Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+16
Morelli
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
McClane
Pato
Pucela
Jimy
Demorado
Mormar
JR
stan
Judas
sergio
alioli
20 participantes

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Bueno pues vengo del concierto de La Influencia de Baco y he disfrutado como un enano. Este año Bunbury cambió el concierto de Valladolid por el de Salamanca y me quedé sin ir a verle, pero me da igual, Jose tiene la voz de Enrique, es espeluznante verle gesticular como él, no desafinar ni una nota...

Y del resto del grupo, los Happening, sólo puedo decir que es un grupazo, muy compensado y compenetrado. Muy bien hechos los coros, las cadencias y los cortes. Se nota que ha habido ensayo con cojones, aunque García Calvo diga que es solamente un hobby Laughing

saludos!!

P.D.: no sé si esto debería ir aquí o en la sección "Blanquivioletras" Question

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Con ese gusto musical, yo le renovaba un año más y le mandaba cedido a la Cebrereña.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Real Valladolid
Otra semana sin renovar a García Calvo

H. R.
A pesar de que se había anunciado que esta semana podría cerrarse la negociación para renovar a García Calvo, «para bien o para mal» como dijo el presidente, lo cierto es que el futuro del central sigue sin estar decidido.
Desde la directiva se apela a un próximo encuentro que todavía no se ha producido para resolver las diferencias, aunque lo cierto es que da la sensación de que la brecha abierta entre los deseos de una parte y el ofrecimiento de la otra parece ser mayor de lo que en un principio se podía esperar.
Así las cosas, habrá que esperar una semana más para conocer la solución.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090711/otra/semana/renovar/garcia/calvo/659FAD1E-1A64-968D-594720C01C962663

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Joder, espero que al final renueve.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Yo también espero su renovación.
Aún estando cojo la presencia de García Calvo depara más calidad que la de otros muchos.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Pues a esperar sentados. Otro grande que se nos va Sad

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Crying or Very sad
En fin. El estado físico del bueno de Gª Calvo ha deparado esta noticia... que dada la demora en el tema de su renovación cada vez se iba convirtiendo en más esperada.
Suerte para él...

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Se va el "boss" de la defensa. Un gran central, mucha suerte en el futuro Jose Antonio.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Una lástima, mi jugador preferido se marcha... Crying or Very sad

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Menudo payaso, vaya decepción. Otro patriota de bandera en la muñequera y lo que les pase a tus compatriotas que se jodan, como fijo la fabrita.

Pablo Iglesias no sólo puede, además debe mencionar la Constitución de la que sólo nos interesa la parte que nos conviene, y García Calvo puede criticar a Pablo Iglesias cuando quiera, pero esos insultos en un personaje público... 🤮

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Me suele importar poco o nada la opinión política de la gran mayoría de futbolistas españoles porque doy por hecho de qué pie cojean en general... pero tiene cojones que además de patriotismo barato, un futbolista tan vinculado al Real Valladolid tenga que dar la nota como si fuera un trol cualquiera de Internet.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
yo creo q es tan corto q ni sabe por qué lo ha escrito

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
Independientemente de las ideas políticas de cada uno, se ha pasado tres o cuatro pueblos....

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
A mí también me dan igual sus ideas políticas, lo que me decepciona es que le tenía por un tío más inteligente y con un poco más de elegancia.

descriptionGarcía Calvo - Página 3 EmptyRe: García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder