Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
thor83
Cantidad de envíos : 589

Re: 8 BORJA Fernández

el Vie 21 Ago 2009, 01:32
Hoy habla en el As y dice que espera poder marcar los goles en temporada para ayudar al equipo, sabe lo que hay.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Vie 18 Sep 2009, 17:27
"Como futbolista me siento desaprovechado".
Es uno de los debates más encendidos. La cosa no es nueva y otra vez el ourensano tendrá que luchar contra viento y marea para acabar jugando, como siempre.
El debate está en la calle y mucha gente se pregunta por qué no juega Borja. ¿Usted también se lo pregunta?
La verdad es que me lo he preguntado en muchas ocasiones. También es cierto que los jugadores siempre somos egoístas y queremos jugar, porque pensamos que somos la solución. Pero sí que muchas veces me lo he preguntado.

Aunque estará bastante acostumbrado a eso de quedarse sin jugar. Le ha ocurrido en numerosas ocasiones.
Ya no me sorprende. Son situaciones que se dan mucho conmigo y lo único que me queda es volver a hacer las cosas como las tengo que hacer para regresar cuanto antes al equipo titular.

¿Y qué siente cuando la gente abre con tanta facilidad el debate preguntándose por sus suplencias que muchos no acaban de comprender? Hay mucha gente que piensa que debería jugar bastante más.
Particularmente me ayuda muchísimo, porque en los momentos en los que asumes que no vas a jugar, a veces no lo comprendes. Pero el apoyo de toda esa gente te sirve de estÍmulo para trabajar y para no defraudarles en el momento en el que te toca jugar. Sabes que detrás hay gente a la que tienes que responder.

¿En qué momento se enteró de que no iba a jugar contra el Valencia?
Un poquito antes de la charla. Ya lo intuía a lo largo de la semana y lo confirmé después. Antes del partido con el Almería sucedió algo parecido, ya que, a medida que avanzaba la semana, empezaba a darme cuenta de que era yo el que no iba a jugar.

Usted ha hecho una buena pretemporada y después del partido de Almería declaró sentirse desilusionado por no haber sido titular. ¿Se arrepiente de haberlo dicho y cree que esas declaraciones le han podido perjudicar?
No me arrepiento en absoluto, porque no dije nada malo. Creo que es normal que me sintiera así después de la segunda vuelta que hice el año pasado y de cómo me encontraba en las dos últimas semanas de la pretemporada. Jamás he hablado más alto de lo normal ni he hecho declaraciones en contra ni del entrenador ni de los compañeros. Creo que mi comportamiento siempre ha sido correcto.

Caminero dijo en su día que le faltaba hacer el pino para tratar de jugar como titular. ¿Usted encuentra alguna explicación a su situación?
No. Simplemente el entrenador tiene su gente de confianza y a mí me toca posiblemente tener que hacer el doble para convencerle de que puedo jugar. A veces uno piensa que hay una injusticia donde no la hay. Yo soy consciente de lo que hago mal y de lo que hago bien y es posible que con otro entrenador jugara más o jugara menos. Esto es así.

Dígame la verdad. ¿Cómo se siente en Valladolid?
Querido por la gente y por todo el mundo y como futbolista, un poquito desaprovechado. Pero yo soy feliz en esta ciudad y estoy encantado de estar en el Valladolid.

Usted acaba contrato con el Valladolid al término de esta temporada, ¿verdad?
Sí, y ya veremos lo que pasa. De momento, me han hecho una oferta antes del verano y yo he hecho una contraoferta. Me gustaría continuar, pero no sé lo que va a pasar.
Fuente: As.com.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Vie 18 Sep 2009, 20:01
La entrevista es de Tornadijo. Torna, majo, ¿por qué no te vas a Telecinco a algún programa de telemierda, y dejas al Pucela tranquilo? Está visto que se te daría bien entrevistar a famosos.
"Belén, el debate está en la calle, mucha gente se pregunta... ¿por qué la Esteban no tiene programa propio? ¿Tú también te lo preguntas?"
"Pos mira, ora que lo dices, creo que ya toca... que tengo que sacar los garbanzos de mi niña, que su padre y la lagarta de la campa no se los van a sacar... digo!!"
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Vie 18 Sep 2009, 20:11
el fondo de la cuestion no es tornadijo,sino el odio de mendilibar a borja.de donde viene???pq esa mania???
togodumno

el Vie 18 Sep 2009, 20:18
SAN ANTOLIN escribió:el fondo de la cuestion no es tornadijo,sino el odio de mendilibar a borja.de donde viene???pq esa mania???

¿¿¿Odio??? ¿¿¿Manía??? ¿Pero qué me he perdido?
Invitado
Invitado

el Vie 18 Sep 2009, 20:19
QERRAS decir san antolin, el odio de tornadijo a mendilibar. No creo q tenga ninguna fbia a borja, a mi me das a borja en buen estado y me das a alvaro y me kedo con el segundo a ojos cerrados , y creo q es lo mismo q hace mendi.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Sep 2009, 20:39
con mendilibar no se ganaba uno el puesto en el campo y en los entrenos???entonces???borja se ha ganado el puesto al final de temporada pasada y en esta pretemporada rindiendo mucho mas q sus compañeros de puesto.ademas,fisicamente ha pegado un gran cambio,aunq eso seguramente tambien os lo habeis perdido
Reoyo
Cantidad de envíos : 115

el Vie 18 Sep 2009, 20:49
Esperemos a ver, lo mismo vemos aparecer a Borja en las alineaciones en breve, no se.

Que conte q a mi es un jugador que me gusta y estoy de acuerdo en que hizo un buen final de temporada y una buena pretemporada, péro eso de las "manías" no me suena bien, me recuerda a las excusas que le poníamos a nuestros padres cuando suspendiamos de pequeños en el cole "es q el profe me tiene manía".

No creo q Mendi funcione por odios o manías, simplemente actua por sus criterios deportivos, que en ocasiones son diferentes a los de alguno de nosotros (gracias a Dios por otro lado, en beneficio suyo evidentemente).
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 18 Sep 2009, 20:50
A mí la verdad es un jugador que no me gusta, ni fu ni fa, pero por eso me extraña aún más que no juegue habitualmente.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 18 Sep 2009, 21:45
Creo que si Mendi tuviera mania a Borja, ha tenido oportunidades de sobra para largarle a lo largo de estas temporadas. Dicho ésto, Borja, con la edad que tiene, sigue demostrando muy poca inteligencia en el campo, claro que se nota su despliegue físico, pero es que corre mucho más de lo que la situación requiere. Si la solución a todos los malos del Pucela es el gallego, apañados vamos.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 19 Sep 2009, 12:04
La campaña de la SER de Valladolid y AS en favor de Borja, es vergonzosa, con comentarios incluidos de desprestigio a otros compañeros, por supuesto, subjetivos y cargados de mala baba.

Las palabras de Curro Añibarro hacia Medunjanin el partido contra el Almería fueron sonrojantes.

Y Tornadijo es más listillo y sibilino, pero entre líneas suelta veneno.

Los periodistas se deben limitar a informar. Las alineaciones las hace Mendilíbar, y coincidiedo totalmente con Reoyo, eso de que "...el profe me tiene manía", lo dejamos para los niños de primaria.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Sáb 19 Sep 2009, 13:47
Al señor Curro Añibarro cuando menos publicidad demos de él mejor que mejor, porque menudo personaje.

Ahora bien también es de justicia decir que tal y como está Alvaro Rubio tiene que irse a la grada por la vía rápida y me da igual que juegue Borja que Pele, el caso es que haya un cambio.

Al respecto de Haris que favor le haría al Pucela y al fútbol Mendilíbar si le pusiera a jugar en la posición de Cannobio al menos un par de partidos seguidos y pudieramos ver lo que es capaz de dar este chaval, que con el pase y el gol que tiene podría ser algo espectacular.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Sep 2009, 13:57
medellín escribió:La campaña de la SER de Valladolid y AS en favor de Borja, es vergonzosa, con comentarios incluidos de desprestigio a otros compañeros, por supuesto, subjetivos y cargados de mala baba.

Las palabras de Curro Añibarro hacia Medunjanin el partido contra el Almería fueron sonrojantes.

Y Tornadijo es más listillo y sibilino, pero entre líneas suelta veneno.

Los periodistas se deben limitar a informar. Las alineaciones las hace Mendilíbar, y coincidiedo totalmente con Reoyo, eso de que "...el profe me tiene manía", lo dejamos para los niños de primaria.

los peridistas informan y opinan.eso de limitarse a informar no se de donde lo has sacado.en todos los medios de comunicacion hay columnas de opinion.igual q mendilibar hace su trabajo los demas tambien y los foreros opinamos sobre lo q vemos

sobre las oportunidades de mendilibar de largarle no creo q las haya habido fundamentalmente pq no creo q mendi le pagase el sueldo por irse,no??eso si,ya les quedan a los 2 solo 9 meses de aguantarse
medellín

el Sáb 19 Sep 2009, 14:12
La labor del periodista debería ser INFORMAR. Entiendo que la línea que marca el límite de la objetividad y la subjetividad es muy difusa, pero el periodismo se ha convertido en una práctica mercenaria y poderosa, en función de grupos de comunuicación, intereses personales, etc...

Y estamos con lo de siempre, si Borja quiere jugar y está hasta el rabo de Mendilíbar, que se marche, en diciembre se puede coger de la mano de Justo Villar y salir juntitos por la Avda. del Mundial 82.

Hasta el culo de incomprendidos.
togodumno

el Sáb 19 Sep 2009, 15:19
medellín escribió:el periodismo se ha convertido en una práctica mercenaria y poderosa, en función de grupos de comunuicación, intereses personales, etc...

No, no se ha convertido. El periodismo SIEMPRE ha sido exactamente eso, desde que existe.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Sáb 19 Sep 2009, 16:08
Pues no me extrañaría que Mendilibar le tuviera manía a Borja, del mismo modo que se la estoy empezando a tener yo, como a las clases de religión en el cole de la puta brasa que dan algunos con este chico. En 2ª íbamos tan sobraos que daba igual quien jugara, aunque la mejor pareja fue Álvaro-Borja. Estos dos años en Primera los mejores resultados han sido con la pareja Álvaro-Vivar. Son las mismas estadísticas que utilizas para decir que Baraja fue el mejor central el año del ascenso, San Antolín.

En cuanto a la prensa, hay que tener mucho morro para decir "Mendilibar no puede tener sobrinillos, pero yo sí. Yo sólo sé que cada vez que Borja juega en la posición de Álvaro el equipo se rompe en dos y como dice Alecup, esto es un correcalles. Puede que Álvaro no esté en su mejor momento, no sé cómo juega Pelé o cómo lo haría Arzo ahí, pero paso de que me metan a Borja con calzador después de tres años sufriéndolo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Sep 2009, 16:55
mejor roto en 2 q en 11 como el domingo y como el dia de almeria.no se trata de q juegue uno o el otro,sino de q si uno se gana el puesto debe jugar y si otro esta horrible pues no lo debe hacer.

no es solo el caso borja,sino tambien el caso marcos-sesma,el caso font-canobbio y alguno mas.

medellin,estate tranquilo q borja cogera el camino q dices en junio de 2010.asi todos tranquilos.ojala q traigan a jugadores mejores pq lamentablemente cada año vienen medios centros mas malos y los q hay empeoran,como el resto del equipo.
Invitado
Invitado

el Sáb 19 Sep 2009, 17:05
No se que es más preocupante, el amarillismo de la SER o la persecución de cierto sector del foro para meter con calzador al 18.
Si se que es más preoupante, lo segundo, porque lo que digan los de la SER me preocupa poco, tengo en más consideración a los foreros; pero la persecución continua a un tipo tan limitado como honrado en el campo me parece que traspasa el simple debate.
Demorado
Coordinador

el Sáb 19 Sep 2009, 17:31
¿Otra teoría de la conspiración? Suspect
medellín

el Sáb 19 Sep 2009, 20:57
SAN ANTOLIN escribió:mejor roto en 2 q en 11 como el domingo y como el dia de almeria.no se trata de q juegue uno o el otro,sino de q si uno se gana el puesto debe jugar y si otro esta horrible pues no lo debe hacer.

no es solo el caso borja,sino tambien el caso marcos-sesma,el caso font-canobbio y alguno mas.

medellin,estate tranquilo q borja cogera el camino q dices en junio de 2010.asi todos tranquilos.ojala q traigan a jugadores mejores pq lamentablemente cada año vienen medios centros mas malos y los q hay empeoran,como el resto del equipo.

Hablar de "Caso Marcos-Sesma" o de "Caso Font-Canobbio" a estas alturas de temporada raya con la demagogia. Llevamos dos jornadas y Mendilíbar de momento está tirando con lo que conoce.

Y no soy Anti-Borja, no tengo especial deseo de que se vaya, pero me canso del Borjismo que ha surgido al cobijo de dos malos resultados y dos malos partidos del 18, o del oportunismo de ciertos astros de las ondas. Por cierto, sobre el partido de Medunjanin el domingo, alguno, ni pío. Ahora a por el 18. El caso es el de siempre: Borja con calzador.

Espero que a Pelé le pongan también una entrevista en el AS, el chico también tendrá algo que decir.
Invitado
Invitado

el Sáb 19 Sep 2009, 23:00
Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.
Lo de Borja o cualquier otro con calzador conociendo a Mendi suena a vacile, eso si, él los mete más apretados que los tornillos de un submarino, quizá su cabezonería sea su mayor defecto y su mayor virtud, cosas.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Dom 20 Sep 2009, 11:47
Según leo vuestros mensajes, y con el debate de fondo veo que estamos cayendo un poco en dos extremos, pro y anti borja, con el matiz añadido de si de jugar a de hacerlo junto a Rubio o Haris. No creo que las cosas sean tan negras o blancas, y entre Rubio, Haris y Borja, veo las cosas en gris, porque veo a tres jugadores para hacer el teórico trabajo de dos jugadores, los pivotes.
-Alvaro Rubio: indiscutible que anda en baja forma, pero indiscutible también que ha sido nuestra referencia estas temporadas y que cuando está bien, se nota. Creo que su problema más allá de su propio estado de forma es quien le acompaña.
-Borja: Más allá de un debate entre extremos, es que el propio jugador me parece de extremos. Con respeto del inédito Pelé, Borja es el jugador que más presencia física tiene, y le echa huevos. Jugando con la prsión alta como le gusta a Mendi parece incomprehensible que no juegue el jugador que más tiene esa capacidad de subir a ahogar al contrario. Pero por otro lado, sabemos que es algo alocado y corre como pollo sin cabeza, y que pierde balones peligrosos (y como dije en otro post si no tuviera estos defectos no estaría en Valladolid), y jugando tan alto sus despistes pueden ser la antesala del gol.
-Haris: Toque y visión de juego, según se ha ido contando ha ido pillando conceptos defensivos. Pero a mí me sigue pareciendo más un jugador de 3/4 como dice mc clane, cuando juega en el doble pivote nos llegan mucho los rivales al área, y no le veo llevar al equipo a cuestas sobre todo el campo, aunque también hay que darle tiempo porque eso tampoco se logra en dos días. Pero vamos, que aunque a algunos les chocará, a pesar de la lentitud y despistes, el viejo vivar estaba bastante más cómodo en esa posición. Insisto toda vez que ésto último lo digo en el plano táctico, no hay que leer ninguna otra interpretación ni sacar conlusiones no escritas.

Si juntando a dos de ellos no encontramos la fórmula, quizás la clave esté en juntar a tres de ellos sobre el tapete, Alvaro (Pelé)-Borja (Pelé)-Haris (Font), entre paréntasis las alternativas.

Suerte a Borja esta tarde, que al menos tiene la ocasión de recuperar la titularidad y demostrar donde se ha de demostrar si tiene que jugar o no.

Saludos
Demorado
Coordinador

el Dom 20 Sep 2009, 13:53
Pinciano escribió:Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.
Lo de Borja o cualquier otro con calzador conociendo a Mendi suena a vacile, eso si, él los mete más apretados que los tornillos de un submarino, quizá su cabezonería sea su mayor defecto y su mayor virtud, cosas.

Afortunadamente el que hace las alineaciones es Mendilibar y no los foreros ni Tornadijo. El debate ya cansa. Sólo un apunte para quien quiera verlo: con nuestro juego es tan malo que Álvaro Rubio mantenga mucho la posesión como que lo tengan los centrales. Álvaro y Borja no son comparables y me parece demagogia pura pedirle al primero que juegue como el segundo para caer bien. Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)? Claro, como todo el equipo. Y tendrá que mejorar, porque es lo mejor para todos y para eso está el entrenador. No sé si serán cosas de clubes de fans, más bien me parecen de sentido común.

Y como dice Gonzo, mucha suerte a Borja hoy, porque es la suerte del equipo.
Invitado
Invitado

el Dom 20 Sep 2009, 15:22
Demorado escribió: Álvaro garantiza orden táctico, colocación en el campo, una salida de balón aceptable siempre que alguien se ofrezca (en la segunda parte contra el valencia hizo varios cambios de juego muy buenos, pero da igual, estamos ciegos) y eso permite a sus compañeros presionar más arriba. ¿Que no está bien (poca memoria tenemos si decimos que nunca lo ha estado)?
No estamos ciegos, tu todavía estabas pedo, porque ni su mujer le hablo por la noche.
Si quitamos Álvaro y escribimos Albelda me suena igual y este pais nunca agradecerá lo suficiente a Koeman que se le cargara y el Mocazos, con la escusa puso al negro para ser Campeones de Europa.
Parece que hay miedo a lo desconocido, en un post anterior dices que cuando sale Borja por Rubio el equipo se parte, pues como mucho será en el único partido que se pierde por amonestaciones, porque los demás juega todos; y otra cosa ¿Cómo un tio que juega en su puesto no llega a las 10 amarillas por temporada?

Suspect
No se si lo he escrito alguna vez, la demencia penil me acosa, pero esto no es un ataque directo contra un determinado jugador, sinó contra una determinada filosofía, la de mantener contra viento y marea determinadas actitudes que no conducen a nada, no se si se mejorará con Borja, con Pelé o con Maradona, pero es que no hay nada en este equipo que haga pensar en una mejora a corto plazo y esto está empezando a adquirir unos tintes dramáticos.
medellín

el Dom 20 Sep 2009, 15:26
Pinciano escribió:Según esta teoría, a Pelé no le conoce, así que tendrá que esperar a Navidades por lo menos y lo de los dos partidos malos del 18 sería la escusa del presidente de su club de fans. Nadie recuerda su último buen partido en primera, si es que le ha hecho.

Sobre lo de Borja con calzador me refiero a la prensa. Unos minutos antes del partido de Almería, en el análisis de los expertos que acompañan a Tornadijo y Rojí en las retransmisiones de la SER, uno de los expertos (el mismo cuyo equipo al que dirije le cayeron ayer 4 en Fuente de la Mora) hizo algún comentario sobre Medunjanin que se comerá antes de que acabe la temporada.

Tras el partido del Valencia, y como no había donde piar con Medunjanin, los dardos a por el 18. Y todo ello con la cantinela de Borja.

Repito, no soy anti Borja. Pero cansa el asunto y el interés de los expertos e informadores. Y Pelé, puede merecer, por muy nuevo que sea, la misma oportunidad que Borja, aunque a los expertos y a los informadores se les olvide hasta que existe.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente