Pasión VioletaConectarse

La liga ACB

Comparte

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
No es oficial aunque todo apunta que lo será el lunes.

Marc Gasol se va a los Grizzlies por tres temporadas siguiendo la estela de su hermano en la NBA.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Ilyasova seguirá en el Barça dos años más

Ilyasova continuará siendo azulgrana. La ampliación del contrato le vinculará al Barça las dos próximas temporadas. El contrato contempla dos opciones al final de la temporada 2008-09: una cláusula NBA y que el club le pueda cortar

Barcelona, 11 de julio 2008.- El jugador, una pieza básica en los esquemas de Xavi Pascual en este tramo final de temporada, ha cuajado una notable campaña en las filas barcelonistas. Ilyasova ha demostrado ir creciendo a medida que iba avanzando la competición y se ha convertido en una de las mejores armas del bloque barcelonista para hacer frente a los partidos más exigentes. El Barça se reserva la opción de cortar su contrato al final de esta temporada, mientras que el jugador también tiene la opción de marcharse si tiene una oferta de la NBA.

Un jugador muy versátil

Su polivalencia ha sido una de las armas que más utilizó el FC Barcelona para seguir adelante tanto en la Euroliga como en la Liga ACB. Ilyasova es un joven jugador de sólo 21 años y 2.06 m de altura que suele moverse con comodidad por la zona, pero que no se esconde a la hora de lanzar desde el perímetro, donde tiene un buen rendimiento (40 % en la ACB y 24.1 % en la Euroliga). Otra de sus facetas más destacadas es la defensiva. En el tramo final y más exigente de la temporada, el turco ha colocado numerosos tapones gracias a su buena capacidad de intimidación y a sus largos brazos. Además, también tiene una gran capacidad reboteadora.

Buenos números

En Liga ACB, Ilyasova ha jugado un total de 40 partidos. 33 de fase regular y 7 de play-off. En total, sus medias han sido de 17 minutos por partido, 7.4 puntos, 40 % de acierto en triples, 48 % de acierto en tiros de dos puntos, 68 % en tiros libres, 4 rebotes y 0.5 tapones.

Por lo que respecta a la Euroliga, Ersan Ilyasova ha jugado un total de 22 partidos (14 de fase regular, 6 de Top 16 y 3 del play-off de cuartos de final). Sus medias han sido de 18 minutos por partido, 6.1 puntos, 47.6 % de acierto en tiros de dos puntos, 24.1 % en triples, 53.8 % en tiros libres, 4.7 rebotes y 1.1 tapones.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El DKV Joventut ficha al alero Simas Jasaitis para la próxima temporada

Simas Jasaitis ha llegado a un acuerdo con el DKV Joventut por el que se convierte en jugador verdinegro para la próxima temporada

El DKV Joventut informa que ha llegado a un acuerdo con el alero lituano Simas Jasaitis para la próxima temporada.

Jasaitis, de 26 años y 2.02, llega al DKV Joventut procedente del Tau Cerámica. Casi toda su trayectoria deportiva ha estado ligada a su país de origen, Lituania, dónde la temporada 2000-2001 jugó en el Sakalai, un año después recaló en el Lietuvos Rytas hasta la temporada 2005-06, cuando hizo el salto al Maccabi de Tel-Aviv.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Lubos Barton jugará en el FC Barcelona

Lubos Barton jugará en el F.C. Barcelona al no igualar el DKV Joventut la oferta cualificada que el conjunto azulgrana había enviado el pasado 1 de julio y cuyo plazo para el tanteo terminaba anoche. De este modo, el F.C. Barcelona puede proceder ahora a suscribir el contrato con Lubos Barton, para lo que tiene un plazo de 20 días

Ayer jueves a las 24 horas finalizó el plazo de que disponía el DKV Joventut para ejercitar el derecho de tanteo sobre la oferta presentada por el F.C. Barcelona al jugador Lubos Barton.

No habiendo ejercido esta opción el equipo verdinegro, el F.C. Barcelona puede proceder a suscribir contrato con el jugador, contrato que deberá estar depositado en la ACB en un plazo no superior a 20 días naturales.

Lubos Barton ha jugado las tres últimas temporadas en el DKV Joventut, equipo con el que ha disputado un total de 117 partidos en ACB. En este periodo el alero checo ha firmado un promedio de 9,5 puntos y 10,2 puntos de valoración. El nuevo contrato del jugador es para las tres próximas temporadas.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Aquí os iré poniendo enlaces hacia la tabla de mercado ACB. Conforme se vayan fichando jugadores iré poniendo el enlace otra vez:

http://www.acb.com/mercado.php

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El Unicaja se refuerza con el fichaje de Joseph Gomis

El Unicaja se ha reforzado con el fichaje del escolta Joseph Gomis, segundo máximo anotador de la temporada 2007-08 y que cubrirá el importante hueco dejado por las lesiones de Berni Rodríguez y Alfonso Sánchez

Málaga, 23 Sep. 2008 (Unicajabaloncesto.com).- EL Club Baloncesto Málaga comunica que ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador francés Joseph Gomis, a falta de la firma del contrato y que supere el preceptivo reconocimiento médico. El acuerdo entre Club y jugador será para la temporada 2008/2009, con una opción del Club para poder extender la vinculación con el jugador la temporada 2009/2010.

El jugador se incorporará de inmediato al equipo, que se encuentra en la localidad del Rincón de la Victoria realizando la segunda concentración de pretemporada.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51942

Que le vaya bien al bueno de "Joe", el único que se salvó la temporada pasada por parte del C. B. Valladolid.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El campeón TAU Cerámica defenderá su corona (73-70)

El TAU Cerámica jugará este sábado por su cuarto título consecutivo de la Supercopa ACB tras superar al Regal FC Barcelona en un igualado encuentro, resuelto en los últimos compases. Will McDonald, sublime, comandó a los baskonistas

Zaragoza, 26 Sep. 2008.- De aperitivo, nada. La semifinal TAU Cerámica – Regal FC Barcelona abrió la Supercopa y la temporada ACB 2008-09... pero fue un gran duelo, un choque entre equipos que ansían cada título y lo demostraron con un bonito envite El encuentro, con varias jugadas espectaculares y enorme igualdad, no se decidió hasta los últimos compases y acabó decantándose del lado del TAU Cerámica, sempiterno favorito en este torneo.

Y es que los vitorianos lucharán por el cuarto título consecutivo en el torneo que abre la temporada. Ganaron en 2005 (Granada), 2006 (Málaga) y 2007 (Bilbao) y vuelven a la carga, defendiendo el título con argumentos y esperanza de triunfo. Superaron en esta ocasión a un combativo Regal FC Barcelona y minutos muy difíciles y se medirán en la final al ganador del CAI Zaragoza – DKV Joventut.

El TAU Cerámica contó con un Will McDonald determinante, que no sólo logró 21 puntos y 8 rebotes reivindicándose como un gran jugador, sino que convirtió un triple absolutamente decisivo a dos minutos del final. Le acompañó en el estrellato Igor Rakocevic (18), clave en la escapada inicial baskonista y en la supervivencia ante los mejores minutos blaugrana.

El Regal FC Barcelona hizo un encuentro lleno de altibajos, teniendo que remontar 12 puntos (21-9) y ‘secándose’ totalmente en ataque en el último periodo: no anotó ni una sola canasta en estático y sólo un total de cuatro puntos, dos contraataques de Navarro. “La bomba” estuvo muy bien, con 16 puntos, pero falló en la entrada que hubiera igualado el choque a falta de apenas unos segundos. Junto al escolta, destacaron Ersan Ilyasova (18) y los pívots Vázquez y Andersen, que parecieron turnarse a la hora de hacer daño bajo tableros.

El TAU se lanza con un parcial 15-1
Fran Vázquez inauguró la Supercopa ACB con una canasta bajo tableros ya bien avanzado el primer minuto, pero el dominio inicial del Regal FC Barcelona se prolongó únicamente hasta el 6-8, poco después. En ese mto apareció la mejor versión del TAU Cerámica para infligir a su rival un parcial durísimo: 15-1, adelantándose por un claro 21-9.

Igor Rakocevic fue el principal artífice de la escapada, con ocho puntos en fantásticas suspensiones imposibles de defender por la línea exterior blaugrana. Sin embargo, el auténtico protagonista estaba siendo el renacido Will McDonald , letal aprovechando los balones doblados y su capacidad atlética bajo tableros. Fran Vázquez ofrecía una buena respuesta del lado blaugrana e Ilyasova emergía para resucirtar al Regal Barça (29-23)... pero McDonald sumaba ya la friolera de 14 puntos. Espectacular.

El Barça reacciona y se adelanta
Poco a poco, el equipo catalán iba reaccionando y con Navarro e Ilyasova como líderes, se acercaba a cuatro puntos (29-25; 34-30) e incluso reducía al mínimo su desventaja al filo del descanso: 43-41, con un triple de Ilyasova.

El partido había cambiado, era diferente. El TAU Cerámica ya no veía aro con facilidad y sólo Vidal aportaba algo de chispa... tanta, todo sea dicho, que le dio tiempo a hacer dos caños consecutivos a Navarro y Roger Grimau y anotar poco después un triple. Lo más sorprendente del partido, sin duda. Pero ni así el TAU logró evitar que el Barça le diera la vuelta al electrónico poco después del principio del tercer cuarto: 44-45. Los blaugrana tomaban el mando (46-50) pero el TAU se mantenía vivo.

Eran minutos de intercambio de canastas. El cuadro vitoriano anotaba en dosis más reducidas, pero de tres en tres (cuatro consecutivas) y el Barça encontraba nuevos argumentos interiores con David Andersen y el continuo espectáculo de un Ilyasova imparable. Se llegaba al último cuarto con 66-66.

Extraño último cuarto y victoria del TAU
Pero entonces se agotó el caudal ofensivo. Ambos equipos apostaron por un juego más intenso y jugadores más defensivos y, cuando Ilyasova, Navarro y Rakocevic retornaron a la pista habían pasado 3:28 y nadie había sumado todavía. ¡Hasta Will McDonald falló un mate!

Navarro, con dos robos y canastas en contraataque, dio un impulso vital al Regal FC Barcelona (67-70)... pero el partido fluctúaba de lado a lado. De repente era el Barça quien no anotaba de ningún modo y un triple de Will McDonald sobre el final de posesión, significaba el 72-70 con el que se entraba en el último minuto.

Una pérdida de Vidal daba al Regal FC Barcelona la opción de igualar o ganar en la última jugada. El balón era, cómo no, para Juan Carlos Navarro, que enfiló hacia canasta en una penetración e intentó anotar a aro pasado. No tuvo suerte y, tras rebote de Teletovic y su compañero Rakocevic añadió otra dificultad en los tiros libres... pero el Barça no acertó en un último ataque a la desesperada, perdiendo el balón.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El CAI Zaragoza llama con fuerza a las puertas de la ACB (96-81)

CAI Zaragoza recupera la sonrisa. Tras doce años de ausencia, el conjunto maño regresó con mucha fuerza, superando al potente DKV Joventut en la segunda semifinal de la Supercopa ACB ante el delirio de un Príncipe Felipe ilusionado con su equipo. El conjunto de Ricard Casas supo resistir el vertiginoso ritmo del primer cuarto del DKV Joventut y, de la mano de un mágico Paolo Quinteros, acabó sentenciando a su rival tras el descanso

Zaragoza, 26 Sep. 2008.- El CAI Zaragoza no pudo debutar mejor en su estreno oficial en una competición ACB tras más de una década apartado de los más grandes. El conjunto zaragozano vivió una jornada histórica por numerosos motivos. Pasa a la final de la Supercopa, lo hace tras dominar con suficiencia a uno de los conjuntos más fuertes de la liga y, para más inri, todo lo logra en casa, delante de unos seguidores que supieron sufrir con su equipo sin abandonarle en los malos momentos y que hoy se merecen volver a reconocer el sabor de la gloria.

En la segunda semifinal de la Supercopa ACB predominaba la ilusión. La ilusión de un Príncipe Felipe ansioso por volver a ver a los suyos codearse entre los más grandes sólo era comparable a la ilusión que genera de por sí el proyecto del DKV Joventut, repleto de jóvenes valores de la cantera capaces de todo. Dos de ellos, Henk Norel y Pere Tomàs fueron los encargados de contrarrestar el fulgurante arranque del CAI Zaragoza (7-2) con sus puntos y determinación.

Espectáculo ofensivo en los primeros minutos

El ritmo del primer cuarto fue vertiginoso, una maravillosa locura para los amantes del basket y un quebradero de cabeza para técnicos de ambos equipos. En tres minutos, el resultado era de 11-13 para el cuadro de Badalona y el ritmo no decaería durante el primer parcial. Los ataques lúcidos de ambos conjuntos se sucedían, en una espiral de aciertos y de canastas de todos los colores. Todos sumaban.

DKV Joventut supo hacer valer su profundidad de banquillo en las primeras rotaciones del partido y su dominio en el aspecto reboteador. Simas Jasaitis convertía en canasta cada balón que llegaba a sus manos y tras un triple de Demond Mallet, su equipo amagó con escaparse. Paolo Quinteros y Taurean Green, este último con un triple a falta de pocos segundos para el final del primer periodo, aceptaron el reto y resistieron el infernal ritmo de su rival. Sin embargo, otro triple de Bracey Wright sobre la bocina hacía sentirse al DKV Joventut dominador del encuentro al término del cuarto inicial: 27-33.

El conjunto de Sito Alonso no pudo prolongar su estado de gracia en el segundo periodo. La defensa del CAI Zaragoza se hizo más intensa y los porcentajes de tiro de la 'Penya' se vieron resentidos. El conjunto maño tiró de garra para evitar que su oponente se escapara más en el marcador. Además de neutralizar el ataque de su oponente, encadenó varias acciones ofensivas de mérito, lo que le valió, merced a un parcial de 10-0, para darle la vuelta al marcador, cambiar el guión del partido (37-33, min. 13) y hacer rugir a los aficionados zaragozanos.

Paolo Quinteros toma el control

El DKV Joventut replicó a base de triples, lo que le valía para no perder la estela de su rival pero no para recuperar la iniciativa del partido. Mientras tanto, el cuadro local era fiel a su estilo de juego y con un baloncesto más equilibrado y regular se hacía con el timón del choque. Buena culpa de ello la tuvo Paolo Quinteros. El argentino sumó un triple y un 2+1 tras un impresionante coast-to-coast y puso a su equipo con ventaja. No la volvería a dejar escapar. Una postrera canasta de Roberto Guerra puso la máxima ventaja para el CAI Zaragoza justo antes del descanso: 50-44. Golpe de moral.

Como si el descanso jamás hubiera existido, como si el tercer cuarto se tratase de una prolongación natural del segundo, el CAI Zaragoza continuó su dulce racha tras el intervalo. Una canasta de Rubén Garcés elevaba el colchón de puntos del anfitrión por encima de la decena de puntos (57-46) y dos tiros libres de Matías Lescano dejaba el parcial en estos minutos en 14-2 y amenazaban con sentenciar el partido: 64-46 (min.25).

El CAI Zaragoza movía el balón con criterio y paciencia y por minutos congelaban el tiempo. Como si estos doce años de ausencia en ACB sólo fueran una pesadilla, como si jamás hubiera dejado de ser un grande. Mas si algo tiene el conjunto badalonés es fe en sus posibilidades y confianza en su juego. Un par de canastas de Wright y Jagla dejaban con vida a los visitantes y Sito Alonso, en esos momentos, apostó por un zona efectiva zona 2-3 que nubló la inspiración maña.

CAI Zaragoza resiste las embestidas de su rival y completa la gesta

El lituano Simas Jasaitis, que desde los Juegos Olímpicos no deja de ilusionar a la afición de su nuevo equipo, se encargó de animar el partido (64-57, min. 28). Sin embargo, el ritmo de los dos últimos minutos del cuarto se alocó y el CAI Zaragoza se vio beneficiado de esta situación. Paolo Quinteros, opositor a revelación de la temporada ACB a base de partidazos, volvió a asumir el liderazgo de los suyos y con un par de triples hizo saltar al Príncipe Felipe. Ondrej Starosta, con dos puntos cuando el cuarto agonizaba, permitió que su equipo volviera a respirar con más tranquilidad: 74-61.

El periodo definitivo comenzó con una nueva exhibición de tiro de Demond Mallet, cuyo quinto triple neutralizaba el recital previo de Quinteros (74-67, min. 33). En esos instantes, la afición de la Penya se hizo notar pero fue replicada por la hinchada local, que empujó con más fuerza si cabe a sus jugadores.

Green completó tu doctorado en canastas imposibles con una penetración que permitía que la diferencia a favor de su equipo superara nuevamente la frontera de los diez. Pero no fue hasta el quinto triple de Quinteros cuando se tuvo la certeza de que el CAI Zaragoza, ahora sí, volvería a saborear la victoria en una competición ACB. Los puntos de Quinteros, el triple final de Iván García, las manifestaciones de alegría de la plantilla maña… argumentos para soñar.

"Ya estamos aquí”, cantaban los seguidores locales a falta de pocos segundos para la conclusión de un partido que han terminado con quince puntos a favor: 96-81. Razón no les falta. Se hicieron esperar, sí, pero ya están aquí. El CAI Zaragoza, a la final de la Supercopa. A tenor de lo visto, la victoria no es ninguna quimera.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Daniel Santiago jugará una temporada en el Regal FC Barcelona

Daniel Santiago será el último refuerzo del Regal Barça. El pívot puertorriqueño firmará por una temporada, aunque todavía está pendiente de pasar la correspondiente revisión médica. El ex jugador del Unicaja completará la plantilla.

La liga ACB - Página 5 31065_10

Daniel Gregg Santiago Lynn (Lubbock, Tejas, 24 de junio del 1976) es el pívot que estaba buscando la secretaría técnica del Regal FC Barcelona. Sus 216 cm de altura y sus 120 Kg de peso le hacen ser el prototipo de jugador que ahora mismo necesitaba el equipo, una vez se conoció hace un mes la baja de Mario Kasun.

Experiencia ACB

El pívot puertorriqueño llega al Regal Barça después de haber jugado las tres últimas temporadas en las filas del Unicaja. En la ciudad andaluza, Santiago jugó 100 partidos de Liga ACB, con unas interesantes medias de 9.7 puntos, 3.7 rebotes y 0.8 tapones por partido. Con el conjunto que juega en el pabellón Martín Carpena se proclamó campeón de la Liga ACB 2005/06 y fue designado jugador de la jornada 21 de la temporada 2007/08 .

La NBA, siempre en el punto de mira

Pero si una cosa le ha rondado siempre por la cabeza a Santiago, esta ha sido la NBA. Y es que tras formarse en la Universidad de New Mexico, siempre tuvo la aspiración de firmar por un equipo de la liga profesional norteamericana, pese a que su primer contrato con una franquicia NBA no llegó hasta el año 2000, cuando firmó como agente libre con los Phoenix Suns. Antes, sin embargo, había tenido una experiencia de dos temporadas en Italia, jugando en las filas del Varesse (1998-2000). Poco después, en la temporada 2003/04 y 2004/05 jugaría en las filas de los Milwaukee Bucks, pese a que en su última temporada con este equipo norteamericano, sólo pudo jugar 11 partidos por culpa de una lesión ocular.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Comienza la temporada ACB 2008-2009 con la novedad de la participación de 17 equipos y no 18 como en años anteriores. Los partidos de este fin de semana son los siguientes:

CAI Zaragoza | Pamesa Valencia
Alta Gestión Fuenlabrada | CB Murcia
Regal FC Barcelona | DKV Joventut
MMT Estudiantes | iurbentia Bilbao Basket
ViveMenorca | TAU Cerámica
Ricoh Manresa | Cajasol
Unicaja | Real Madrid
C.B. Granada | Bruesa GBC

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Vaya equipazo que ha hecho el F.B. Barcelona. Creo que puede hacer una grandísima temporada tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Para mí es el gran favorito para esta liga.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Pero el Tau siempre está ahí, y a mí un equipo que se ha reforzado muy bien es el Pamesa, y el Zaragoza dará guerra, porque tiene un equipazo, se nota que tantos años en LEB los ha hecho ahorrar e invertir.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
CAI Zaragoza - Pamesa Valencia 72 - 82
ALTA GESTIÓN Fuenlabrada - CB Murcia 97 - 81
Regal Barcelona - DKV Joventut 95 - 77
MMT Estudiantes - iurbentia Bilbao Basket 71 - 76
ViveMenorca - TAU Cerámica 77 - 79
Ricoh Manresa - Cajasol 69 - 68
Unicaja - Real Madrid 82 - 65
CB Granada - Bruesa GBC 83 - 79

Pos Equipo J G P P.F. P.C.
1 Regal Barcelona 1 1 0 95 77
2 Unicaja 1 1 0 82 65
3 ALTA GESTIÓN Fuenlabrada 1 1 0 97 81
4 Pamesa Valencia 1 1 0 82 72
5 iurbentia Bilbao Basket 1 1 0 76 71
6 CB Granada 1 1 0 83 79
7 TAU Cerámica 1 1 0 79 77
8 Ricoh Manresa 1 1 0 69 68
9 Cajasol 1 0 1 68 69
10 ViveMenorca 1 0 1 77 79
11 Bruesa GBC 1 0 1 79 83
12 MMT Estudiantes 1 0 1 71 76
13 CAI Zaragoza 1 0 1 72 82
14 CB Murcia 1 0 1 81 97
15 Real Madrid 1 0 1 65 82
16 DKV Joventut 1 0 1 77 95


Comienzan con fuerza, el Barcelona, Unicaja y Fuenlabrada.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Real Madrid | C.B. Granada 81 | 80
Cajasol | Unicaja 60 | 91
TAU Cerámica | Ricoh Manresa 80 | 67
iurbentia Bilbao Basket | ViveMenorca 74 | 62
DKV Joventut | MMT Estudiantes 83 | 81
C.B. Murcia | Regal F.C. Barcelona 58 | 78
Pamesa Valencia | ALTA GESTIÓN Fuenlabrada 81 | 75
Kalise Gran Canaria | CAI Zaragoza 68 | 76

Pos Equipo J G P P.F. P.C.
1 Unicaja 2 2 0 173 125
2 Regal F.C. Barcelona 2 2 0 173 135
3 iurbentia Bilbao Basket 2 2 0 150 133
4 Pamesa Valencia 2 2 0 163 147
5 TAU Cerámica 2 2 0 159 144
6 ALTA GESTIÓN Fuenlabrada 2 1 1 172 162
7 CB Granada 2 1 1 163 160
8 CAI Zaragoza 2 1 1 148 150
9 Ricoh Manresa 2 1 1 136 148
10 DKV Joventut 2 1 1 160 176
11 Real Madrid 2 1 1 146 162
12 Bruesa GBC 1 0 1 79 83
13 Kalise Gran Canaria 1 0 1 68 76
14 MMT Estudiantes 2 0 2 152 159
15 ViveMenorca 2 0 2 139 153
16 Cajasol 2 0 2 128 160
17 CB Murcia 2 0 2 139 175

El Unicaja barre al Cajasol. Brad Oleson del Fuenlabrada se está convirtiendo en una auténtica estrella (28 puntos y MVP de la jornada con 39 de valoración)

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
ALTA GESTIÓN Fuenlabrada - Kalise Gran Canaria 75 - 86
Regal F.C. Barcelona - Pamesa Valencia 74 - 58
MMT Estudiantes - C.B. Murcia 93 - 66
ViveMenorca - DKV Joventut 73 - 75
Ricoh Manresa - iurbentia Bilbao Basket 75 - 55
Unicaja - TAU Cerámica 69 - 75
C.B. Granada - Cajasol 79 - 59
Bruesa GBC - Real Madrid 78 - 94

Pos Equipo J G P P.F. P.C.
1 Regal F.C. Barcelona 3 3 0 247 193
2 TAU Cerámica 3 3 0 234 213
3 Unicaja 3 2 1 242 200
4 CB Granada 3 2 1 242 219
5 Ricoh Manresa 3 2 1 211 203
6 Real Madrid 3 2 1 240 240
7 Pamesa Valencia 3 2 1 221 221
8 iurbentia Bilbao Basket 3 2 1 205 208
9 Kalise Gran Canaria 2 1 1 154 151
10 CAI Zaragoza 2 1 1 148 150
11 MMT Estudiantes 3 1 2 245 225
12 ALTA GESTIÓN Fuenlabrada 3 1 2 247 248
13 DKV Joventut 2 1 1 235 251
14 Bruesa GBC 2 0 2 157 177
15 ViveMenorca 2 0 2 214 228
16 Cajasol 3 0 3 187 239
17 CB Murcia 3 0 3 205 268

Destacar que Tau y Barça siguen invictos. Se está viendo muy bien nivel en la ACB. Resaltar una nueva lesión del pivot (crack de la liga) Curtis Borchardt del C. B. Granada y estará entre 4 y 6 semanas apartado por la fractura de un dedo la mano.

descriptionLa liga ACB - Página 5 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.