Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Último partido de la primera vuelta ante un equipo inmerso en la lucha por la permanencia. El Gandía lleva sólo dos victorias, así que en principio es partido propicio para los nuestros. Hay que resarcirse de la última derrota.

Última edición por A.C. el Sáb 24 Ene 2009, 13:33, editado 2 veces

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Tenemos dos partidos seguidos en casa contra equipos de la parte baja, así que hay que darlo todo y ganar como sea, para al final de temporada aspirar a ese primer puesto de ascenso directo.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
No hay que relajarse, que ya vimos lo que paso con Rosalia en nuestra propia cancha A GANAR!

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
BUENO a ver como se nos da y si lo podemos ver bien y ganar mejor.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Llegaré del cine a eso de la una, así que espero que no me ocurra como la semana pasada, que me fui ganando de 9, y volví y habíamos perdido de 7, así que hoy animad a tope.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
¿Alguien que lo esté viendo? A mi me conecta con absolutamente todos los campos menos Valladolid Crying or Very sad

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
A falta de no poder ver el partido del CB Valladolid uno asiste al gañanísmo absoluto: las aficiones de Burgos y León cantando conjuntamente el famoso "pucelano el que no bote". Qué forma más extraña tienen éstos de animar a sus equipos.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
si eso lo escuche yo en directo en radio marca leon, q gente mas basurilla.

68-67 resultado al final del partido, como todos dias siempre sufriendo.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Pésimo partido el visto ayer en Pisuerga. Gandía demostró el porqué de su situación en la tabla y nosotros mostramos muchos de nuestros defectos. Dejamos evaporar ventajas de 10 puntos y al final lo pasamos muy mal. La segunda parte del equipo en general de ayer fue lamentable, con continuas pérdidas de balón y ataques deslabazados. Como siempre Battle estuvo en su sitio pero falló el perímetro, especialmente Van Lacke y Hernández, perdidos por completo ayer.

Al final ganamos de chiripa. Ganando de 1 y a falta de 1.3s, falta con tiros a favor de Gandía. Su tirador, con movimientos de flan, falla los dos tiros libres y Battle asegura el rebote. Se acabó el partido. Y menos mal.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
stan escribió:
A falta de no poder ver el partido del CB Valladolid uno asiste al gañanísmo absoluto: las aficiones de Burgos y León cantando conjuntamente el famoso "pucelano el que no bote". Qué forma más extraña tienen éstos de animar a sus equipos.


El nivel de fronterizos en esta Comunidad Autónoma está empezando a preocuparme.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Victoria importante a pesar de que haya sido sufrida. Seguimos sumando triunfos y nos colocamos a uno del segundo. El Lucentum sigue fuerte, pero creo que volverá a tener otra pájara. Nosotros, a pesar del mal juego (y la excepción del partido de Burgos) tenemos tomada la medida, sobre todo en defensa, a la competición. En cuanto haya un patrocinador se fichará a un jugador exterior (aunque yo empezaría a contar con el chico del filial, Jorhan Zamora, aunque aún no se si ya está nacionalizado español) y eso ayudará al equipo a luchar por esa primera plaza, que desde mi punto de vista, es el objetivo, y es posible.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Según publica hoy El Mundo y como ha dicho la cadena SER, se ha presentado una oferta por Dan Grunfeld, alero tirador americano con pasaporte macedonio (no es considerado extracomunitario).

El Mundo amplía la información diciendo que la visión del clunha cambiado. Ya no se cree que el equipo se pueda sanear en la LEB sino que es necesario el ascenso a la ACB. Así pues, se va a hacer un esfuerzo económico. A ver de dónde sale el dinero.

En otro orden de cosas, dentro de poco se dará a conocer la auditoría a la que ha sido sometida el club en la que puede haber sorpresas, negativas como suele ser en estos casos.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Desde luego el fichaje de Grunfeld sería muy necesario para el equipo, y nos daría un salto de calidad importante. En cuanto a la auditoría espero que te equivoques AC, pero la cosa no pinta bien, dados los tiempos que se están viviendo, económicamente hablando.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
McClane escribió:
stan escribió:
A falta de no poder ver el partido del CB Valladolid uno asiste al gañanísmo absoluto: las aficiones de Burgos y León cantando conjuntamente el famoso "pucelano el que no bote". Qué forma más extraña tienen éstos de animar a sus equipos.


El nivel de fronterizos en esta Comunidad Autónoma está empezando a preocuparme.

Unos Catellanos y otros Leoneses, lo de esta comunidad es cada dia mas triste, mucha gente ya on nombrar la palabra pucela, tiene ya soluccionado sus males, en fin.

Bueno a lo que vamos, partido lamentable de lo peor que he visto en Pisuerga.

Destacar los dos tiros libres del final, y los chiflidos y el movimiento de banderas y bufandas en el fondo sur, para que fallase los tiros libres, fue lo mejor sin duda, el jugador estaba cagadito jaja.

Un saludo.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
Yo leí el otro día, creo recordar que en "El Norte de Castilla" que Grunfeld lo tenía hecho con Autocid Burgos.

descriptionJornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67 EmptyRe: Jornada 17: C. B. Valladolid 68 - Gandía Basquet 67

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder