Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: 8 BORJA Fernández

el Sáb 13 Dic 2008, 13:29
Yo creo que lo que pasa a Borja es que está algo frustrado consigo mismo y se empieza a dar cuenta que quizás no sea un jugador siquiera válido para Primera División, no se, pero me da que alguien le ha metido pájaros en la cabeza diciéndole lo buen jugador que es y le está haciendo un flaco flavor. Pero antes que decir que es el mismo jugador que hace 3 años (que puede ser, pero es que los rivales no son los mismos, por lo tanto tú no evolucionas pero los demás sí) que haga más ejercicio de autocrítica y no sea tan victimista con respecto al entrenador.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 13 Dic 2008, 13:47
Borja, al igual que Goitom, tienen cualidades para estar en el equipo con continuidad, pero esas cualidades hay que optimizarlas en el día a día de los entrenamientos y en el rendimiento en los partidos, que es donde se demuestran las cualidades, y no por currículum o rentabilizando etapas pasadas de buen fútbol.

Yo entiendo la frustración de Borja, y me consta que las palabras que ha hecho públicas, no evidencian un estado de ánimo puntual, o reciente, no es fruto de un mal mes o los dos últimos partidos. Esto viene de atrás.

Mendilíbar, como todo entrenador, tiene sus manías, costumbres, y teniendo en cuenta que es un hombre que a medio-largo plazo da oportunidades a toda la plantilla, no deja de buscar y posteriormente mantener el esquema con los peones que le den más rendimiento.

Y aún entendiendo su frustación profesional, algo que nos puede suceder a todos en nuestros trabajos, creo que el lugar donde debe de hablar es en el campo de fútbol y asumir que si hay otros compañeros que están rindiendo mejor, pues a esperar su nueva oportunidad, que no se puede quejar nadie de que no haya tenido oportunidades.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 13 Dic 2008, 13:56
Yo estoy más o menos con Stan. Borja, por lo que sea, se cree mejor jugador de lo que es. Pero eso sí, yo creo que sí es un jugador perfectamente válido para primera, siempre que se limite a hacer lo que sabe y no intente jugar el balón como si supiera.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Mar 16 Dic 2008, 20:18
Personalmente, me tomo sus declaraciones con la misma normalidad que las de Justo Villar y Goitom, con una diferencia:

No entiendo el escarnio que ha sufrido el sueco hasta este domingo, del mismo modo que no entiendo como todavía se puede compadecer uno de Borja teniendo en cuenta su bache de juego.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13842

el Jue 18 Dic 2008, 19:42
es muy sencillo.los jugadores q dan todo y mas de lo q tienen son mas respetados y queridos por prensa,publico y demas.los q tienen mucho y dan poco o nada pues lo contrario
Vladimir
Cantidad de envíos : 135

el Vie 19 Dic 2008, 17:51
Borja es una de los jugadores más profesionales de este club. Es muy fácil acordarse de los goles de Llorente o de los pases de Rubio el año del ascenso, pero a mi juicio fue Borja uno de los pilares de aquel equipo.

Además es el único jugador de toda la plantilla que tiene unas características completamente diferentes a los demás, si yo fuera entrenador sería titular en el Pucela, pero Mendi ahora prefiere a Vivar y Rubio o incluso Mendujanin, pues nada, así nos fue, 3-0 en Pamplona en un momento.

Me parece muy bien además que opine sobre su situación, del todo injusta.
Invitado
Invitado

el Vie 19 Dic 2008, 18:05
3-0 en pamplona pero 0-3 en villarreal, 1-0 madrid, 3-0 mallorca, 3-0 depor, dices un monton cosas a favor de borja ( q ami tb me gusta ) Y EN OTRO POST DICES Q NECESITAMOS UN MEDIOCampista defensivo, pues ahy le tienes se llama borja.
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

el Vie 19 Dic 2008, 21:34
hombre vladimir,un partido mal y el resto bien........
Se tiene que amoldar al sistema, y me da que jugara cuando mendilibar decida en pleno partido retener el balon en plan amarrategui,o amarrar un partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es buen jugador per ode media tabla .
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 20 Dic 2008, 14:16
para mi y por lo demostrado por borja en las ultimas intervenciones que ha tenido, el es el 4 mediocentro de la plantilla por detras de alvaro, vivar y haris. Tendra que remontar posiciones si quiere contar con mas minutos
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 02 Feb 2009, 01:39
Me ha sorprendido gratamente hoy Borja. Se ha comido al centro del campo del Atlético (lo cual no era muy complicado) y se ha mostrado mucho más que Álvaro Rubio. A cambio ha dejado otra vez su poca inteligencia en el campo, volviendo a pasar hacia atrás tal y como estaba el cesped y poniéndose a regatear en zonas complicadas, hoy le ha salido bien, pero ay amigo si le llega a salir mal...
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Lun 02 Feb 2009, 12:55
Es cierto, son esas mariconaditas que me ponen nervioso, pero hay que reconocer que cuando Borja se limita a hacer su trabajo, cumple como nadie. Y en condiciones normales tendría que ser él el titular, y no Vivar, pero hay que ser más regular, y es lo que espero de Borjita en los próximos partidos.

saludos!!
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 02 Feb 2009, 14:51
Muy bien ayer, parece que está en linea ascendente y me alegro, porque creo que es un perfil único en la plantilla y una alternativa válida si está centrado.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Lun 02 Feb 2009, 22:30
Espero que le dure la racha, ayer hizo un partido completísimo, si se tira un mes jugando así me doy con un canto en los piños.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Dom 08 Feb 2009, 19:58
Nuevamente, un partido muy digno, robando balones y no perdiéndolos a la hora de pasar.

Se le echaba de menos Sad
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 08 Feb 2009, 20:13
Partidazo de Borja, para mí el mejor hoy de largo. Jugando así es titular indiscutible.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 08 Feb 2009, 20:22
@McClane escribió:Partidazo de Borja, para mí el mejor hoy de largo. Jugando así es titular indiscutible.

De los mejores partidos que se le han visto en Valladolid. Este es el Borja que todos queríamos ver.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 08 Feb 2009, 22:46
mucho y bueno todo lo que ha hecho borja hoy, cuando esta asi, es uno de los mas importantes.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 09 Feb 2009, 10:22
Bien, Borja, Bien.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 09 Feb 2009, 22:38
El mejor fichaje de inviernos que hemos podido hacer es conseguir la recuperación de Borja para nuestro equipo. Jugando a este nivel es el titular indiscutible junto a Álvaro Rubio en la medular.

Que dure mucho tiempo.
Invitado
Invitado

el Miér 11 Feb 2009, 11:32
Entrevista a Borja publicada en AS

"Hay gente que piensa que sólo sé correr y robar balones"

Ha sido de los mejores del equipo, sino el más destacado, en los tres últimos partidos. La opinión ha sido unánime y él se siente más importante y útil. Revela que el nivel que está dando es aún inferior al del comienzo de la Liga pasada. Advierte del peligro de la euforia.

¿Ha pasado usted en cuestión de semanas de la decepción y la frustración al éxito, del infierno al cielo?
La verdad es que no me puedo quejar de cómo ha empezado el año 2009 para mí, todo lo contrario a lo que me ocurrió hasta el parón invernal. Estoy muy contento.

¿Qué ha cambiado, su actitud, la opinión del entrenador, ambas cosas?
El entrenador antes confiaba en otro jugador, ahora confía en mí y yo, que siempre intento tener la misma actitud, creo que estoy respondiendo, ya que me están saliendo bien las cosas.

Ya, pero no me negará que el Borja que estamos viendo en los tres últimos partidos en Liga, y anteriormente en Copa ante el Sporting, es el mismo que antes del parón de Navidad...
Pero es que tampoco he tenido continuidad como para tener unos juicios de valor importantes. Empecé jugando al principio de temporada, luego me fui al banquillo, incluso a la grada; es verdad que mi error ante el Madrid me afectó bastante, pero he vuelto al equipo, estoy teniendo la confianza del entrenador y eso se está notando en mí y en el equipo.

Está usted multiplicándose en todas las facetas: defendiendo casi como un central, complementando a Álvaro Rubio en el centro del campo e incluso dando pases magistrales, como a Sesma ante el Atlético (su vaselina se fue por encima del larguero) y ante el Athletic, que dio lugar al segundo gol de Víctor...
En Valladolid, hay gente que piensa que sólo sé correr y robar balones, pero en mis anteriores equipos no sólo destruía, también construía. Está claro que cuando un futbolista tiene confianza puede mostrarse tal y como es.

¿Los tres partidos seguidos que lleva como titular es la reivindicación definitiva de que Borja puede ser una pieza importante en el Valladolid?
Desde luego. Ahora me siento útil e importante. No es que piense que tengo el puesto asegurado, porque yo creo que en este equipo no lo tiene nadie, pero antes tenía quizás más certeza que al siguiente partido de jugar me iría al banquillo y ahora me encuentro con confianza de que me estoy ganando el puesto.

¿Es cierto que lo ha pasado mal?
Sí, bastante. Llegué a pensar que no podría volver a mostrar el nivel que tuve el año del ascenso o, por ejemplo, la pasada temporada.

¿El de los tres últimos partidos es el mejor Borja desde que está en el Valladolid?
No. Creo que el mejor fue el del comienzo de la Liga pasada. Va a ser difícil, pero espero poder seguir jugando como en los tres últimos partidos para igualarlo y superarlo.

Desde fuera se ve que lo está haciendo casi todo perfecto. ¿pero usted qué pegas pone a su juego?
No sé, quizás en algunos momentos quiero ayudar tanto, que, en lugar de beneficiar, perjudico al equipo, entorpeciendo a mis compañeros.

¿Le ha felicitado Mendilibar?
Me ha felicitado, como al resto del equipo, y también me ha corregido, como debe ser.

El equipo es noveno, suma 30 puntos..., ¿ven la salvación más cerca?
No debemos pensar en cuántas victorias o puntos nos quedan para salvarnos. Tenemos que ir a Almería a ganar y luego, al que venga a Zorrilla, que creo que es el Málaga, y así sucesivamente. Lo principal es no tener euforia, porque cuando se dijo que éramos un equipo-revelación, después llegó la mala racha de juego y resultados. Hay que tener calma
Invitado
Invitado

el Miér 11 Feb 2009, 11:36
Pues esperemos q siga en ese estado de forma.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Miér 11 Feb 2009, 21:51
me alegro que haya vuelto a ser el de antes
es el mejor mediocentro que tenemos en la plantilla
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 12 Feb 2009, 22:26
Ojalá me equivoque, pero Borja me parece un jugador de rachas, grandísimo partido en el Calderón con un Atlético incapaz de dar dos pases y de presionar y muy buen primer tiempo contra el Athletic, aunque en la segunda parte perdió presencia. Me preocupa su entrevista, yo soy de los que piensa que lo suyo es correr y robar balones -que no es poco-, espero que no le dé por el atrevimiento otra vez. Y que siga la racha.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 15 Feb 2009, 21:05
Hombre, una cosa es que no sepa (categóricamente) hacer otra cosa, y otra es que eso es lo que mejor hace...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13842

el Sáb 21 Feb 2009, 10:38
el jueves lei en el marca q todavia debemos al madrid,por su traspaso,300000 euros.yo pense q habia llegado gratis,alguien sabe cuanto costo??
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente