Borja Fernández
Página 2 de 41. • Compartir •
Página 2 de 41. •
1, 2, 3 ... 21 ... 41 
Re: Borja Fernández
No fue el mejor partido de Borja con el Valladolid, pero al menos demostró atrevimiento y una claridad de ideas, que es algo nuevo que puede aportar él, y que el resto de mediocentros no tiene. Para mi que juegue él, antes que Camacho o Vivar Dorado en Huelva.
ojala recuperemos a este chico para el futbol, por lo visto en la 2º parte parece ser q podemos.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
No se k le sucede aunke ayer en huelva corto muchos balones pero no da uno bien ni keriendo , le veo sin mucha confianza pero me parece q fisicamente es un crack y le echa huevos.
Invitado- Invitado
Para mi, por lo demostrado esta temporada, es uno de los que deberían salir este verano.
Invitado- Invitado
Se lía mucho con el balón el pies.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Para mi, Borja no debería salir del Pucela ni de broma. Es cierto que este año no ha completado una campaña muy buena, pero es de calle, el mejor medio centro que tenemos en el equipo, y su calidad es indiscutible.
Ni Camacho, ni Vivar Dorado me ofrecen tantas garantías como Borja, aunque éste no esté en plenitud física.
Ni Camacho, ni Vivar Dorado me ofrecen tantas garantías como Borja, aunque éste no esté en plenitud física.
me pasa lo mismo con borja q con sisi, creo q es mucho mejor q sus sustitutos aunq no esten del todo bien.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Por lo que insinuan hoy en el As, el Real Zaragoza está interesado en Borja, si no no le encuentro sentido a la siguiente pregunta:
El Zaragoza parece que está intentando hacer un equipazo para ascender, ¿tampoco ha recibido nada de los maños?
No, ya le digo que no sé nada. Además, estoy con ganas de llegar el miércoles.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espero-ano-suframos/dasftb/20080714dasdaiftb_31/Tes
Sí que están mirando estos mañicos para Pucela...
El Zaragoza parece que está intentando hacer un equipazo para ascender, ¿tampoco ha recibido nada de los maños?
No, ya le digo que no sé nada. Además, estoy con ganas de llegar el miércoles.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espero-ano-suframos/dasftb/20080714dasdaiftb_31/Tes
Sí que están mirando estos mañicos para Pucela...

stan- Cantidad de envíos: 4525
La función de Borja no es repartir juego, sino cortarlo y jugarla en corto y soltarla lo más rápido posible. Si encima la pega bien de lejos y tiene un estupendo despliegue físico creo que es un futbolísta muy válido para el Pucela como hemos visto estas dos temporadas, ahora bien, la pregunta es si realmente puede ser titular en primera división, yo creo que es un buen suplente, de lo mejor que tendríamos, me sigue faltando un jugador en esa posición de medio centro destructivo.
Vladimir- Cantidad de envíos: 135
Vladimir escribió:La función de Borja no es repartir juego, sino cortarlo y jugarla en corto y soltarla lo más rápido posible.
De eso se trata, y si su mister le obliga, no tendrá más remedio que hacerlo.
Ayer parecía uno en defensa y otro en sacar el balón.
Invitado- Invitado
A mi me parece que ayer hizo un partido muy completo, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, sacando con cabeza el balón. Sin embargo, a mi me parece que es capaz de hacer un control espectacular, pero luego te puede fallar en la siguiente jugada un pase de 10 metros.
Página 2 de 41. •
1, 2, 3 ... 21 ... 41