Borja Fernández
Página 30 de 41. • Compartir •
Página 30 de 41. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41 
Re: Borja Fernández
Alecup escribió: ¿qué hará Marcos? ¿montar una carpa en Vallsur como los Reyes Magos para poder despedirse uno a uno de los aficionados y recibir las muestras de cariño y afecto?

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 660
Ya estáaaaa....moderadoresssss, creo existe suficiente evidence para hacer click-click y mandar este post a historia ya, ipso facto

Invitado- Invitado
Yo es que no puedo o no sé, si no estaba desde Noviembre en Polideportivo este artista.
PD: Ya ví como se hacía
PD: Ya ví como se hacía

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Un partido y poco sin jugar y yo ya ni me acordaba de él.
El verano va a ser movidito, sangre.

El verano va a ser movidito, sangre.

Invitado- Invitado
adioooooos... a ver qué papel haces en el eurojetas 

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Borja Fernández (Getafe -> se queda en su club)
Según Amón, la principal opción del club para el mediocentro. Él está dispuesto a venir, el Real Valladolid aceptaría cesión con opción de prorrogarla, pero Ángel Torres sólo quiere vender, sacar algo de pasta por él. Veremos, pero ha dejado caer que ahora mismo podría ser la primera incorporación en el mercado de invierno.
Opinión personal: ¡¡no puede ser!!
Opinión personal: ¡¡no puede ser!!

stan- Cantidad de envíos: 4525
xDDDDDD
Esa si q es buena...
Pero puede ser el mediocentro "tapado" del q tanto hablan en twiter y q no es ni Matabuena ni Juanito
Esa si q es buena...
Pero puede ser el mediocentro "tapado" del q tanto hablan en twiter y q no es ni Matabuena ni Juanito
Invitado- Invitado
pues hombre,para segunda es una opción cojonuda.
al getafe le sobra gente ahora q sólo les queda la liga.eso si,a ver quien es el guapo q le paga lo q cobra el gachó.él encantado de venir e intimo amigo de g.calvo y además un aistente más para sus conciertos
al getafe le sobra gente ahora q sólo les queda la liga.eso si,a ver quien es el guapo q le paga lo q cobra el gachó.él encantado de venir e intimo amigo de g.calvo y además un aistente más para sus conciertos

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7009
Esto es mentira seguro... amos anda...

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Ay Borjita Borjita... qué alto se puso el listón. Un tío que en Primera con el Valladolid no era titular porque un jugador de 35 años llamado Vivar Dorado (ese que solo pasaba para atrás) le come la titularidad, se va a dar el "gran salto en su carrera" para volver a los 4 meses.
No quiero creérmelo. Ni para primera, ni para segunda, para eso tenemos a Rueda, al cual prefiero formar y "rodarle" en la categoría.
No quiero creérmelo. Ni para primera, ni para segunda, para eso tenemos a Rueda, al cual prefiero formar y "rodarle" en la categoría.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2498
Página 30 de 41. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41