Pasión VioletaConectarse

La liga ACB

Comparte

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyPrevia J3 > Jornada de grandes emociones

more_horiz
La jornada 3 de la Liga Endesa arrancará el sábado a las 18h con el enfrentamiento entre Lagun Aro y Unicaja. Los dos conjuntos han comenzado de forma muy diferente, mientras que los malagueños han ganado los dos primeros enfrentamientos, los donostiarras no conocen la victoria, con dos ajustadas derrotas, por lo que lucharán por acabar con la mala racha. Los malagueños, con Joel Freeland (que cumple 150 partidos en ACB), Berni Rodriguez y Nenad Sinanovic ya recuperados, tratarán de impedirlo.

El resto de los encuentros serán el domingo, comenzando a las 12:15 con el duelo del CAI Zaragoza frente al Caja Laboral. Los vascos celebrarán el partido número 450 en ACB de Dusko Ivanovic y el 1.100 del club y tratarán de hacerlo con una victoria. El equipo maño, que no disputó la primera jornada frente al Blancos de Rueda Valladolid, buscará enmendar la dura derrota en Valencia de la J2.

Las 12:30 será la hora del baloncesto, con la disputa de 6 encuentros. Destaca el derbi madrileño entre Baloncesto Fuenlabrada y Asefa Estudiantes. Los fuenlabreños llegan con el casillero de victorias a cero y deseando inaugurarlo. Los estudiantiles llegarán con ganas de triunfo para sanar la herida del Palau y mostrar de lo que son capaces, el encuentro promete ser apasionante.

A las 11:30, según el horario insular, el Gran Canaria 2014 y el UCAM Murcia se enfrentarán por saber quien estrena la casilla de victorias y quien suma la tercera derrota. James Augustine regresa a la ciudad donde debutó en liga ACB, esta vez en el equipo rival.

Blancos de Rueda Valladolid y Real Madrid vuelven a enfrentarse después de la victoria vallisoletana de la temporada pasada, en el que fue el último partido de Ettore Messina en el banquillo madridista. El conjunto madrileño llega tocado tras la derrota sufrida en Bilbao y los pucelanos con ganas de asentarse en la competición después de los problemas extra deportivos que impidieron que disputaran la primera jornada.

Valencia Basket y Lucentum Alicante protagonizan el duelo de la Comunidad Valenciana, ambos llegan con una victoria y una derrota. Paco Olmos compara al Lucentum Alicante con su anterior rival : " A día de hoy ceroque Alicante está en mejor estado y es mejor que equipo que el Zaragoza. Hicieron una buena pretemporada y han tenido un buen arranque de liga pese a que no consiguieron la victoria en Sevilla".

Assignia Manresa intentará igualar su mejor arranque (en la temporada 2003-2004) en casa del Blusens Monbus, consiguiendo la tercera victoria de la temporada. Para ello los médicos han dado el alta a Sergiy Gladyr, aunque no se garantiza su participación. Enfrente los gallegos intentarán compensar a su publico la ajustada derrota de la J2 frente a Unicaja y conseguir la segunda victoria de la temporada. Ponsarnau es cauteloso ante su rival: "colectivamente están mejor que nosotros. Es un equipo más rodado y con las ideas más claras ya que han aprovechado gran parte del bloque de la pasada temporada y eso les puede ayudar en una liga donde muchos equipos han cambiado mucho".

En Bilbao, tras su victoria ante el Real Madrid, el Bizkaia Bilbao Basket recibe al FIATC Mutua Juventut. Los de la Penya han ganado en seis de sus siete visitas a Miribilla, factor que intentarán anular los bilbainos. Katsikaris no podrá contar con Mavroeidis ni Hervelle y Maldonado recupera a Pooh Jeter y Marko Todorovic, aunque sigue sin poder usar a Henk Norel y Pere Tomas.

En el último partido de la jornada el Regal Barça tratará de mantener el liderato de la competición, conseguido tras la cómoda victoria frente al Asefa Estudiantes. Enfrente se encontrará con el Cajasol de Joan Plaza, que luchará por su segunda victoria del año. Los de Xavi Pascual pelearán, además de por el liderato, por conseguir la victoria consecutiva numero 20, sin perder desde la jornada 34 de la pasada campaña.

Fernando Barba - Encancha.com

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Multitud de sorpresas en la tercera jornada de la Liga ACB. Por primera vez desde que se creo la competición a estas alturas solamente queda un equipo invicto, Unicaja. Sorprendieron Cajasol Banca Cívica a Barcelona Regal, Lucentum a Valencia y CAI Zaragoza pasó por encima de Caja Laboral al vencerlo por 20 puntos de diferencia. Además en el Blancos de Rueda - Real Madrid brilló muy encima de todos Rudy Fernández con 28 puntos y 35 de valoración. Fuenlabrada y GranCa estrenaron su casillero de victorias

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

3ª Jornada


Baloncesto Fuenlabrada | Asefa Estudiantes 88 | 80
Bizkaia Bilbao Basket | FIATC Mutua Joventut 78 | 72
Cajasol Banca Civica | FC Barcelona Regal 81 | 75
Gran Canaria 2014 | UCAM Murcia 66 | 54
Blusens Monbus | Assignia Manresa 61 | 49
Blancos de Rueda Valladolid | Real Madrid 72 | 84
Valencia Basket | Lucentum Alicante 67 | 70
CAI Zaragoza | Caja Laboral 86 | 66
Lagun Aro GBC | Unicaja 92 | 95


CLASIFICACIÓN

1 Unicaja 3-0
2 FC Barcelona Regal 2-1
3 Real Madrid 2-1
4 Cajasol Banca Cívica 2-1
5 Blusens Monbus 2-1
6 Bizkaia Bilbao Basket 2-1
7 Assignia Manresa 2-1
8 Caja Laboral 2-1

9 Lucentum Alicante 2-1
10 CAI Zaragoza 1-1
11 Blancos de Rueda Valladolid 1-1
12 Valencia Basket 1-2
13 FIATC Mutua Joventut 1-2
14 Gran Canaria 2014 1-2
15 Baloncesto Fuenlabrada 1-2
16 Asefa Estudiantes 1-2
17 Lagun Aro GBC 0-3
18 UCAM Murcia 0-3

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
RESUMEN DE LA JORNADA 3


Unicaja se queda solo

Desde que la competición se disputa con una fase regular única (1994 en adelante), siempre había habido al menos dos equipos invictos después de la tercera jornada. Este año, por primera vez, no será así: solo el Unicaja mantiene a cero su casillero de derrotas, tras perder esta jornada FC Barcelona Regal, Caja Laboral, Assignia Manresa y Blancos de Rueda Valladolid.

Queda pues como líder en solitario el Unicaja, que supo ganar en el San Sebastián Arena 2016 ante un Lagun Aro GBC condenado a la maldición del tres: ha perdido sus tres encuentros por idéntica cantidad de puntos. Tuvo en esta ocasión dos triples para empatar, pero no entraron y acabaron valiendo más los 22 puntos y 10 rebotes de Freeland que los 27 de Panko y 16 de Vidal, menos acompañados.


El Cajasol Banca Cívica frena al Barça Regal

El Barça Regal ganó el miércoles por 46 puntos y, como líder y sin haber perdido desde hace cinco meses, parecía imbatible. Pero no, esta Liga Endesa es imprevisible y el equipo de Xavi Pascual hincó la rodilla ante el mayor acierto y el pundonor de un Cajasol Banca Cívica que hizo un partido extraordinario.

Los de Plaza jugaron un buen baloncesto de equipo, defendiendo muy bien y no perdiendo nunca la fe cuando el Barça Regal sacó todo su talento para remontar poco a poco y acercarse a la victoria con un Eidson estelar (19 puntos, 9 rebotes y 29 de valoración). Pero pudo el trabajo de equipo local, con un Txemi Urtasun 'encendido': 23 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración. La verdad es que todo le salió bien al Cajasol Banca Cívica, con cinco jugadores en dobles dígitos de valoración.


Rudy ya es mucho Rudy

Rudy Fernández se fue a la NBA siendo un jugador absolutamente determinante en la Liga Endesa y parece que ha vuelto como tal. Apenas en su tercera jornada, el balear entusiasmó con 28 puntos, 21 de ellos en una soberbia segunda mitad, y un total de 35 de valoración. Es el Jugador de la Jornada y su talento luce como hace tres años, antes de cruzar el Atlántico. Rudy inclusó regaló alguna jugada para el recuerdo, como el alley-oop de espaldas marca de la casa, en este caso a pase de Llull.

Con el talento de Rudy liderando al equipo, el Real Madrid supo ganar en una cancha siempre complicada como es el Polideportivo Pisuerga, donde cayese hace un año, y se coloca tercero de la clasificación siguiendo el paso de los invictos Unicaja y FC Barcelona Regal.

El CAI Zaragoza golpea al Caja Laboral

El invicto Caja Laboral dejó de serlo en el Príncipe Felipe, donde sucumbió por un contundente 86-66 ante un CAI Zaragoza pletórico, desatado en ataque para dejar muy, muy atrás a su potente rival. Los maños acertaron en casi todo lo que hicieron, con Rafa Hettsheimeir convertido en el líder en la pintura con 19 puntos y 7 rebotes, y Cabezas y Van Rossom llevando siempre el control y ritmo del encuentro. Hasta siete jugadores maños anotaron de tres y ocho dieron alguna asistencia, una exhibición coral con un premio claro: una victoria de prestigio. Para el Caja Laboral, lo único positivo fue la confirmación de que Teletovic está "on fire" (19 puntos y 7 rebotes)... y el impresionante mate de Reggie Williams, que será una de las mejores jugadas de la jornada.


Lucentum amenaza el orden valenciano

El Lucentum Alicante se llevó en septiembre la Lliga Valenciana, un primer aviso, pero ganar en La Fonteta en la Liga Endesa es otro nivel; palabras mayores. Lo consiguió seis años después de su último triunfo en cancha taronja y con un precedente claro: cada vez que ha triunfado allí ha acabado clasificándose para el Playoff.

Esta vez no solo ganó sino que demostró el carácter y el temple suficientes para llevarse la victoria en un final igualado, donde toda la teoría indica que la balanza debe decantarse del equipo más talentoso y, si no, del local. En todo caso, del Valencia Basket. No fue así: Barnes tomó el mando y culminó una hazaña que habían trazado Kyle Singler (24 puntos), Koko Ivanov (12 y 9 rebotes) y Llompart (17). Es la segunda victoria para el Lucentum, que olvida el angustioso inicio de la pasada campaña y le traslada las dudas al Valencia Basket, que no encontró a Claver (-6 de valoración dos días después de su renovación) ni a Rafa Martínez (-3), dos referentes habituales.

Blusens Monbus y Bizkaia Bilbao toman posiciones

El Blusens Monbus y el Bizkaia Bilbao Basket son quinto y sexto en la clasificación, solo tras Unicaja, Barça Regal, Real Madrid y Cajasol Banca Cívica. Los dos ganaron partidos complicados y de mérito ante Assignia Manresa y FIATC Mutua Joventut, respectivamente.

Los gallegos ganaron a un rival "de su liga", a un Assignia Manresa que mandó durante muchos minutos pero se atascó en la recta final: no anotó un solo tiro de campo en los últimos 12 minutos y medio, pasando de ganar 44-46 a perder por 61-49 al final del encuentro. Oriol Junyent, que estaba mermado por un proceso gripal, acabó con 15 puntos. La victoria deja al Blusens Monbus en un sensacional quinto puesto, todo un hito.

Sexto es el Bizkaia Bilbao, un puesto que le trae buenos recuerdos pues desde ahí comenzó su escalada hacia la Final 2010-11. Los de Katsikaris se olvidaron del magnífico partido contra el Real Madrid y volvieron a jugar otro buen partido, superando al FIATC Joventut por 78-72. Y eso que Obasohan (22 puntos con cinco triples) permitió a los verdinegros soñar con la victoria... al menos mientras lo permitieron D'or Fischer (12 puntos, 14 rebotes y 6 tapones) y Banic (20 puntos).

Fuenlabrada y Gran Canaria 2014 se estrenan

Primera victoria en la Liga Endesa 2011-12 para Baloncesto Fuenlabrada y Gran Canaria 2014, que se hicieron fuertes en casa para poner el 1-2 en su casillero.

Los fuenlabreños ganaron al Asefa Estudiantes en un derbi marcado por el inesperado retorno de Gustavo Ayón, que se salió con 20 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración en 26 minutos de juego. Penney y Mainoldi también estuvieron a la altura (25 y 16 puntos, respectivamente) y el Asefa Estudiantes padeció su fanta de continuidad ofensiva y problemas defensivos. Antoine Wright, centro de todas las miradas tras el reciente -19 de valoración, consiguió 19 puntos y fue uno de los mejores.

En Las Palmas, el duelo entre dos equipos que no conocían la victoria, Gran Canaria 2014 y UCAM Murcia, acabó con triunfo local. Hubo igualdad mientras aguantó el perímetro murciano, que llevaba 7/18 en triples en el minuto 19 (37-34) pero solo pudo anotar una bomba más. El buen día de Javier Beirán (16 puntos y 9 rebotes) y la completa actuación de Spencer Nelson (7 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) acabaron de desnivelar la balanza hasta el 66-54 final. Lo más positivo para el UCAM Murcia, los 14 puntos de un Josep Franch que comienza a desmelenarse.


ACB.COM

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
PROXIMA JORNADA


4ª Jornada


Partido >>> Día Hora >>> Retransmisiones

Asefa Estudiantes - Lagun Aro GBC >>> Sá, 22/10/2011 18:00 h. TDP | OA-acb.com
Unicaja - CAI Zaragoza >>> Do, 23/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
Caja Laboral - Valencia Basket >>> Do, 23/10/2011 12:30 h. >>> CYLTV8 |OA-acb.com
Lucentum Alicante - Blancos de Rueda Valladolid >>> Do, 23/10/2011 12:30 h.
Real Madrid - Blusens Monbus >>> Do, 23/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
Assignia Manresa - Gran Canaria 2014 >>> Do, 23/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
UCAM Murcia - Cajasol Banca Civica >>> Do, 23/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
FIATC Mutua Joventut - Baloncesto Fuenlabrada >>> Do, 23/10/2011 12:30 h.
FC Barcelona Regal - Bizkaia Bilbao Basket >>> Do, 23/10/2011 18:00 h. >>> TDP | OA-acb.com

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
¿Qué opináis de la polémica por la que la ACB no deja a Rudy que aparezca solo su nombre en la camiseta?

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
@ruikis escribió:
¿Qué opináis de la polémica por la que la ACB no deja a Rudy que aparezca solo su nombre en la camiseta?



Pues me parece una tontería, que más da que lleve el apellido que el nombre de pila o el mote, chorradas de la ACB que más le valiera hacer normas para otras cosas más importantes que no para estas

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Estoy de acuerdo contigo pero también es cierto que deben existir unas normas para regir todo lo referente a la competición y no te puedes salir de ellas, te llames Rudy y vengas de la NBA o te llames como te llames. Otro debate es si deberían dejar poner solo el nombre o no

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Eulis Baez Ficha por FIACT Juventut. El pivot dominicano, es Valladolid se compromete con el club verdinegro para esta temporada

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
VELICKOVIC DE BAJA 2 MESES


Tras la resonancia magnética realizada al jugador Novica Velickovic en la tarde de hoy, se confirma la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El próximo lunes se programará la realización de la artroscopia, estimándose un periodo de baja de 6 semanas


realmadrid.com

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN


4ª Jornada


Asefa Estudiantes | Lagun Aro GBC 62 | 58
Unicaja | CAI Zaragoza 79 | 57
Caja Laboral | Valencia Basket 72 | 82
Lucentum Alicante | Blancos de Rueda Valladolid 91 | 64
Real Madrid | Blusens Monbus 81 | 67
Assignia Manresa | Gran Canaria 2014 69 | 60
UCAM Murcia | Cajasol Banca Civica 65 | 58
FC Barcelona Regal | Bizkaia Bilbao Basket 91 | 72
FIATC Mutua Joventut | Baloncesto Fuenlabrada 62 | 73




1. Unicaja 4-0
2. FC Barcelona Regal 3-1
3. Real Madrid 3-1
4. Assignia Manresa 3-1
5. Lucentum Alicante 3-1
6. Valencia Basket 2-2
7. Cajasol Banca Cívica 2-2
8. Baloncesto Fuenlabrada 2-2

9. Blusens Monbus 2-2
10. Caja Laboral 2-2
11. Bizkaia Bilbao Basket 2-2
12. Asefa Estudiantes 2-2
13. CAI Zaragoza 1-2*
14. Blancos de Rueda Valladolid 1-2*
15. UCAM Murcia 1-3
16. FIATC Mutua Joventut 1-3
17. Gran Canaria 2014 1-3
18. Lagun Aro GBC 0-4

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
RESUMEN DE LA JORNADA 4


El Barça Regal impone su ley en el Palau Blaugrana

El FC Barcelona Regal se mantiene segundo en la clasificación, pero sobre todo manda un mensaje a sus rivales: +19 contra el último subcampeón, un Bizkaia Bilbao Basket que fue un juguete en manos de Juan Carlos Navarro, Erazem Lorbek y compañía. Fue un partido de homenajes por el retorno de Roger Grimau y el 40º aniversario del Palau, aunque teñido de tristeza por el fallecimiento del padre de CJ Wallace, pero en cuanto a baloncesto hubo solo un color... o dos, más bien: azul y grana.

El Barça Regal empezó lanzado con un Lorbek enchufado y Navarro tomando rápidamente el relevo, pero hubo tiempo para darle la oportunidad a Kosta Perovic (12 puntos y 19 de valoración en 13 minutos) y para que Pete Mickeal se reivindicase con su mejor partido de la campaña: 10 puntos, 8 rebotes y 15 de valoración.


Unicaja y Real Madrid se hacen fuertes en casa

El Unicaja sigue como líder y único invicto de la Liga Endesa al llevarse la victoria frente al CAI Zaragoza por 79-57 en un encuentro bastante más igualado que lo que indica el electrónico final. Cabezas fue el protagonista en su retorno con 10 puntos y 20 de valoración, aunque el hombre más determinante fue una vez más Joel Freeland: 14 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración.

El Real Madrid es tercero, solo por detrás de Unicaja y Barça Regal, tras ganar por 81-67 a un Blusens Monbus que batalló hasta el final y regaló tres jugadas francamente espectaculares: dos mates increíbles de Deron Washington y un taponazo de Levon Kendall. Pero el bloque del Real Madrid fue imparable, con Rudy, Reyes, Mirotic, Begic, Carroll y Llull en dobles dígitos y guiando la victoria final. Rudy incluso nos dejó una perla que, pese a no subir al electrónico por una falta previa, no se olvidará fácilmente: triplazo cayéndose y de espaldas.


Assignia Manresa y Lucentum Alicante emergen como sorpresas

Hace un año, Assignia Manresa y Lucentum Alicante cerraban la clasificación con 0-4 y acababan la temporada sufriendo para evitar el descenso con 9 y 10 victorias, respectivamente. Ahora sonríen con un fantástico 3-1, clasificados en cuarto y quinto lugar y con la tranquilidad que otorga jugar bien... y ganar.

El Lucentum trituró al Blancos de Rueda Valladolid en una primera mitad pletórica, en la que enchufó 11 triples y mandaba ya 56-20. La valoración era elocuente: 77 a 9. La segunda mitad sirvió para completar el lucimiento e imponerse por 91-64, dejando además cifras espectaculares: 17 triples en total, 12 asistencias de Llompart y cinco jugadores alicantinos en dobles dígitos, con Singler liderando la anotación con 17. Por el Blancos de Rueda Valladolid, poco que destacar.

El Assignia Manresa ganó un duelo muy igualado al Gran Canaria 2014, en un partido en el que Montañez, Gladyr y Doellman guiaron ofensivamente a los de Ponsarnau (48 de los 69 puntos entre ellos), siempre al ritmo marcado por Javi Rodríguez: 10 asistencias, 8 rebotes... y un solo punto. El Gran Canaria 2014 careció de referentes, se estrelló en el tiro y cometió numerosas pérdidas para acabar con 60 puntos y derrota.


¡Remontadas espectaculares!

No es fácil remontar 13, 15, 17 y 21 puntos, pero cuatro equipos lo han conseguido esta jornada. La mayor remontada fue la del Asefa Estudiantes, que perdía por 25-46 (-21) en el minuto 25 del encuentro pero que fue capaz de darle la vuelta al encuentro con triples y mucha intensidad. En un final igualado, los colegiales tuvieron más cabeza que un Lagun Aro GBC que sigue sin conocer la victoria y cierra la tabla... aunque ha perdido sus cuatro partidos por apenas 3, 3, 3 y 4 puntos.

También tuvo un mérito gigante lo logrado por el Valencia Basket, algo tocado por un inicio dubitativo y que viajaba a Vitoria para encontrarse con el potente Caja Laboral. El inicio del partido, 19-2, no auguraba nada bueno para los taronja, pero se metieron poco a poco con un buen trabajo defensivo, los puntos de Rafa Martínez (21 puntos) y la enorme segunda mitad de Stefan Markovic y Serhiy Lishchuk. La sobriedad de los de Paco Olmos permitió lo que al final fue una victoria holgada: 72-82 ante un Caja Laboral que sin duda pagó el estreno europeo... y la excesiva dependencia de Mirza Teletovic, con 23 puntos y 27 de valoración.

El UCAM Murcia y el Baloncesto Fuenlabrada van sin duda para arriba. Y no solo por sus victorias, sino por ser capaces de sobreponerse a momentos complicados. Y es que los murcianos, que habían empezado 0-3, no daban una contra el Cajasol Banca Cívica y perdían por 17-32 en el minuto 19. Pero apareció Franch (16 puntos y 4 asistencias) para acompañar a Kurz y Augustine (23 puntos, 21 rebotes y 44 de valoración entre ambos). El UCAM Murcia se fue arriba y se llevó su primer triunfo por un 65-58 final. El Fuenlabrada también supo reaccionar a un nefasto arranque en Badalona (21-8 ) y acabó ganando por 62-73 pese al mal día en el triple (2/16, aunque el FIATC Joventut estuvo igual de mal con 3/24) y de su estrella Penney (7 puntos con 3/11 en tiros). Pero claro, Ayón sigue on fire (18 puntos y 7 rebotes), Mainoldi rinde a alto nivel (13 y 5) y Sené apareció por fin con 10 puntos y 4 rebotes en 13:31.


ACB.COM

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
PROXIMA JORNADA


5ª Jornada

Partido >>> Día Hora >>> Retransmisiones
FIATC Mutua Joventut - Asefa Estudiantes >>> Sá, 29/10/2011 18:00 h. >>> TDP | OA-acb.com
Cajasol Banca Civica - Assignia Manresa >>> Sá, 29/10/2011 20:00 h.
CAI Zaragoza - Lagun Aro GBC >>> Do, 30/10/2011 12:15 h. >>> OA-acb.com
Blusens Monbus - Lucentum Alicante >>> Do, 30/10/2011 12:30 h.
Valencia Basket - Unicaja >>> Do, 30/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
Baloncesto Fuenlabrada - FC Barcelona Regal >>> Do, 30/10/2011 12:30 h. >>> OA-acb.com
Blancos de Rueda Valladolid - Caja Laboral >>> Do, 30/10/2011 12:30 h. >>> CYLTV8 | OA-acb.com
Gran Canaria 2014 - Real Madrid >>> Do, 30/10/2011 18:00 h. >>> TDP | OA-acb.com
Bizkaia Bilbao Basket - UCAM Murcia >>> Do, 30/10/2011 18:00 h.

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Según informa MARCA parece ser que el Real Madrid ha fichado a Serge Ibaka para los dos próximos meses http://www.marca.com/2011/10/25/baloncesto/acb/1319533056.html

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
@ruikis escribió:
Según informa MARCA parece ser que el Real Madrid ha fichado a Serge Ibaka para los dos próximos meses http://www.marca.com/2011/10/25/baloncesto/acb/1319533056.html



Parece ser que es para sustituir al lesionado Velickovic, aunque no se descarta que siga más tiempo (dependiendo del lockout). Por cierto, que el Assignia Manresa se lleva un pellizco con este acuerdo ya que posee los derechos del jugador congoleño.

descriptionLa liga ACB - Página 25 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.