Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hace mucho, mucho tiempo que no veo un partido/minutos decentes de Borja. Es una pena, porque es un tío potente, pero me da la impresión de que aún se cree que está jugando en segunda, o tiene un grave problema de concentración. A ver si espabila, porque es un perfil de jugador necesario y escaso en la plantilla.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que Borja tiene un problema de ansiedad, de desquiciamiento, de no entender eso de... "por qué me toca a mí". En definitiva, está fuera de sitio, el banquillo no es su sitio en este equipo y está en las nubes.

Aptitud, le sobra.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Este jugador tiene clase para aburrir, pero hace mucho tiempo que no veía tantas imprecisiones juntas en un mismo jugador y en un mismo partido. Ami también me parece que es un problema de ansiedad y de nervios, pero está claro que no le está ayudando nada de nada.

Llega a aprovechar esa cesión Raúl, y era para correrle a gorrazos de aquí a Estambul.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¿Que tiene clase Borja? ¿Y para aburrir? Tenemos diferentes conceptos de clase desde luego.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
borja lo k tiene q hacer es robar y darla punto y final.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Correcto, y si es a uno que vaya de blanquivioleta mucho mejor. Darla me refiero, porque este artista cualquier cosa ya. Si se empeña en intentar lo que no sabe hacer, pues es mucho más fácil que le salga mal.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues estoy totalmente de acuerdo con Mormar, no sé dónde le veis la clase, incluso la "aptitud" que menciona Medellín. Yo creo que el año pasado comenzó bien los dos o tres primeros partidos porque el equipo sorprendió por su condición física. La segunda vuelta del año pasado y y esta temporada ya hay que hacer más cosas que robar -que ya ni eso- y correr y sin sentido. Ahora mismo están tres jugadores por delante de él y después de lo de ayer me temo que cinco, con Jesús e incluso Baraja.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Hoy en la tertulia de la Ser, Álvaro Rubio ha dicho que está hecho polvo por la jugada de la cesión. Que estaba invitado al partido de amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane y no fue por el disgusto.
Yo también le he visto mal parte de la temporada pasada y esta, pero como le he visto bien en otras ocasiones creo que es un jugador que todavía nos puede dar mucho. Espero que se centre y vuelva a ser ese pulmón que el Valladolid necesita. Me gustaría ver un centro del campo Borja - Medunjanin en plenitud.

Mucho ánimo para Borja. Un jugador que lo da todo siempre tendrá mi apoyo.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Albis escribió:
Hoy en la tertulia de la Ser, Álvaro Rubio ha dicho que está hecho polvo por la jugada de la cesión. Que estaba invitado al partido de amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane y no fue por el disgusto.
Yo también le he visto mal parte de la temporada pasada y esta, pero como le he visto bien en otras ocasiones creo que es un jugador que todavía nos puede dar mucho. Espero que se centre y vuelva a ser ese pulmón que el Valladolid necesita. Me gustaría ver un centro del campo Borja - Medunjanin en plenitud.

Mucho ánimo para Borja. Un jugador que lo da todo siempre tendrá mi apoyo.



Hombre, por fin alguien que aporta algo positivo. Me parece que hay gente que puede cometer fallos y nadie dice nada y hay otros que se les está buscando y aunque no jueguen ni 30´ siempre se busca... y claro siempre habrá fallos. Ánimo Borja, espero que junte un par de partidos buenos y recupere su juego. Hace 4 partidos muchísima gente (no hablo de gente de aquí en particular) decía que tenían que echar a Álvaro y a Vivar... y poner a Borja y a Haris. Hoy ya no vale para nada. No sé, creo que es un jugador válido como pueden ser otros pero flaco favor se les hace a estos jugadores con esta actitud. Mientras sean jugadores del R valladolid yo los apoyaré, luego si el club considera que no valen no se les renueva o se les vende y punto. A veces ves un partido y te amargan todo el partido criticando a los "morenos" o a Borja en este caso y es amargante.... luego encima les parece mal que se diga en clave de diversión lo de Guti, Guti... :c6:

ánimo Borja y Barto

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Partido horroroso el de borja contra el madrid, pero ojala vuelva a ser el de principio de la temporada pasada, donde fue el mejor del equipo, o el de 2º division. Yo creo q a raiz de los malos resultados a principios del año pasado el equipo, aunq seguia presionando arriba, se echo un poco atras y eso le perjudico al bueno de borja

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Pues estoy totalmente de acuerdo con Mormar, no sé dónde le veis la clase, incluso la "aptitud" que menciona Medellín. Yo creo que el año pasado comenzó bien los dos o tres primeros partidos porque el equipo sorprendió por su condición física. La segunda vuelta del año pasado y y esta temporada ya hay que hacer más cosas que robar -que ya ni eso- y correr y sin sentido. Ahora mismo están tres jugadores por delante de él y después de lo de ayer me temo que cinco, con Jesús e incluso Baraja.


Tampoco te pases Demorado. Vale que esté mal pero peor centrocampista que Baraja... madre del amor hermoso de la misericordia bendita.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No he dicho que sea peor que Baraja -me refiero a que tal vez para Mendilíbar haya perdido casi todas sus opciones-, de hecho no he dicho que sea mal jugador, simplemente que es muy limitado en algunos aspectos -en Mallorca no son tontos precisamente- y que sólo ha rendido en Segunda y los primeros partidos de la temporada pasada, con un equipo muy físico que sorprendía a todos los rivales. Este año el equipo tiene posesiones más atrás porque los contrarios nos esperan en su campo cerrados y ordenados, un error en un pase en su zona es contraataque claro para el rival y me temo que Borja no sabe jugar a eso y por ej., Diego Camacho sí.

Y muchos lo llevamos diciendo bastante tiempo, Pucela, ya desde la temporada pasada.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ojalá mejore, o deje de entrar definitivamente.

Tiene bemoles que Mendilibar critique a Haris (el mejor jugador de la plantilla, de largo) por su colocación y meta a mi paisano, que es todavía peor tácticamente que él.

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues bien clarito ha dicho las cosas, y respeto y entiendo que esté triste porque no juega, porque eso le pasa a cualquier jugador, pero a mitad de temporada hablar que si sigue esto sigue así habrá que sentarse este verano y luego terminar con el tópico de quedan 6 meses y todo puede cambiar, pues no entiendo que busca Borja con estas declaraciones, si busca meter levantar a sus "fans" contra el entrenador y sus injusticias o que....pero vamos, otra demostración del egoismo de los jugadores, Borja mientras tú hablas Jesús Rueda está en carretera para jugar en un patatal de cojones y conseguir un poco de ritmo y tu puesto en convocatoria, y Haris está comiendose el orgullo de que te sustituyan en el minuto 30 de la 1ª parte, y sin decir mucho sigue currando por mejorar...al Pucela no le interesa tener jugadores con pájaros en la cabeza, esto lo tengo claro.


http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-12/19286-borja-no-feliz-haciendo-trabajo.html

Borja: "No soy feliz haciendo mi trabajo"

ARTURO POSADA.- Borja Fernández, una de las opciones para formar el medio del campo ante el Deportivo si Álvaro Rubio continúa con molestias, no irradia alegría profesional. "Soy muy feliz en la ciudad, pero no soy feliz haciendo mi trabajo, a lo que me dedico. Veremos cómo acaba la temporada y luego se decidirá", ha declarado tras la sesión del viernes. El centrocampista gallego ha dejado una puerta abierta a una posible salida, aunque su contrato expira en junio del año 2010. "Ahora mismo no me planteo rescindir. Si me tengo que quedar, me quedaré. Pero si viene un equipo y es bueno para todos... Tenemos que estar todas las partes de acuerdo. De todas maneras repito que en la ciudad soy feliz, quedan seis meses de competición y todo puede cambiar".

Borja reconoce sentirse "con ganas" de saltar al césped, aunque reconoce que la temporada le resulta "rara" en el plano personal. "Llevo tres partidos sin jugar y es la primera vez que me pasa desde que estoy aquí. Ante Osasuna sentí decepción porque tenía ganas de jugar, aunque la decepción se calmó un poco cuando vi cómo el equipo remontaba".

El mediocentro ha explicado que ha pasado "un par de semanas con la moral un poco baja " y "con poca confianza". "Pero soy el mismo que corría y luchaba hace tres año. Otra cosa es que el entrenador quiera otra forma de juego o condiciones diferentes. Yo me veo con posibilidades y capacidad y mejor que nadie. Si no fuera así, apaga y vámonos".

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pues no estoy de acuerdo alecup.igual q justo villar las declaraciones se hacen desde un total respeto.el no esta contento de como le estan saliendo las cosas,lo dice y no pasa nada.tampoco habla contra nadie ni dice nada del otro mundo

descriptionBorja Fernández - Página 3 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder