Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
A mi me gustaria ver a canobio en el banmquillo y haris comoo bien dices a 2 metros de costa y manucho.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Desastroso Borja hoy, le tenía que haber cambiado en el descanso, o directamente cuando realiza el error de pre-benjamín dándole una espectacular asistencia a Jorge López, quién agradecido por el obsequio no le quedaron más narices que marcar. A ver con qué nos sale mañana el comunicador...

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Gran balance... depende de donde se pierdan, claro.

Ahí está el problema, no pierde forzosamente muchos balones Borja, pero lo hace con peligro. Hoy han sido el del gol y otros dos por querer darse la vuelta y tardar en hacerlo (uno de ellos en área propia, aunque con complicidad de Pedro López que no le avisa del peligro). No es que Borja sea un desastre total, que insisto que su músculo y contundencia son una baza a su favor, pero esas ausencias le condenan. Hoy me ha gustado bastante más Pelé, aunque 20 minutos (y fresco fisicamente) sean pocos para sacar conclusiones.

Y sobre lo de haris más alto, pues cabe hacerse la pregunta, aunque supone overbooking en la mediapunta. Al menos en días como hoy que juegas a domicilio, creo que un jugador físico le viene bien a Rubio, que hoy ha jugado con mucho criterio, o al menos eso me ha parecido.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues ya lo habéis definido, eso de que estuvo mejor en pretemporada que los otros medios pues lo dejo en suspense, lo que le pude ver a Borja, pues hizo lo que hace siempre, que para mi es motivo para buscar soluciones alternativas que es lo que ha hecho el entrenador. El Pucela está construido para atacar, tenemos un bonito arsenal ofensivo y en la media lo mínimo es exigible es no conceder regalos. Espero que Haris esté bien recuperado y entre contra Osasuna otra vez. Haris tiene que jugar con el balón de cara, nunca de espaldas, porque es lento y no tiene capacidad para jugar entre líneas en la Liga, no hay más que ver las dificultades que ha apsado Canobbio para recibir hoy, de esos balones Haris no pilla ni uno, sin embargo Haris tiene tal calidad que es capaz de meter pases de gol desde 30 metros o chutar a gol. Demos confianza a la pareja Rubio-Haris, un poco más de tiempo por favor...eso si queremos jugar a lo grande, si lo que queremos es un correcalles pues que salga entre Borja salga A.Rubio, dará igual el acompañante de Borja, sea Haris o Pele, nos lo pasaremos bien, y hasta podemos ganar el partido, el rival tambien juega y si son como el Zaragoza será factible ganar.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Una pregunta, leyendo la crónica de hoy del Norte estoy totalmente convencido que Arturo Posada es amigo personal de Borja, porque su artículo no podía ser más partidista, practicamente provoca nauseas. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de relación en lo personal entre ambos?

Primero le mete a Nivaldo:

El rápido extremo inglés se pegó a la cal y buscó las cosquillas al central brasileño, convertido en postizo lateral zurdo. Por ahí llegaron casi todos los problemas.


Despues pasa por encima de la cagada del Gallego en el gol maño:

El gol de Jorge López, tras un rechace, pudo ser un accidente del 'pinball' en el área forastera
¿¿¿¿Tras un rechace, Arturito????

Y termina menosprecienado la labor de Pelé y mostrando ya de forma totalmente abierta, si no lo era antes, su predilección por Borja, llegando a criticar a Mendilibar por sustituirle:

José Luis Mendilibar quiso consolidar la ventaja. Retiró a Borja y dio entrada a Pelé. El portugués no mejoró las prestaciones del gallego, que fue de más a menos y parece que siempre será el primer sacrificado del entrenador en el caso de que juegue como titular.


Madre mia Arturito, madre mia. Si esto es un periodista profesional como serán los "amateurs". Vergüenza ajena.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No me sorprende, Arturo antes trabajó en el Real Valladolid y seguro que ha dejado grandes amigos en el vestuario. En el As, por cierto, Tornadijo no comenta nada de la actuación de Borja. No se a quién pretenden engañar, pero ciertamente como comentas es lamentable.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja ayer tuvo 15 minutos buenos pues salió como un toro, llegaba a todas y abarcaba mucho campo

pasados los primeros 15 minutos...todo eso se diluyó, y de repente Borja estuvo fallón, lento, inseguro y descolocado

para mi estuvo bien cambiado, aunque sigo confiando en él

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Algunos achacan que si la culpa del mal rechace de Borja es por culpa de Nivaldo, cuando esa jugada en la que el brasileiro pierde el balón terminó en corner.
Por cierto un corner producto de un buen despeje de la defensa en el lanzamiento de una falta con mucho peligro donde falló la salida del fuera de juego por culpa de uno de los nuestros que se quedó enganchado... y ¿quien era ese individuo? pues el amigo Borja.
Ale, a seguir buscando excusas.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo no recuerdo la etapa de la falta en contra, pero también le achaco en parte el gol a nivaldo. No tanto como la asistencia que da Borja, claro, pero no deja de hacer el indio en una transición defensa-ataque tras una posesión rival bien controlada, teniendo diversas opciones: lanzar una contra, retrasar el balón para que lo saquen desde atrás, ganar un saque de banda, etc. Todo salvo retener el balón mientras los demás suben y menos aún regalarlo en esas condiciones a 35 metros de puerta con la espalda descubierta, perdiendo una posesión valiosa.
Luego lo de borja es un error de principiante. Que en cierto sentido es la de paint ball y te puede pasar, y le pueda pasar a otro? vale, pero en el gallego le pasa más a menudo que a los demás. Y porqué? Viendo las imágenes me pareció claro que por falta de atención. Por un lado el balón le sorprende y hace lo instintivo, pero es que como no ha mirado a su alrededor logra dejarla muerta al único de blanco a su alrededor.

Saludos

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ya lo dije el año pasado, el error de borja es pensar cuando tiene el balon en los pies, lo q debe de hacer es kitarselo de encima cuando corta, si es a un compañero mejor, incluso me vale q lo tire a la grada, pero nunca al jugador rival.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Si has pensado antes de que llegue el balón, que cuando un rival arma el centro te da tiempo, pase porque anticipas, y es cuando puedes saber si patadón u otra opción. Pero si te pones a hacer una disertación cuando te llega el cuero sin haber mirado antes, pues pasa lo que pasa.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es, como señala gonzo, la 'falta de atención' la que origina que no funcione el fuera de juego en la jugada de la falta posterior a la cagada de o rei Nivaldo, y más adelante el rechace-pase que origina el gol.

Y es que, leñe, tampoco quiero cebarme mucho en el chaval que bastante tendrá con lo suyo y con el tira y afloja de su renovación. En el partido contra los maños también nos aportó fuerza y robo de balón en varias contras de ellos.
Solo le queda que, como en algunos partidos buenos suyos de la temporada pasada, esté entonado.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy Tornadijo utiliza a otros de sus sub-alternos, Curro Añíbarro, el cual dice en el columna de opinión en el As que Borja dió un recital. No se a que equipo de Regional andaba entrenando, pero si la directiva de dicho equipo lee éso es para echarle directamente porque de fútbol, y éso que se supone que tiene estudios, anda algo corto. Pero claro, es que no habla de fútbol, amiguismo puro y duro. Y empieza a cansar, y Borja va a ser el peor parado de todo ésto.

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y tiene razón. Borja dio todo un recital. Fue el mejor jugador del Zaragoza, en ataque todas las acometidas mañas nacían de sus botas o de su cabeza. Con dos asistencias se fue el tío: una acabó en gol y otra casi

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¿Pero este Añíbarro no fue el que descendió al Laguna a regional?

descriptionBorja Fernández - Página 10 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder