Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

Re: 8 BORJA Fernández

el Lun 15 Sep 2008, 01:40
Muy flojo. Luchó mucho ayer, el partido era idóneo para él, con un jugador menos, con su presencia física y sus características. Pero eso no basta, sigue perdiendo balones peligrosísimos y jugando el balón sin criterio. Yo sinceramente no creo que dé para mucho más y terminará siendo suplente, un rol en el que sí puede aportar.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 16 Sep 2008, 22:40
ya lo dijo mendilibar, alvaro rubio cubre el doble moviendose la mitad. A mi me gusta como jugador. Creo q esta por encima de vivar aunq me temo q haris acabara por desbancarle de la titularidad
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 16 Nov 2008, 17:55
El peor partido que recuerdo de un jugador del Real Valladolid saliendo desde el banquillo. Todo lo hizo mal, casi tira por la borda el trabajo del equipo y en especial de Asenjo. Por lo visto esta temporada, suplente con total merecimiento, a pocos méritos que haga Jesús Rueda puede acabar por delante de él, si Mendilibar se atreve claro, porque estamos hablando de un canterano.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 16 Nov 2008, 22:31
Un par de cenas le tendrá que pagar al menos a Sergio, porque la que le pudo caer encima, hubiera sido histórica. Está fino el amigo.
Invitado
Invitado

el Dom 16 Nov 2008, 23:18
@stan escribió:
a pocos méritos que haga Jesús Rueda puede acabar por delante de él

Y de alguno más.
Mal todos los centrocampistas en general, pero los errores y sobre todo la cesión fueron épicos.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 16 Nov 2008, 23:44
Hace mucho, mucho tiempo que no veo un partido/minutos decentes de Borja. Es una pena, porque es un tío potente, pero me da la impresión de que aún se cree que está jugando en segunda, o tiene un grave problema de concentración. A ver si espabila, porque es un perfil de jugador necesario y escaso en la plantilla.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 17 Nov 2008, 17:15
Yo creo que Borja tiene un problema de ansiedad, de desquiciamiento, de no entender eso de... "por qué me toca a mí". En definitiva, está fuera de sitio, el banquillo no es su sitio en este equipo y está en las nubes.

Aptitud, le sobra.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 17 Nov 2008, 22:40
Este jugador tiene clase para aburrir, pero hace mucho tiempo que no veía tantas imprecisiones juntas en un mismo jugador y en un mismo partido. Ami también me parece que es un problema de ansiedad y de nervios, pero está claro que no le está ayudando nada de nada.

Llega a aprovechar esa cesión Raúl, y era para correrle a gorrazos de aquí a Estambul.
Mormar
Coordinador

el Lun 17 Nov 2008, 22:52
¿Que tiene clase Borja? ¿Y para aburrir? Tenemos diferentes conceptos de clase desde luego.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Nov 2008, 23:24
borja lo k tiene q hacer es robar y darla punto y final.
Mormar
Coordinador

el Lun 17 Nov 2008, 23:26
Correcto, y si es a uno que vaya de blanquivioleta mucho mejor. Darla me refiero, porque este artista cualquier cosa ya. Si se empeña en intentar lo que no sabe hacer, pues es mucho más fácil que le salga mal.
Demorado
Coordinador

el Mar 18 Nov 2008, 00:24
Pues estoy totalmente de acuerdo con Mormar, no sé dónde le veis la clase, incluso la "aptitud" que menciona Medellín. Yo creo que el año pasado comenzó bien los dos o tres primeros partidos porque el equipo sorprendió por su condición física. La segunda vuelta del año pasado y y esta temporada ya hay que hacer más cosas que robar -que ya ni eso- y correr y sin sentido. Ahora mismo están tres jugadores por delante de él y después de lo de ayer me temo que cinco, con Jesús e incluso Baraja.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 18 Nov 2008, 19:07
Hoy en la tertulia de la Ser, Álvaro Rubio ha dicho que está hecho polvo por la jugada de la cesión. Que estaba invitado al partido de amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane y no fue por el disgusto.
Yo también le he visto mal parte de la temporada pasada y esta, pero como le he visto bien en otras ocasiones creo que es un jugador que todavía nos puede dar mucho. Espero que se centre y vuelva a ser ese pulmón que el Valladolid necesita. Me gustaría ver un centro del campo Borja - Medunjanin en plenitud.

Mucho ánimo para Borja. Un jugador que lo da todo siempre tendrá mi apoyo.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Mar 18 Nov 2008, 19:47
@Albis escribió:Hoy en la tertulia de la Ser, Álvaro Rubio ha dicho que está hecho polvo por la jugada de la cesión. Que estaba invitado al partido de amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane y no fue por el disgusto.
Yo también le he visto mal parte de la temporada pasada y esta, pero como le he visto bien en otras ocasiones creo que es un jugador que todavía nos puede dar mucho. Espero que se centre y vuelva a ser ese pulmón que el Valladolid necesita. Me gustaría ver un centro del campo Borja - Medunjanin en plenitud.

Mucho ánimo para Borja. Un jugador que lo da todo siempre tendrá mi apoyo.

Hombre, por fin alguien que aporta algo positivo. Me parece que hay gente que puede cometer fallos y nadie dice nada y hay otros que se les está buscando y aunque no jueguen ni 30´ siempre se busca... y claro siempre habrá fallos. Ánimo Borja, espero que junte un par de partidos buenos y recupere su juego. Hace 4 partidos muchísima gente (no hablo de gente de aquí en particular) decía que tenían que echar a Álvaro y a Vivar... y poner a Borja y a Haris. Hoy ya no vale para nada. No sé, creo que es un jugador válido como pueden ser otros pero flaco favor se les hace a estos jugadores con esta actitud. Mientras sean jugadores del R valladolid yo los apoyaré, luego si el club considera que no valen no se les renueva o se les vende y punto. A veces ves un partido y te amargan todo el partido criticando a los "morenos" o a Borja en este caso y es amargante.... luego encima les parece mal que se diga en clave de diversión lo de Guti, Guti... :c6:

ánimo Borja y Barto
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 18 Nov 2008, 20:34
Partido horroroso el de borja contra el madrid, pero ojala vuelva a ser el de principio de la temporada pasada, donde fue el mejor del equipo, o el de 2º division. Yo creo q a raiz de los malos resultados a principios del año pasado el equipo, aunq seguia presionando arriba, se echo un poco atras y eso le perjudico al bueno de borja
Invitado
Invitado

el Mar 18 Nov 2008, 20:35
@Demorado escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con Mormar, no sé dónde le veis la clase, incluso la "aptitud" que menciona Medellín. Yo creo que el año pasado comenzó bien los dos o tres primeros partidos porque el equipo sorprendió por su condición física. La segunda vuelta del año pasado y y esta temporada ya hay que hacer más cosas que robar -que ya ni eso- y correr y sin sentido. Ahora mismo están tres jugadores por delante de él y después de lo de ayer me temo que cinco, con Jesús e incluso Baraja.

Tampoco te pases Demorado. Vale que esté mal pero peor centrocampista que Baraja... madre del amor hermoso de la misericordia bendita.
Demorado
Coordinador

el Miér 19 Nov 2008, 23:34
No he dicho que sea peor que Baraja -me refiero a que tal vez para Mendilíbar haya perdido casi todas sus opciones-, de hecho no he dicho que sea mal jugador, simplemente que es muy limitado en algunos aspectos -en Mallorca no son tontos precisamente- y que sólo ha rendido en Segunda y los primeros partidos de la temporada pasada, con un equipo muy físico que sorprendía a todos los rivales. Este año el equipo tiene posesiones más atrás porque los contrarios nos esperan en su campo cerrados y ordenados, un error en un pase en su zona es contraataque claro para el rival y me temo que Borja no sabe jugar a eso y por ej., Diego Camacho sí.

Y muchos lo llevamos diciendo bastante tiempo, Pucela, ya desde la temporada pasada.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Jue 20 Nov 2008, 16:05
Ojalá mejore, o deje de entrar definitivamente.

Tiene bemoles que Mendilibar critique a Haris (el mejor jugador de la plantilla, de largo) por su colocación y meta a mi paisano, que es todavía peor tácticamente que él.
Invitado
Invitado

el Sáb 13 Dic 2008, 10:34
Pues bien clarito ha dicho las cosas, y respeto y entiendo que esté triste porque no juega, porque eso le pasa a cualquier jugador, pero a mitad de temporada hablar que si sigue esto sigue así habrá que sentarse este verano y luego terminar con el tópico de quedan 6 meses y todo puede cambiar, pues no entiendo que busca Borja con estas declaraciones, si busca meter levantar a sus "fans" contra el entrenador y sus injusticias o que....pero vamos, otra demostración del egoismo de los jugadores, Borja mientras tú hablas Jesús Rueda está en carretera para jugar en un patatal de cojones y conseguir un poco de ritmo y tu puesto en convocatoria, y Haris está comiendose el orgullo de que te sustituyan en el minuto 30 de la 1ª parte, y sin decir mucho sigue currando por mejorar...al Pucela no le interesa tener jugadores con pájaros en la cabeza, esto lo tengo claro.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-12/19286-borja-no-feliz-haciendo-trabajo.html

Borja: "No soy feliz haciendo mi trabajo"

ARTURO POSADA.- Borja Fernández, una de las opciones para formar el medio del campo ante el Deportivo si Álvaro Rubio continúa con molestias, no irradia alegría profesional. "Soy muy feliz en la ciudad, pero no soy feliz haciendo mi trabajo, a lo que me dedico. Veremos cómo acaba la temporada y luego se decidirá", ha declarado tras la sesión del viernes. El centrocampista gallego ha dejado una puerta abierta a una posible salida, aunque su contrato expira en junio del año 2010. "Ahora mismo no me planteo rescindir. Si me tengo que quedar, me quedaré. Pero si viene un equipo y es bueno para todos... Tenemos que estar todas las partes de acuerdo. De todas maneras repito que en la ciudad soy feliz, quedan seis meses de competición y todo puede cambiar".

Borja reconoce sentirse "con ganas" de saltar al césped, aunque reconoce que la temporada le resulta "rara" en el plano personal. "Llevo tres partidos sin jugar y es la primera vez que me pasa desde que estoy aquí. Ante Osasuna sentí decepción porque tenía ganas de jugar, aunque la decepción se calmó un poco cuando vi cómo el equipo remontaba".

El mediocentro ha explicado que ha pasado "un par de semanas con la moral un poco baja " y "con poca confianza". "Pero soy el mismo que corría y luchaba hace tres año. Otra cosa es que el entrenador quiera otra forma de juego o condiciones diferentes. Yo me veo con posibilidades y capacidad y mejor que nadie. Si no fuera así, apaga y vámonos".
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Sáb 13 Dic 2008, 11:08
pues no estoy de acuerdo alecup.igual q justo villar las declaraciones se hacen desde un total respeto.el no esta contento de como le estan saliendo las cosas,lo dice y no pasa nada.tampoco habla contra nadie ni dice nada del otro mundo
Pucela

el Sáb 13 Dic 2008, 11:32
y no os parece mucha casualidad que Borja que no ha dicho ni mu en todo el año pasado... coincida en el "el mes de las críticas del Norte" con las de Villar, Goitom, etc. No sé pero me da mucha rabia no leer una entrevista de Canobbio, de Pedro León... a éstos no les preguntan porque están jugando y bien y claro un jugador que no juega no puede estar contento lo diga o no. ¿quién será el próximo apuestas: Escudero, Aguirre...?? y a Ogbeche le intentaron pillar y le criticaron por "no hablar"...
Mucha casualidad...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Sáb 13 Dic 2008, 12:02
@Pucela escribió:y no os parece mucha casualidad que Borja que no ha dicho ni mu en todo el año pasado... coincida en el "el mes de las críticas del Norte" con las de Villar, Goitom, etc. No sé pero me da mucha rabia no leer una entrevista de Canobbio, de Pedro León... a éstos no les preguntan porque están jugando y bien y claro un jugador que no juega no puede estar contento lo diga o no. ¿quién será el próximo apuestas: Escudero, Aguirre...?? y a Ogbeche le intentaron pillar y le criticaron por "no hablar"...
Mucha casualidad...

primero decirte q te has colado pq no hay ninguna entrevista del norte a borja,sino unas declaraciones de borja a los periodistas q hay en la salida del entreno de ayer.las mismas declaraciones vienen hoy en el dia de valladolid

estas seguro q no ha habido entrevistas a esos??o lo dices por decir???yo he leido esta misma semana entrevistas a luis prieto q esta jugando siempre y a justo villar despues de jugar en pamplona.y tambien antes he leido entrevistas a canobbio o a pedro leon.lo q no van a ahcer es entrevistar a quien no es noticia.por ejemplo hoy o ayer han entrevistado a alaberto pq es o puede ser noticia
Pucela

el Sáb 13 Dic 2008, 12:32
En el dia de Valladolid ponen noticias normales pero en el norte está todo envenenadísimo... joder que había una encuesta de a ver si pediamos 5-0 o más contra el Madrid...
Pucela

el Sáb 13 Dic 2008, 12:42
De Pedro León no hay nada de nada decente al estilo de lo que hay, por ejemplo, en la web oficial. A mí no me parece ni medio normal... y hombre alguna vez tendrán que poner alguna noticia "normal" aunque sólo sea porque no se les ocurre algo. Ahora yo no voy a discutir sobre las apreciones personales de cada uno si a ti te parece que no pues vale.
Demorado
Coordinador

el Sáb 13 Dic 2008, 13:17
Tampoco me parecen mal las declaraciones, incluso si busca una salida en el mercado de invierno. Borja va teniendo una edad y es ambicioso, igual se auto-sobrevalora, pero eso sólo lo dirá el tiempo. Lo importante es que mientras siga aquí siga trabajando junto con los otros cuatro jugadores que juegan en su puesto. Hoy ha entrado en la convocatoria, señal de que ha trabajado bien durante la semana.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente