Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Seguro que el otro día se descojonaba en casa viendo la que falló Osasuna contra el Madrid y mira la que falló ayer a un metro de la raya y a portería vacía.
Tiene cojones la cosa.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo que fallo Borja fue increible. A puerta vacía y no conecta con el balón TORPON!!!

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
"El Héroe de la Criolla"... es buenísimo Laughing
Siempre me ha caído bien, pero joder, las que falla esta semana no tienen perdón de Dios.

Demasiadas cámaras dirigidas a él, no sé hasta qué punto es culpa suya el protagonismo que le dan/se da.
Me quedo tranquilo que a nada que vuelva Jesús Rueda, futbolísticamente no vamos a tener problemas para mejorar su puesto, o eso espero.

saludos!!

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Por fin, creía que este día no llegaría nunca, suerte donde vayas y adiós. Otro post menos en el que entrar.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Espérate no recurran la primera tarjeta y salga en el Camp Nou... yo me reservo la despedida de momento.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.


Este año un buen sector de la afición ha jaleado a Haris y a Borja. No echo nada a nadie en cara, cada uno ve el fútbol a su manera, pero los dos mejores para mí de la temporada han sido Costa y Baraja, más la aportación de Del Horno. De los dos primeros, uno ha provocado indiferencia y al otro casi se le machacan en el único fallo grave (y compartido, además) que ha tenido. Todos estos datos nos dan cuenta de la calidad de la plantilla.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo que pasa es que Borja es un jugador muy vistoso, y acostumbrados a tener trepas vistiendo nuestra camiseta, pues al aficionado medio le gusta un jugador que hace un gran derroche físico y escribe en el blog de la web del club, mostrándose cercano a la gente.

Me parece un gran tipo, pero como señala Demorado, hay jugadores a los que se les ha endiosado por bien poco.

saludos!!!

P.D.: como anécdota ahora que mencionais a Baraja y su poco reconocimiento por parte de la afición, recuerdo a algún forero que cada vez que criticábamos los excesos de alabanzas a Medunjanin, salía con el sarcasmo de que "lo que pasa es que os jode que Haris se lleve los cánticos del público, quitándoselos a Baraja".
Pues eso.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Yo sólo diré que mi padre y yo tuvimos que irnos ayer cuando le expulsaron, porque la cosa podía acabar mal con algunos de nuestros vecinos de grada. Qué suplicio por dios.


Este año un buen sector de la afición ha jaleado a Haris y a Borja. No echo nada a nadie en cara, cada uno ve el fútbol a su manera, pero los dos mejores para mí de la temporada han sido Costa y Baraja, más la aportación de Del Horno. De los dos primeros, uno ha provocado indiferencia y al otro casi se le machacan en el único fallo grave (y compartido, además) que ha tenido. Todos estos datos nos dan cuenta de la calidad de la plantilla.


pueden dar cuenta de la calidad de la plantilla o de la aficion, o de la sabiduria de la aficion,o de la influencia de los medios.baraja y jacobo siempre tendran la espada de damocles sobre la cabeza.es lo q tiene ser de casa

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se exije máss a los de casa q a los q nos cuestan un pico

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Alguien cree que el año que viene la pareja de mediocentros vaya a ser Lázaro o Rueda???

Vendrá algún descarte del Elche o del Villajoyosa y a estos lo mandaremos al Sestao a curtirse.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
JR escribió:
Alguien cree que el año que viene la pareja de mediocentros vaya a ser Lázaro o Rueda???

Vendrá algún descarte del Elche o del Villajoyosa y a estos lo mandaremos al Sestao a curtirse.


¿Va a volver Mendilíbar?

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
JR escribió:
Alguien cree que el año que viene la pareja de mediocentros vaya a ser Lázaro o Rueda???

Vendrá algún descarte del Elche o del Villajoyosa y a estos lo mandaremos al Sestao a curtirse.


¿Va a volver Mendilíbar?


No hace falta, eso ya es un tema de filosofía deportiva de nuestro club. Very Happy

PD: Pero no lo descarto... si como se rumorea es casi segura la vuelta de Caminero, yo ya me creo cualquier cosa. Es más ya estoy visualizando a Víctor y Gª Calvo otra vez con la blanquivioleta y.. coño! ese que sube la banda por el lateral izquierdo no es El Galgo? affraid Razz

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Será Marcos que se ha hecho un moldeado.

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pinciano escribió:
Será Marcos que se ha hecho un moldeado.

Ya os vale, jeje

descriptionBorja Fernández - Página 23 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder