Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo creo que van a seguir intentando lo de Borja hasta el final, quieren a dos tíos en el centro. Y como el barbas es de todo menos tonto, apurará hasta el 31 de enero, a ver qué puede sacar.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entiendo que cuando un vestuario necesita unión e implicación, nadie como Borja, el discípulo aventajado de Guti pero desgraciadamente no en lo futbolístico sino en "el otro fútbol"...Una dupla o mejor un trivote Matabuena-Juanito-Borja y a flipar, por lo menos no desgastaremos el cesped mucho para la próxima temporada, igual nos sirve este.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Joder que no vamos a desgastarlo Alecup, si estos son como el caballo de Atila. En lo que ahorraríamos sería en balones, con que los rivales se traigan el suyo valdría, porque ni lo íbamos a oler. Y en botas pues también si quieren, porque pueden jugar perfectamente con zancos y no notar la diferencia. Pero entre los que van caer cazados y los 200km que se harían entre los 3, no va a quedar césped ni en el córner. Qué cojones, yo ya me veo siendo el Wimbledon de la meseta, que tal andará Vinnie Jones, necesitamos más empaque en la zona central.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
El amigo Vinnie Jones entre peli y peli está "a sus cosas"
Borja Fernández - Página 28 1017065664_2bb9840c33

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Joder que no vamos a desgastarlo Alecup, si estos son como el caballo de Atila. En lo que ahorraríamos sería en balones, con que los rivales se traigan el suyo valdría, porque ni lo íbamos a oler. Y en botas pues también si quieren, porque pueden jugar perfectamente con zancos y no notar la diferencia. Pero entre los que van caer cazados y los 200km que se harían entre los 3, no va a quedar césped ni en el córner. Qué cojones, yo ya me veo siendo el Wimbledon de la meseta, que tal andará Vinnie Jones, necesitamos más empaque en la zona central.


El otro día me comentó un buen amigo con mucha sabiduría que la forma más sencilla de que levantemos un trofeo en Zorrilla era inscribiendo al 21 en el cross de San Antón Very Happy Hay que reconocer que ultimamente está elevando sus entrenamientos los fines de semana. Con Borja aumentaríamos las posibilidades para las media-maratones que suelen comenzar en Febrero-Marzo. Oye al fin y al cabo es una medalla, copa, y si nos ponemos pesados podría ir con la blanquivioleta y poner el himno en el podium. También me está ilusionando que el Faria ese pegue hostias como panes, y Matabuena salga con tacos de aluminio ante tanto lilaza y buenrollista Twisted Evil

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


y yo q al 21 últimamente no le veo ni correr

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz


parece q borja va a ser el próximo en llegar junto a agirretxe.g.calvo ha dicho q hoy hay nueva reunión.lamentable suárez una vez más.aquí os dejo lo q ha escrito encinas en el norte sobre los dimes y diretes del fichaje de borja y la respuesta de suárez:

No será el único en llegar. Y otro con el que puede haber novedades hoy es Borja Fernández, ex blanquivioleta ahora en las filas del Getafe. El centrocampista aseguraba ayer que hoy habrá una nueva reunión para intentar convencer al presidente del club madrileño, Ángel Torres. Preguntado por esto, Carlos Suárez tuvo una intervención curiosa. "Dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer", dijo en un primer momento. La rueda de prensa, difundida a través de twitter por los periodistas de El Norte de Castilla (twitter.com/arturoposada y twitter.com/antonioencinas) tenía como lector precisamente a Borja, que en cuestión de segundos ha respondido a esa frase. "Qué cabrón, malo conocido dice...". Poco después admitía que el refrán pudo sonar desafortunado. Suárez completó su alocución sobre Borja con algo más "diplomático". "Si se da lo de Borja estaremos todos contentos, puede aportar el carácter y las ganas".

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Jajajaja..... hysterical hysterical hysterical

Vaya lapsus, desliz de Suárez...ay que joderse, "Más vale lo malo conocido (=Borja) que lo bueno por conocer (trabajar, seguir, analizar, invertir en un jugador que mueva el ataque del equipo)." El equipo con Matabuena, Faría, y Juanito gana en presencia defensiva y si viene Borja pues que venga, qué más da, uno más para correr como un pollo sin cabeza, ¿Fútbol? ¿Qué más da el fútbol? ¿quién coño va a mover la pelota un poco, dar un pase en profundidad, conducir con peligro, chutar alguna vez de distancia? ¿Qué más da Suárez? Gastaros el dinero en alguien más ofensivo por el amor de dios porque la operación Borja no es más que una cortina de humo para que no te caigan tantos palos por tu incompetencia porque futbolísticamente ya sabemos lo que tiene que ofrecer.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Se recupera a Borja, se pensó en Mendi como recambio de Gómez... El Club está más perdido que la madre de Marco jugando a la "Gallinita Ciega", y eso es lo que más miedo me da. Ahí dentro no hay nadie que sepa un poco de esto, que tenga claras las ideas y esté convencido de a quien fichar para que de verdad el equipo salga adelante. Mandan los jugadores y a Suárez, que sabe que tienen su cabeza en una bandeja, no le cabe el bigote de una gamba por el esfínter anal. Quizá crea que la vuelta de Borja pueda convencer al vestuario de hacer lo justito para permanecer en 2ª, o tal vez sea exigencia de los capos a carlitos previa petición del getafense. A saber, pero en esta operación veo muy poco de fútbol y mucho de amansar a las fieras.

Ver a Carlitos cagado de miedo hace que me jiñe vivo yo también. Me veo en 2ª B sin remisión.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Alecup escribió:
Jajajaja..... hysterical hysterical hysterical

Vaya lapsus, desliz de Suárez...ay que joderse, "Más vale lo malo conocido (=Borja) que lo bueno por conocer (trabajar, seguir, analizar, invertir en un jugador que mueva el ataque del equipo)." El equipo con Matabuena, Faría, y Juanito gana en presencia defensiva y si viene Borja pues que venga, qué más da, uno más para correr como un pollo sin cabeza, ¿Fútbol? ¿Qué más da el fútbol? ¿quién coño va a mover la pelota un poco, dar un pase en profundidad, conducir con peligro, chutar alguna vez de distancia? ¿Qué más da Suárez? Gastaros el dinero en alguien más ofensivo por el amor de dios porque la operación Borja no es más que una cortina de humo para que no te caigan tantos palos por tu incompetencia porque futbolísticamente ya sabemos lo que tiene que ofrecer.


Por una vez que Suárez dice la verdad va y mete la pata Laughing Laughing Laughing

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
jajajjajaja qué grande Charly y qué grande la contestación de Borja lol!

Como ha dicho Tornadijo esta mañana, "Este club cada día se parece mas a 13 Rue del Percebe"

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Sí esa frase de Suárez sirve para que Borja de marcha atrás en sus deseos de venir, olé por Charli.

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me acabo de acordar de sus partidazos como volante derecho Laughing Por si Nau se duerme...

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
La Jornada de Pucela via Twitter:

Lo de Borja se pone imposible. El Getafe no le deja salir. Salvo cambio de rumbo a última hora, podemos darlo por descartado.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Uy. No cantéis victoria. Hasta el martes a la 1:00 de la madrugada no me creo nada dedojo

descriptionBorja Fernández - Página 28 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder