Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

bojan seleccion???

power_settings_newConéctate para responder
+10
Wallace
JR
José Varela
Judas
McClane
stan
Demorado
Mormar
cv
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Con la diferencia que conlleva por ejemplo jugar en el Barsa, donde te ponen goles a huevos muchas veces, vease Bojan y jugar en el Valladolid, donde encontrar un balón de peligro de gol es más complicado que IU gane las elecciones, vease Llorente.

Respecto a los números me refería al aquí denostado Raúl, máximo goleador español de la liga, al que también se le puede aplicar lo de Bojan con que le ponen goles a huevo.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
es q los numeros de bojan casi doblan los de raul.y mejorres numeros q raul tienen guiza,tamudo o torres por ejemplo

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Yo veo a Bojan perfectamente capacitado para ir a la selección. Es cierto que también Llorente sería una muy buena opción. De todos modos, si debo quedarme a uno creo que me decantaría por la joven perla blaugrana.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
¿Qué os parece la espantá de Bojan?

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Me parece que tendría que responder Laporta por la espantá no el chaval. Porque no me gustaría pensar que es bobo.

Ahora llevarán a Sergio García con unos números abrumadores en goles, no te jode.

Y de Llorente ni se habla, que pena me dá el Aragonés.

Última edición por McClane el Vie 16 Mayo 2008, 22:45, editado 1 vez

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
pues que no se porque se le da tantas vueltas, si no quiere ir pues no va y punto.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
La verdad cv que es para darlas porque no todos los días un jugador reniega de ir a jugar con la selección, pero tiene todo su derecho por supuesto.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
A mí me parece perfecto lo que ha hecho. Lo malo es que ha trascendido a la prensa. Quién lo habrá filtrado.

Si el chico sabe que no va a poder con esta competición, pues que no vaya. Mejor descartarse al principio que no arrastrarse durante un mes. Tiempo tiene para ir, que todavía es un chaval.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
A mi me ha decepcionado, a gatas se va a un acontecimiento así.
Yo pensaba que iba a ser la revelación. pale

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Igual no ha sido decisión del chico Pinciano, porque la verdad es que tienes razón, este tipo de competiciones son a las que quieren ir todos los futbolistas. Además si el chaval se quedó años anteriores sin vacaciones por ir con la sub17, el sentido común dice que por ir con la absoluta lo haría doblemente.

Pero claro entonces no jugaba en el primer equipo del Barcelona, el cual ha hecho una temporada para olvidar.

Me huele a Laportada, la pena es que no nos enteraremos.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Tristemente no es una Laportada, asunto solucionable, me temo que el muchacho se rila, ya le pasó en su presumible debut con la Nacional y le ha vuelto a pasar ahora.
Malas espectativas para un muchacho con un futuro increíble.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
La Laportada no sería un asunto solucionable, más bien sería irresoluble y me huele a algo así.
Le habrán prometido un megacontrato siempre y cuando siga los criterios doctrinales del Sheriff y ya sabemos la relación del Barcelona ultimamente con todo lo que huela a selección española.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Creo que a Laporta le queda lo justo, huele a cadaver. Sólo le salvarían tres títulos en un año y no vale la copa Cataluña ni el Gamper.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Laporta aguantará hasta la elecciones sino tiempo al tiempo, porque le gusta más el poder que a un tonto un ladrillo.

Y mientras seguirá haciendo payasadas.

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
¿Qué te han hecho a tí los payasos para que les faltes el respeto? :joker:

descriptionbojan seleccion??? - Página 2 EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder