Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Según Tornadijo, Borja se aleja. El Getafe pone muchas pegas.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


las pegas q pone,supongo,es la pasta

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Las pelas si hace falta las ponen los dueños del Ohm, desde que Borjita no monta una fiesta privada allí con Guti y los Matamoros hasta las tantas de la mañana ese garito no ha vuelto a ser el mismo.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Agradecería enormemente a Angel Torres que Borja se quedara en Getafe. Mira que me cae mal el señor Torres pero creo que si Borja no regresa a Valladolid podría hacer tabla rasa con él. Ya que lo estamos pasando francamente mal, pensar en lo empalogoso que se puede poner el personal, principalmente mediático con Borja "I love Pucela" me pondría francamente nervioso.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mas nervioso me pone a mi ver a Alonso en el medio o a Arzo en la defensa

Prefiero a Borja antes q a Matabuenas o Juanitos

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Je je... shine, dice la Ser que están al caer los dos y que lo de Borja es más difícil.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Joder... se me ha caido el café escuchandolo... aun hay esperanzas de q fichen a Borja

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Digo yo, que con la llegada de Matabuena se desvanecen las opciones de que venga este elemento ¿no?

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo mas bien opino que la llegada de ese elemento impide que venga Borja

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


yo creo q como este no ha venido pues no ha habido más cojones q traer a matabuena

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que van a seguir intentando lo de Borja hasta el final, quieren a dos tíos en el centro. Y como el barbas es de todo menos tonto, apurará hasta el 31 de enero, a ver qué puede sacar.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entiendo que cuando un vestuario necesita unión e implicación, nadie como Borja, el discípulo aventajado de Guti pero desgraciadamente no en lo futbolístico sino en "el otro fútbol"...Una dupla o mejor un trivote Matabuena-Juanito-Borja y a flipar, por lo menos no desgastaremos el cesped mucho para la próxima temporada, igual nos sirve este.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Joder que no vamos a desgastarlo Alecup, si estos son como el caballo de Atila. En lo que ahorraríamos sería en balones, con que los rivales se traigan el suyo valdría, porque ni lo íbamos a oler. Y en botas pues también si quieren, porque pueden jugar perfectamente con zancos y no notar la diferencia. Pero entre los que van caer cazados y los 200km que se harían entre los 3, no va a quedar césped ni en el córner. Qué cojones, yo ya me veo siendo el Wimbledon de la meseta, que tal andará Vinnie Jones, necesitamos más empaque en la zona central.

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El amigo Vinnie Jones entre peli y peli está "a sus cosas"
Borja Fernández - Página 27 1017065664_2bb9840c33

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Joder que no vamos a desgastarlo Alecup, si estos son como el caballo de Atila. En lo que ahorraríamos sería en balones, con que los rivales se traigan el suyo valdría, porque ni lo íbamos a oler. Y en botas pues también si quieren, porque pueden jugar perfectamente con zancos y no notar la diferencia. Pero entre los que van caer cazados y los 200km que se harían entre los 3, no va a quedar césped ni en el córner. Qué cojones, yo ya me veo siendo el Wimbledon de la meseta, que tal andará Vinnie Jones, necesitamos más empaque en la zona central.


El otro día me comentó un buen amigo con mucha sabiduría que la forma más sencilla de que levantemos un trofeo en Zorrilla era inscribiendo al 21 en el cross de San Antón Very Happy Hay que reconocer que ultimamente está elevando sus entrenamientos los fines de semana. Con Borja aumentaríamos las posibilidades para las media-maratones que suelen comenzar en Febrero-Marzo. Oye al fin y al cabo es una medalla, copa, y si nos ponemos pesados podría ir con la blanquivioleta y poner el himno en el podium. También me está ilusionando que el Faria ese pegue hostias como panes, y Matabuena salga con tacos de aluminio ante tanto lilaza y buenrollista Twisted Evil

descriptionBorja Fernández - Página 27 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder