Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyBorja (Getafe Cf -> cedido al Deportivo de La Coruña)

more_horiz
Pues ha dicho Centeno que las negociaciones están muy avanzadas...

¿Qué os parece?

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Juancar escribió:
Pues ha dicho Centeno que las negociaciones están muy avanzadas...

¿Qué os parece?


Mal.Este siempre fué un paquete con el balón en los pies.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Diossssss noooooo!!
Ya tardaba en salir este nombre...

Pues a mí me parece peor que fatal, incluso aunque no tuviésemos mediocentros en plantilla.

En fin, espero que no se concrete y que, ni mucho menos, sea moneda (devaluada) de cambio para que Javi acabe en el engendro azulón por dos duros.


descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ay, Dios, vaya manías, teníamos pocos medios centros defensivos y todavía más, si es para entrenar al cadete b ok, pero para jugador de la primera plantilla no hace falta esta temporada. Ahora, si el presi busca tener guardia pretoriana en el vestuario, es el fichaje ideal para él (no para el equipo).

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No borja alias purito.aliad bombin.alias uñitas pintadas negras q se qede en madrid con. guti y el de pssapalabra.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Ya estamos con esta broma pesada otra vez? Anda y que se vayan todos a...

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me tranquiliza pensar que no soy el único que no quiere que vuelva Borja, porque leyendo el twitter me he tenido que poner chubasquero de lo mojados por la emoción que andan algunos (periodistas amiguetes inclusive)

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
NO a Borja, ¿por qué siempre tiene que salir en la prensa la vuelta de "hijos pródigos"? El tiempo de Borja ya pasó, no creo que mejorase en nada lo que ya tenemos actualmente y más aún con la cantidad de mediocentros que tiene la plantilla ahora mismo, espero que sea una pesadilla corta y rápidamente se difumine este rumor.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me parece que Centeno se está partiendo de la risa ahora mismo.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Todos sabemos desde hace días que el Depor anda detrás de Borja
http://riazordeportivo.blogspot.com/2011/07/eldepor-quiere-borja.html

Pero lo que me sorprende es que con los tropecientos jugadores que tenemos en el centro del campo en estos momentos, todavía alguien se piense que podamos estar interesados en traer de vuelta al rubiales. Por favor, para una que conseguimos colarle al barbas, no podemos ser tan torpes de querer traerle de nuevo de vuelta.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Me voy a cagar en todo, el disgustazo que tengo encima ahora mismo no me lo quita nadie. Por otro lado, lo de ciertos periodistas de Valladolid y NO, no me voy a morder la lengua porque estoy harto de ser políticamente correcto, los señores de la COPE y su compadreo con los Borja, Victor......O.Sánchez que si por ellos fuera debería ser titular en el Pucela con 45 años cuando es jugador limitado no, me quedo corto, limitadísimo, como Borja que se creía el amo, y en Getafe lo han puesto en su sitio...un jugador de fútbol LIMITADISIMO y además con gente como Nafti o Lázaro que son infinitamente mejores ¿para qué? ¿para crear "buenrollo"? El buenrollo se consigue COMPITIENDO Y GANANDO, no formando una peña de amigos, coto cerrado entre ellos, jugadores y periodistas y es que lo peor de todo es que estos periodistas son los del famoso "ayyyyy si yo contara" ¿contar el qué? Ya está bien hombre de ser tan infantiles y poco objetivos, hablen un poco de fútbol que no creo pase nada en lugar de historias de chinos.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece que Centeno se está partiendo de la risa ahora mismo.

Yo espero que sea eso... creo que para ser una información de Centeno le estáis dando demasiado credibilidad.

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Una info de Centeno que en Twitter hubo comentarios de todos los periodistas y no precísamente negándolo, alguno diciéndole que encima la concentración en Mondariz la tenía cerca de casa y Borja no negó nada ni puso un "ya me gustaría a mi...

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Dios mío despiértame de esta pesadilla...

Y lo de algunos periodistas clama al cielo, me pregunto si de verdad seguimos y queremos al mismo equipo.

Como comenté ayer, si un supuesto amor a los colores y al escudo (aderezado con unas lágrimas estratégicamente dirigidas a la camara) es suficiente como para jugar en el Real Valladolid, en el equipo de mi Peña somos 14, de los cuales además, 4 o 5 manejamos también twitter para repartir miel y jabón a la prensa...

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No por dios!!! Que ni se le ocurra volver, lo que mas me jode del asunto es la manera en que te le venden los periodistas, como si su vuelta supusiera lo mismo que la vuelta de Victor o Gª Calvo en su día.
Además el puesto de mediocentro está más que bién cubierto

descriptionBorja Fernández - Página 29 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder