Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
QERRAS decir san antolin, el odio de tornadijo a mendilibar. No creo q tenga ninguna fbia a borja, a mi me das a borja en buen estado y me das a alvaro y me kedo con el segundo a ojos cerrados , y creo q es lo mismo q hace mendi.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
con mendilibar no se ganaba uno el puesto en el campo y en los entrenos???entonces???borja se ha ganado el puesto al final de temporada pasada y en esta pretemporada rindiendo mucho mas q sus compañeros de puesto.ademas,fisicamente ha pegado un gran cambio,aunq eso seguramente tambien os lo habeis perdido

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Esperemos a ver, lo mismo vemos aparecer a Borja en las alineaciones en breve, no se.

Que conte q a mi es un jugador que me gusta y estoy de acuerdo en que hizo un buen final de temporada y una buena pretemporada, péro eso de las "manías" no me suena bien, me recuerda a las excusas que le poníamos a nuestros padres cuando suspendiamos de pequeños en el cole "es q el profe me tiene manía".

No creo q Mendi funcione por odios o manías, simplemente actua por sus criterios deportivos, que en ocasiones son diferentes a los de alguno de nosotros (gracias a Dios por otro lado, en beneficio suyo evidentemente).

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mí la verdad es un jugador que no me gusta, ni fu ni fa, pero por eso me extraña aún más que no juegue habitualmente.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Creo que si Mendi tuviera mania a Borja, ha tenido oportunidades de sobra para largarle a lo largo de estas temporadas. Dicho ésto, Borja, con la edad que tiene, sigue demostrando muy poca inteligencia en el campo, claro que se nota su despliegue físico, pero es que corre mucho más de lo que la situación requiere. Si la solución a todos los malos del Pucela es el gallego, apañados vamos.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La campaña de la SER de Valladolid y AS en favor de Borja, es vergonzosa, con comentarios incluidos de desprestigio a otros compañeros, por supuesto, subjetivos y cargados de mala baba.

Las palabras de Curro Añibarro hacia Medunjanin el partido contra el Almería fueron sonrojantes.

Y Tornadijo es más listillo y sibilino, pero entre líneas suelta veneno.

Los periodistas se deben limitar a informar. Las alineaciones las hace Mendilíbar, y coincidiedo totalmente con Reoyo, eso de que "...el profe me tiene manía", lo dejamos para los niños de primaria.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Al señor Curro Añibarro cuando menos publicidad demos de él mejor que mejor, porque menudo personaje.

Ahora bien también es de justicia decir que tal y como está Alvaro Rubio tiene que irse a la grada por la vía rápida y me da igual que juegue Borja que Pele, el caso es que haya un cambio.

Al respecto de Haris que favor le haría al Pucela y al fútbol Mendilíbar si le pusiera a jugar en la posición de Cannobio al menos un par de partidos seguidos y pudieramos ver lo que es capaz de dar este chaval, que con el pase y el gol que tiene podría ser algo espectacular.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:
La campaña de la SER de Valladolid y AS en favor de Borja, es vergonzosa, con comentarios incluidos de desprestigio a otros compañeros, por supuesto, subjetivos y cargados de mala baba.

Las palabras de Curro Añibarro hacia Medunjanin el partido contra el Almería fueron sonrojantes.

Y Tornadijo es más listillo y sibilino, pero entre líneas suelta veneno.

Los periodistas se deben limitar a informar. Las alineaciones las hace Mendilíbar, y coincidiedo totalmente con Reoyo, eso de que "...el profe me tiene manía", lo dejamos para los niños de primaria.


los peridistas informan y opinan.eso de limitarse a informar no se de donde lo has sacado.en todos los medios de comunicacion hay columnas de opinion.igual q mendilibar hace su trabajo los demas tambien y los foreros opinamos sobre lo q vemos

sobre las oportunidades de mendilibar de largarle no creo q las haya habido fundamentalmente pq no creo q mendi le pagase el sueldo por irse,no??eso si,ya les quedan a los 2 solo 9 meses de aguantarse

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La labor del periodista debería ser INFORMAR. Entiendo que la línea que marca el límite de la objetividad y la subjetividad es muy difusa, pero el periodismo se ha convertido en una práctica mercenaria y poderosa, en función de grupos de comunuicación, intereses personales, etc...

Y estamos con lo de siempre, si Borja quiere jugar y está hasta el rabo de Mendilíbar, que se marche, en diciembre se puede coger de la mano de Justo Villar y salir juntitos por la Avda. del Mundial 82.

Hasta el culo de incomprendidos.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
medellín escribió:
el periodismo se ha convertido en una práctica mercenaria y poderosa, en función de grupos de comunuicación, intereses personales, etc...


No, no se ha convertido. El periodismo SIEMPRE ha sido exactamente eso, desde que existe.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues no me extrañaría que Mendilibar le tuviera manía a Borja, del mismo modo que se la estoy empezando a tener yo, como a las clases de religión en el cole de la puta brasa que dan algunos con este chico. En 2ª íbamos tan sobraos que daba igual quien jugara, aunque la mejor pareja fue Álvaro-Borja. Estos dos años en Primera los mejores resultados han sido con la pareja Álvaro-Vivar. Son las mismas estadísticas que utilizas para decir que Baraja fue el mejor central el año del ascenso, San Antolín.

En cuanto a la prensa, hay que tener mucho morro para decir "Mendilibar no puede tener sobrinillos, pero yo sí. Yo sólo sé que cada vez que Borja juega en la posición de Álvaro el equipo se rompe en dos y como dice Alecup, esto es un correcalles. Puede que Álvaro no esté en su mejor momento, no sé cómo juega Pelé o cómo lo haría Arzo ahí, pero paso de que me metan a Borja con calzador después de tres años sufriéndolo.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
mejor roto en 2 q en 11 como el domingo y como el dia de almeria.no se trata de q juegue uno o el otro,sino de q si uno se gana el puesto debe jugar y si otro esta horrible pues no lo debe hacer.

no es solo el caso borja,sino tambien el caso marcos-sesma,el caso font-canobbio y alguno mas.

medellin,estate tranquilo q borja cogera el camino q dices en junio de 2010.asi todos tranquilos.ojala q traigan a jugadores mejores pq lamentablemente cada año vienen medios centros mas malos y los q hay empeoran,como el resto del equipo.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No se que es más preocupante, el amarillismo de la SER o la persecución de cierto sector del foro para meter con calzador al 18.
Si se que es más preoupante, lo segundo, porque lo que digan los de la SER me preocupa poco, tengo en más consideración a los foreros; pero la persecución continua a un tipo tan limitado como honrado en el campo me parece que traspasa el simple debate.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¿Otra teoría de la conspiración? Suspect

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mejor roto en 2 q en 11 como el domingo y como el dia de almeria.no se trata de q juegue uno o el otro,sino de q si uno se gana el puesto debe jugar y si otro esta horrible pues no lo debe hacer.

no es solo el caso borja,sino tambien el caso marcos-sesma,el caso font-canobbio y alguno mas.

medellin,estate tranquilo q borja cogera el camino q dices en junio de 2010.asi todos tranquilos.ojala q traigan a jugadores mejores pq lamentablemente cada año vienen medios centros mas malos y los q hay empeoran,como el resto del equipo.


Hablar de "Caso Marcos-Sesma" o de "Caso Font-Canobbio" a estas alturas de temporada raya con la demagogia. Llevamos dos jornadas y Mendilíbar de momento está tirando con lo que conoce.

Y no soy Anti-Borja, no tengo especial deseo de que se vaya, pero me canso del Borjismo que ha surgido al cobijo de dos malos resultados y dos malos partidos del 18, o del oportunismo de ciertos astros de las ondas. Por cierto, sobre el partido de Medunjanin el domingo, alguno, ni pío. Ahora a por el 18. El caso es el de siempre: Borja con calzador.

Espero que a Pelé le pongan también una entrevista en el AS, el chico también tendrá algo que decir.

descriptionBorja Fernández - Página 8 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder