Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Respecto a Borja..., ¡ay borjita! , ahora ya nadie se acuerda de que siempre fue el primero en incendiar el vestuario porque no jugaba, porque él se creía muy bueno y luego, cuando salía era in-ca-paz de dar dos pases seguidos a uno que no fuera el rival..., eso sí, se le aplaudia su "espiritu de lucha"..., manda huevos, pero manda huevos que haya que decir eso de un profesional que gana ingentes cantidades de dinero cada mes... Tampoco nos acordamos de la cantidad de puntos que el año pasado se perdieron por balones perdidos de una manera infantil por el orensano..,
.
Por cierto, un año más, otro palo a la cantera para Lazaro y Rueda con la posible llegada de Borja, porque parece que vamos a preferir dar minutos para la proximna temporada a un jugador del getafe a que hagan lo mismo -porque hacerlo peor que el orensano es muy dificil- los nuestros.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
PJ, créeme que yo me acuerdo, y mucho.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pero ¿qué me estás contando PJ? Shocked Twisted Evil

Borja perder pases, correr como pollo sin cabeza, cobrar mucho, ser el animador del vestuario, ¿no?

En fin, ¿qué coño habremos hecho nosotros en nuestra vida y/o anteriores para merecernos esto? Esto de la reencarnación y el castigo termina siendo aficionado del Pucela. De príncipe polígamos como máximo exponente del hedonismo al sufrimiento absoluto como aficionado del Pucela 8) , que cruz dios.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
pj nos acordamos y por eso muchos no queremos ni creernos en q alguna cabeza pensante del pucela hubiese querido repescarlo. Que se kede borjita en madrid q alli esta muy muy bien.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Es que lo de este club no tiene nombre, primero Oscar, ahora Borja..., cuando despues por fin crees que ya has perdido de vista a alguno ..., van y vuelven..

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Tremendo esto de Borja,...por cierto el asunto lo lleva Suárez ¿qué coño hace García Calvo? Nada que venga hombre, como el MESIAS, el salvador, a poco que ganen un partido será el Cid del Pisuerga...en verano regresa a Getafe y nosotros seguimos sin tener equipo. Espectacular lo del Real Valladolid. Suárez como siempre, quiere cumplir el expediente, terminar el año y ya veremos. Da la impresión que van a venir otros 3-4 cedidos, y en verano ya sabéis "Proyecto nuevo", otros 14-15 jugadores nuevos y otro esperpento.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Le acaban de entrevistar en la SER y no cierra las puertas. Dice q lo unico q quiere es q se concrete cuanto antes.

En la radio han dicho q esta tarde se reunen con el Getafe y q lo diran como muy tarde mañana

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Las entrevistas tanto en la Cope como en la Ser han sido vomitivas, sólo les ha faltado a Amón y Tornadijo ofrecerse a ir a Madrid a buscarle y traerle para aquí. Nos le venden como el mesías y cuidado, porque flaco favor le están haciendo al gallego, Borja el año pasado ya se demostró incapaz de cambiar una dinámica negativa y este año será igual. Además, ¿no dijo que se quería instalar definitivamente en Madrid por temas familiares? Pues que sea un hombre de palabra y cumpla. Pero claro, a Borja le pasamos todo, y Rueda y Lázaro son los peores canteranos que ha dado el Real Valladolid en años, hay que joderse...

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Que se vayan a tomar por culo, así de claro. Borja no claro, que el hombre no tiene la culpa, si te dejan enfrente de la portería vacía no vas a echarla fuera.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
stan escribió:
Las entrevistas tanto en la Cope como en la Ser han sido vomitivas, sólo les ha faltado a Amón y Tornadijo ofrecerse a ir a Madrid a buscarle y traerle para aquí. Nos le venden como el mesías y cuidado, porque flaco favor le están haciendo al gallego, Borja el año pasado ya se demostró incapaz de cambiar una dinámica negativa y este año será igual. Además, ¿no dijo que se quería instalar definitivamente en Madrid por temas familiares? Pues que sea un hombre de palabra y cumpla. Pero claro, a Borja le pasamos todo, y Rueda y Lázaro son los peores canteranos que ha dado el Real Valladolid en años, hay que joderse...


no se fue a mdrid por la familia,él siempre ha dicho q tenía q firmar el contrato de su vida,siempre ha dejado claro q se fue por dinero.lo de la familia no sé quien se lo ha inventado

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Borja, planteate muy seriamente venir, por que la temporada pasada para los aficionados fuiste un sr. y te lo demostraron en el campo con una ovacion, pero como vengas ahora y no cambie la dinamica, seras tan malo como los demas, cuidado con los cantos de sirena de Amon y Tornadijo que estoy deacuerdo con ellos en que eres el mejor fichaje que ahora mismo puede hacer el Real Valladolid, pero tu prestigio no nos lo jugamos ni ellos ni yo.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
Las entrevistas tanto en la Cope como en la Ser han sido vomitivas, sólo les ha faltado a Amón y Tornadijo ofrecerse a ir a Madrid a buscarle y traerle para aquí. Nos le venden como el mesías y cuidado, porque flaco favor le están haciendo al gallego, Borja el año pasado ya se demostró incapaz de cambiar una dinámica negativa y este año será igual. Además, ¿no dijo que se quería instalar definitivamente en Madrid por temas familiares? Pues que sea un hombre de palabra y cumpla. Pero claro, a Borja le pasamos todo, y Rueda y Lázaro son los peores canteranos que ha dado el Real Valladolid en años, hay que joderse...


no se fue a mdrid por la familia,él siempre ha dicho q tenía q firmar el contrato de su vida,siempre ha dejado claro q se fue por dinero.lo de la familia no sé quien se lo ha inventado


Pues se lo inventaria el propio Borja, palabras suyas a los periodistas. El tema familiar, su hija, queria estar cerca de ella.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


creo q eso lo dojo en la rueda de prensa de despedida.ni siquiera sabía q tenía una hija.es más,si tanto la quería ver,la temporada pasada había jueves q iba directo de tintín a entrenar,asi q podía irse a mdrid a dormir con ella y volver.

aqui dejó una respuesta en la linterna de angel velasco hace unos días:

¿Fue fácil tomar la decisión de marcharte?, ¿hubo acercamientos para la renovación?
Bueno, me fui preparando para que resultara lo menos duro posible. Desde la temporada anterior tenía claro que iba a ser complicado seguir. Sabía que el club no podía hacer esfuerzos grandes y yo tenía que mirar por mis intereses personales. Se me hace duro el no estar día a día en Valladolid, yendo a ese vestuario, esa gente que durante cuatro años fue mi familia y sigue siéndolo, claro. O jugar en Zorrilla, son sensaciones que aunque esté muy contento aquí, las echo mucho de menos. Yo soy pucelano, no madridista. Y si que el club hizo lo que pudo, y yo incluso deseaba no tener ofertas, pero las hubo

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues claro que se iría por dinero, una oferta de 4 años en el Getafe, como para pensárselo... sobre la hija y tal, pues tampoco me extraña que lo dijera, es normal decir esas cosas, aunque como bien apunta San Antolín, igual hasta es más fácil que la vea estando en Valladolid que estando en Madrid. Yo he visto a Borja un día de diario a las 9 de la noche en el centro de Madrid, con entrenamiento esa mañana y a la mañana siguiente, y no precisamente con su hija. Y me parece bien siempre que cumpla con sus descansos, cosa que no tengo tan clara con lo del Tintín.

En cuanto a que venga, como parece ser que va a ocurrir, debo ser de los pocos, pero me parece lo más razonable dentro de la huida hacia adelante en la que se ha convertido este club. Que Borja es limitadísimo ya lo sabemos, pero que va a currar, también y en Segunda se le notarán menos las carencias.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


a mi también me parece muy razonable,mejor q cualquiera de los mediocentros de los q se habla.

descriptionBorja Fernández - Página 26 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder