Madrid no? y el tal Valero es del Barça? joder, es igual, es muy bueno porque juande sabe de esto y punto pelota).

Ayer uhmmm, ya no dedican tanto tiempo al balonmano oiga, se limitan a dar titulares, y bueno alguno se lanza a la piscina para criticar....A PASTOR, coño que si ya venia la cosa jodida de antes y que si estos venian en plan estrellita que a ver que coño iba a hacer Valero, joder, encima que se presta el tio y el poco tiempo que ha tenido para preparar, a ver que coño se ha creido la gente, que esto era llegar y besar el santo? no señores mios, hay que dar tiempo al tiempo, y juandedios que sabe un huevo y parte de otro sobre esto pondra las cosas en su sitio, y que no se menee ni dios para criticar que lo fusilamos con una portada.

Y esto es lo poco que yo he oido, espero que te sirva.

Saludos

P.D: Por cierto, hoy he pasado por Leon, y parece que tambien son de parecida opionion, amen de insinuar que claro, a donde cojones iba esa seleccion sin leoneses dentro, luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza, y claro que si Pastor deja la seleccion hecha unos zorros pues que tampoco la gente espere milagros.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
Que grande es Ramon Trecet.

Por cierto es triste ver como en algunas ciudades noroccidentales de nuestra Comunidad Autónoma el nivel de retrasados mentales es tan elevado. Creo que la Junta debería emprender un plan de choque para subsanar este problema.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
Si sólo fuera en nuestra comunidad McClane, sería mu fácil. Hay tanto estúpido suelto... en fin.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
Yo despues de comer, a eso de las 4 menos cinco o asi he puesto la radio y estaba tornadijo hablando con pastor y bueno no se que habran hablado antes pero el minuto que le he escuchado ha dicho que habia oido por la mañana decir que la culpa es de pastor por como lo habia dejado. Supongo que se referiria a eso de radio marcaaaaargh.
Por otro lado en el telediario de tve del mediodia han dado bastante caña y creo que al dar las razones del descalabro la primera ha sido que claro como no habia llevado a nadie de leon,pues eso.
Supongo que no estaria bien hacerlo pero yo si fuese pastor hubiese dicho lo de " a shupá" o "ale a mamalllla".
Por cierto estoy con McClane, y mas de recordar un comentario que he leido de un leones que acababa diciendo que aún asi preferia "a valero que al ferran adriá que estaba antes", lo dicho subnormalidad profunda

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
byv11 escribió:
Que grande la designación del tio Valero como seleccionador. A ver si alguien de los medios de comunicación le hace una entrevista como Dios manda, al "nuevo" presidente de la RFEB. Ardo en deseos de saber lo que dice.

Si alguien la ve, por favor que ponga el link.


Aqui tienes una entrevista publicada en AS. Como no podía ser de otra manera, la culpa es de los jugadores...


ENTREVISTA | Juan de Dios Román

"Los jugadores no dieron la talla; es algo anormal"

Juan de Dios Román, nuevo presidente de la Federación Española, se muestra crítico con la actuación de la Selección en el Mundial croata. Los jugadores de Valero Rivera tendrán que luchar ahora por un puesto entre el 13º y el 24º.

¿Qué es lo que más le duele de este gran fracaso de España como presidente de la Federación?
Debo hacer de tripas corazón, pero sobre todo lo que me apena es la decepción que le hemos provocado al deporte español en general, y a los aficionados al balonmano en particular. Es muy duro lo que nos ha ocurrido porque, pese a todos los problemas de calendario y renovación en los que estamos metidos, no es normal lo que nos ha pasado. Se puede perder frente a Suecia, que está en ascenso, o ante Croacia, que juega en casa, pero en el partido contra Corea sucedió un cúmulo de pequeños errores inexplicables.

¿Qué puede decir de este Mundial tan malo?
El problema es que podemos hacer un balance cuando aún quedan cuatro partidos por delante, y cualquier choque internacional cuesta mucho dinero porque es una inversión. Hemos vivido una situación complicada, un gran trauma, en el que los jugadores no dieron la talla, los jóvenes han sufrido demasiado la presión y no han surgido veteranos para tirar del carro.

Valero ha dado una imagen de entrenador tan hundido que hemos llegado a pensar que podría presentar la dimisión.
Con una derrota como ésta es lógico que no esté de muy buen humor, pero al cabo de las horas, como ya hemos pasado por estas situaciones, ya lo ha superado. Yo no contraté a Valero para que nos diese un resultado en este Mundial. Su trabajo es a largo plazo, para cuatro años.

Hace cuatro años se ganó un Mundial con un plan de renovación.
Aquella vez se contrató a un seleccionador para un Mundial, y salió muy bien. Y ahora no, y ya vamos a sufrir este castigo.

Valero se quejó del arbitraje.
Desde mi punto de vista, en este campeonato no tenemos ni una queja de los árbitros, aunque los organizadores hayan designado mal a los árbitros.

¿Usted, que era analista hasta un mes, qué opinión tiene de España?
No me corresponde a mí esa labor. Es cosa del seleccionador, mi mano derecha. Valero tendrá que decidir quién le vale. La Selección no es un grupo cerrado, y ahora volvemos a jugar en marzo, y en junio, y luego viene el Europeo. Y los Juegos del Mediterráneo, donde discutiremos con el Consejo Superior de Deportes qué equipo llevamos.

Valero examina a los jugadores, y a él le examina usted. ¿Ha elegido lo mejor que podía?
Valero es mi seleccionador para este periodo, que es largo y nunca sabes qué puede ocurrir. Si se ha equivocado o no, ya lo valorará él mismo. Este Mundial también es bueno para él.

¿Y en qué posición le deja este Mundial para iniciar su etapa de presidente?
Lógicamente, no es la mejor situación. Es una pared que debes escalar para buscar financiación con los patrocinadores y luchar con el ADO para seguir en él. Pero no es nada que no se pueda solventar con trabajo.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
no estoy muy de acuerdo con vosotros,o con algunos,en basar la critica en el seleccionador.creo q valero fue siempre elegante con pastor,igual q pastor lo esta siendo con el.otra cosa es quien lo ha nombrado q ya sabemos todos q es el mas listo del mundo mundial.para mi es un error nombrar a valero de seleccionador.primero,pq lleva años sin entrenar y segundo pq su labor como representante de jugadores no creo q sea compatible.es como si ponen a gines carvajal de seleccionador.

el problema del balonmano español esta en la base,o en lo q se ha hecho con la base en el pasado.no salen jugadores españoles jovenes y buenos desde hace tiempo.pastor lo llevaba diciendo hace años avisando de q hay puestos en la liga asobal en los q no jugaba ningun español

pastor ha hecho un milagro continuado durante varios años(con la seleccion y con el valladolid) y esta claro q los milagros no estan al alcance de cualquiera.de haber estado pastor tal vez hubiesemos ganado a corea y suecia pero no ha sido asi y toca trabajar para q dentro de unos años aprezcan jugadores de nivel

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
pues no estoy contigo san antolin, valero siempre menosprecio a pastor con declaraciones saidas de tono tanto en liga, como cuando fue seleccionador, todavia recuerdo antes del mundial ( en el q se gano) poniendo a caer de un burro a los q habia llevado y criticando el juego, luego se tuvo q comer sus palabras. Y q decir de juan de dios, UN AUTENTICO CANCER, y encima sale como presidente de la federacion. Q les dena los dos. En cuanto al tema deportivo si estoy contigo, faltan jugadores en ciertos puestos y no salen otros.

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
habeis visto el partido de alemania ?? menudo arbitraje, estan pagando los favores del mundial que disputaron como anfitriones.
esto es del partido de ayer:

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
del mundial no me acuerdo,pero de las olimpiadas para aca(q ha sido cuando las criticas a pastor han sido mas fuertes) no recuerdo ninguna critica de valero.al contrario creo q ha sido bastante cordial.tal vez pastor llevaba mas jugadores suyos ultimamente q al principio.

sobre jugadores.acabo de ver el alemania-dinamarca y efectivamente estamos en otro balonmano

descriptionConvocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia - Página 3 EmptyRe: Convocatoria de Valero Rivera para el Mundial de Croacia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder